[Primeras Imagenes] Star Wars The Force Unleashed

3:20 me duro con los creditos, una pena lo que decias, que se ve que ha ido con prisas porque si le doblasen la duracion (6:40) y con posibilidad de elegir final (13:20) seria una autentica obra maestra. Aun asi, si eres fan de star wars, y tienes con quien jugarlo a dobles, 6:40 + partidas wifi, puede ser una opcion, eso si, una opcion para algun fan de la saga... porque lo que soy yo... xD
yo me lorminé ayer, merece la pena es muy bueno, buenos graficos e historia mu buena, lo malo es que es corto, en un par de horas me lo termine. XD
Bueno, tras 4:53 horas pasé la final del juego...
Lo que más me sorprendió fueron las más de 100 personas que trabajaron en esta bazofia.... disculpen, pero soy un gran fan de Star Wars y esperar tantos años para jugar tremenda bazofia me consterna [poraki]
porri escribió: puede ser una opcion, eso si, una opcion para algun fan de la saga... porque lo que soy yo... xD

Yo soy fan de la saga y me parece horrible, prefiero los lego sin duda, cuyo motor gráfico me parece más sólido que este.

Siendo generoso le daría un 6. Y no se que les veis a los gráficos pero de buenos a mi no me lo parecen ni de lejos, la DS puede dar más que eso. Esa es mi humilde opinión: SW TFU DS = truñaco.
edgeworth escribió:
porri escribió: puede ser una opcion, eso si, una opcion para algun fan de la saga... porque lo que soy yo... xD

Yo soy fan de la saga y me parece horrible, prefiero los lego sin duda, cuyo motor gráfico me parece más sólido que este.

+50000000000000000000
una cosa, como aveis vencido a dark vader? es k siempre k le keda poca vida acaba matandome [triston]
Na, que no os vais a parar a leer a pensar antes que escribir, porque madre mia, te podra parecer una mierda... no gustarte, supercorto, pero esque algunos soltais cada perla, que parece que sepais de lo que hablais... porque sino no me lo explico xD
¿El control que tal es? ¿es táctil todo o se puede jugar con sólo los botones?
isaacperez escribió:cacho de bug me acaba de pasar!!!
http://www.youtube.com/watch?v=eBUytykdPqs

[plas]
isaacperez escribió:cacho de bug me acaba de pasar!!!
http://www.youtube.com/watch?v=eBUytykdPqs

pff vaya tela

control tactil puro, menos pa mover al personaje k es con la cruceta. Y es bastante malo, añado, aunque con lo facil que es el juego tampoco importa, basta con aporrear el atake y poco mas
pepitocabezon escribió:una cosa, como aveis vencido a dark vader? es k siempre k le keda poca vida acaba matandome [triston]

Gracias por el spoiler. Un pin pa ti

Imagen

Y premio Hoygan al post del día...
Sergitron escribió:¿El control que tal es? ¿es táctil todo o se puede jugar con sólo los botones?

El control es mediante la pantalla táctil, solo el movimiento normal es con los botones.
62 respuestas
1, 2