[Primeras Imagenes] Star Wars The Force Unleashed

Mola!

Habrá que verlo en movimiento, pero me da la impresión de que, aunque las capturas no son la repanocha, tiene buena pinta.

Saludos.
la verdad me parece k va a ser un buen juego
no son las primeras, ya se habian visto algunas hace tiempo, pero la verdad es que pintaban peor, parece que ha mejorado la cosa en poco tiempo
ya postee yo las primeras hace tiempo.

Están en este post: hilo_imagenes-star-wars-the-force-unleashed_996765

Y la verdad es que pinta igual, creo. Estas imágenes ya tienen al menos una semana pero pasaba depostearlas porque no me llamaron lo más mínimo.
Si el juego tiene buen argumento, realmente los gráficos no me importan.... recuerdo esos dias hermosos en que jugaba Jedi Knight! [buuuaaaa]
No se había desecho el grupo de programación de SW Force Unleashed ??
Link EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_lucasarts-disuelve-el-equipo-de-quot-sw-the-force-unleashed-quot_1048415

No se.. si es que primero terminarán los juegos y los lanzan y ya no harán más cosas o simplemente se cancelan los proyectos :S

salu2!
LoLoPoWeR escribió:No se había desecho el grupo de programación de SW Force Unleashed ??
Link EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_lucasarts-disuelve-el-equipo-de-quot-sw-the-force-unleashed-quot_1048415

No se.. si es que primero terminarán los juegos y los lanzan y ya no harán más cosas o simplemente se cancelan los proyectos :S

salu2!

Hace tiempo leí la noticia en varias webs y decían que el equipo será disuelto una vez terminen el juego.

Aquí está la noticia:

Los despidos de LucasArts, debidos a la finalización de Star Wars: El Poder de la Fuerza

La desarrolladora prepara próximos proyectos.

Los recientes despidos de personal en Lucas Arts están únicamente ligados a la finalización del desarrollo de Star Wars: El Poder de la Fuerza, la próxima entrega de la serie de George Lucas para Playstation 3, Xbox 360 y Wii. Así lo ha declarado un confidente anónimo a Joystick, quien admite también que el estudio encargado del citado videojuego cerrará sus puertas.

Pese a estas declaraciones, desde Lucas Arts se ofreció una versión muy distinta semanas atrás, cuando Margaret Grohne destacó que la desarrolladora continuaría trabajando en más proyectos y expresó su confianza sobre el equipo.

Con todo, la pasada semana Lucas Arts presentó un nuevo videojuego para Wii y Nintendo DS, Star Wars: The Clone Wars, que se servirá de los sistemas de control de ambas consolas para generar una atractiva experiencia de juego.
edgeworth escribió:ya postee yo las primeras hace tiempo.

Están en este post: hilo_imagenes-star-wars-the-force-unleashed_996765

Y la verdad es que pinta igual, creo. Estas imágenes ya tienen al menos una semana pero pasaba depostearlas porque no me llamaron lo más mínimo.

Caramba, pues yo encuentro que estan bastante bien, la primera me ha sorprendido,y el resto creo que tienen un buen nivel. Parecen de PSX, no? Pues ese es el nivel que tiene la DS, se dice, verdad?

No se, es que a veces parece que uno diga "esto esta mal" o encumbre otra cosa para que todo el mundo le siga. No critico a nadie en particular ni al creador del hilo, simplemente me parece que seguimos como borregos lo que dice alguien.

Faltara verlo en movimiento, eso si. Que sera, una aventura/rol?
TIENE muy buena pinta
por cierto si ese es el aprendiz de vader por que ataca a los soldados imperiales?
Bueno pues ya ha salido el jueguecillo y la verdad me ha dejado un buen sabor de boca

Difiere en el resto de plataformas en que es totalmente automático, todo el camino pre-fijado (salvo algunas elecciones puntuales) y acciones a base de varios iconos diferentes, que sí, realmente no son más que los hot-keys de lo que en versiones superiores son los botones, pero personalmente queda más feo

Me ha resultado impresionante el número de objetos en pantalla, altísimo, de los mejorcitos motores gráficos 3D de la consola, igualmente unos GFX a la altura ... el resto no sorprende

NO tiene online (por si alguien pregunta), solo AD-HOC (como se llame en NDS) y está traducido al castellano en su versión EUR, cosa que no pasa con PSP, aunque evidentemente en PSP está doblado y no cabe todo en un UMD

Debe ser el juego multiplataformas que más calidad media ha tenido en sus versiones en los últimos años, no recuerdo un juego que mantenga tan bien el tipo en todas las plataformas
gelon escribió:Bueno pues ya ha salido el jueguecillo y la verdad me ha dejado un buen sabor de boca

Difiere en el resto de plataformas en que es totalmente automático, todo el camino pre-fijado (salvo algunas elecciones puntuales) y acciones a base de varios iconos diferentes, que sí, realmente no son más que los hot-keys de lo que en versiones superiores son los botones, pero personalmente queda más feo

Me ha resultado impresionante el número de objetos en pantalla, altísimo, de los mejorcitos motores gráficos 3D de la consola, igualmente unos GFX a la altura ... el resto no sorprende

NO tiene online (por si alguien pregunta), solo AD-HOC (como se llame en NDS) y está traducido al castellano en su versión EUR, cosa que no pasa con PSP, aunque evidentemente en PSP está doblado y no cabe todo en un UMD

Debe ser el juego multiplataformas que más calidad media ha tenido en sus versiones en los últimos años, no recuerdo un juego que mantenga tan bien el tipo en todas las plataformas

Pues creo que recordar que a la gente no le dejo buen sabor de boca la demo de las versiones de PS3 y XTS. Habrá que probar la versión de DS.
Yo he jugado a la de 360 y la verdad está genial, quizá como juego de estrategia por turnos no, pero vamos, como beat'em'up ... de lo mejorcito que se ha creado últimamente

Aquí os dejo mi video de la de DS

PARTE 1/3 [VER EN ALTA CALIDAD]

PARTE 2/3 [VER EN ALTA CALIDAD]

PARTE 3/3 [VER EN ALTA CALIDAD]

Mañana cuelgo el resto
gelon escribió:Yo he jugado a la de 360 y la verdad está genial, quizá como juego de estrategia por turnos no, pero vamos, como beat'em'up ...

Acaba de subir el pan 50 centimos, seguramente como juego de futbol también sea una mierda no te jode.

Yo ya he probado la versión de DS (mañana me bajaré la demo de XTS a ver que tal está) y me ha parecido mejor juego de lo que me esperaba (también es verdad que me esperaba muy poco) aún así el control no es muy común pero se le coge enseguida el truquillo. Al principio te rsltará extraño atacar, saltar, y realizar todo ,excepto moverte y cubrirte, con la táctil pero se supera.
Lo que menos me ha gustado ha sido el motor gráfico, quizás demasiado para esta consola lo que conlleva a bajones de framerate, parpadeo de texturas, calidad de efectos bastante justita...
Aún así una esperiencia recomendable a quien e guste Star Wars.
El juego está genial, lastima que me quedé sin batería [carcajad]
El número de objetos y la la batalla del fondo en la primera fase son de lo mejor que he visto en DS. Da la sensación que estás en un mundo vivo a pesar de los gráficos.
Arwen escribió:El juego está genial, lastima que me quedé sin batería [carcajad]
El número de objetos y la la batalla del fondo en la primera fase son de lo mejor que he visto en DS. Da la sensación que estás en un mundo vivo a pesar de los gráficos.

Según empiezas que ves de fondo la batalla que se está librando en kashyyyk es una pasada. Y mientras juegas que ves pasar los Tie sobre tu cabeza, elementos del escenario destruyendose, pequeñas batallas entre wookies y los imperiales...está muy conseguido.
edgeworth escribió:
gelon escribió:Yo he jugado a la de 360 y la verdad está genial, quizá como juego de estrategia por turnos no, pero vamos, como beat'em'up ...

Acaba de subir el pan 50 centimos, seguramente como juego de futbol también sea una mierda no te jode.

Obviamente es "sarcasmo", la gente probablemente esperaba que fuera otro KOTOR y por supuesto no es igual, por eso digo que como cualquier otro juego será una mierda, pero como beat'em'up/hack'n'slash/shooter3ªpersona (es una mezclilla), que es lo que es, es la poya
pues a mi no me hace ni puta gracia. El juego es BRUTAL, en graficos, ambientación, sonido, el sistema de la fuerza, la historia, como te mueves por las fases en la nave y tal, la personalización... esta todo de puta madre PERO el control APESTA!!! me imagino el juego usando los botones pa pegar y eso, y reservando la tactil pa los minijuegos de los duelos y eso, y flipo, pero asi... pfff no se ni si jugaré, ya veremos
A mi el juego me encanta, por lo poco que he probado claro.
Creo es de lo mejorcito de DS de parte de las thirds en mucho tiempo.
gelon escribió:
Obviamente es "sarcasmo", la gente probablemente esperaba que fuera otro KOTOR y por supuesto no es igual, por eso digo que como cualquier otro juego será una mierda, pero como beat'em'up/hack'n'slash/shooter3ªpersona (es una mezclilla), que es lo que es, es la poya

El problema es ese, la gente se esperaba muchísimo de ese juego. El hype es muy malo.
Bueno yo espèraba un star Wars Kotor tambien pero en fin hay que conformarse con este XD [+risas]
No me puede creer lo que estoy leyendo, el juego es una tremebunda mierda,el control sobretodo, los graficos me han parecido una porquería habiendo visto otras cosas,le doy un 3,aunque confieso que he jugado 10 minutos.Lo tenian que haber hecho en 2d que seguro que ganaba mucho más,el que ha dicho por ahí que es de lo mejorcito de ds que se pegue una colleja amistosa de mi parte xD Igual soy yo que no le sé ver la gracia al juego pero vamos a mi me parece una gran cagada.
-Crono- escribió:No me puede creer lo que estoy leyendo, el juego es una tremebunda mierda,el control sobretodo, los graficos me han parecido una porquería habiendo visto otras cosas,le doy un 3,aunque confieso que he jugado 10 minutos.Lo tenian que haber hecho en 2d que seguro que ganaba mucho más,el que ha dicho por ahí que es de lo mejorcito de ds que se pegue una colleja amistosa de mi parte xD Igual soy yo que no le sé ver la gracia al juego pero vamos a mi me parece una gran cagada.

Lamentablemente este comentario tiende a ser cierto... esperemos la version de Wii
tremendisima basura de juego, llevo 3 dias probando la version de PSP que sin ser ninguna maravilla como juego si se hace divertido y espectacular, sin embargo esta version de ds tiene la jugabilidad propia de un movil.

Huid de este juego como de la peste.
Menos mal pensaba que era el unico,y de la versión de wii yo no me esperaría tampoco un gran juego, estoy seguro que será tipo no more heroes o soul calibur legends, pegar espadazos a lo loco sin saber (por que cuando haces un movimiento te lo reconoce 5 minutos despues no hay precisión) y tirar hacia delante,eso sí, mejor que la versión ds seguro, hace falta un wii motion para wii y una expansión para ds pero ya [toctoc]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder cada vez pienso mas que EOL es para exltados, o el juego es la 8ª maravilla o habria q quemar a sus productores, en fin el juego no es ninguna maravilla eso es cierto, pero acaso lo es en alguna plataforma???...y luego alabais juegos como Mario Party DS el peor mario party de lejos, dragon quest monster donde la historia inexistente y las fusiones insulsas(donde fusionas un pajaro con un reptil y te sale un perro ¬_¬ ¬_¬ ) te aburren por muy bonitos q sean los paisajes de LEJOS, Guitar Hero: On Tour donde no se quien coño fue el experto q creo un juego donde parece una tortura china,Ninja Gaiden: Dragon Sword en fin el juego mas sobrevalorado de ds tanto en graficos como control...
vamos q yo le doy un 6 porque llevo 2 horas y pico y es entretenido aunq no recomendable
yo insisto en todo lo que dije en mi comentario, historia, ambientacion, graficos... todo está muy bien, pero el control podría ser mejor. De todas formas le he dado una oportunidad y me está gustando, creo que se exagera (y yo tb exageré con mi primer mensaje xDDD) no se puede juzgar un juego por probarlo dos minutos
-Crono- escribió:No me puede creer lo que estoy leyendo, el juego es una tremebunda mierda,el control sobretodo, los graficos me han parecido una porquería habiendo visto otras cosas,le doy un 3,aunque confieso que he jugado 10 minutos.Lo tenian que haber hecho en 2d que seguro que ganaba mucho más,el que ha dicho por ahí que es de lo mejorcito de ds que se pegue una colleja amistosa de mi parte xD Igual soy yo que no le sé ver la gracia al juego pero vamos a mi me parece una gran cagada.

neofilus escribió:tremendisima basura de juego, llevo 3 dias probando la version de PSP que sin ser ninguna maravilla como juego si se hace divertido y espectacular, sin embargo esta version de ds tiene la jugabilidad propia de un movil.

Pero .... ¿como se pueden decir tantas chorradas en tan poco espacio?

El control no es malo, solo es tactil, cosa que no tiene nada que ver con la otra, el personaje se mueve bien, responde bien y realiza los ataques exactamente de la misma manera al resto de las demás plataformas. Los gráficos están genial, un engine 3D sólido, con unas físicas no muy espectaculares pero correctas (todo lo espectaculares que puede calcular la tortuga que lleva la DS por CPU), unos GFX muy buenos (muy pixelados, pero de eso el juego tiene nada de culpa, id a quemar al lumbreras que no metió filtro de texturas en NDS) y gran cantidad de objetos en pantalla sin bajadas de frases

neofilus, el día que tu veas un juego de ostias en tercera persona (en realidad este star wars se puede encasillar en al menos 5 generos) DECENTE en un movil vienes y me lo dices, pero ya te aventuro que no será JAMÁS. Lo más decente es el Assasin Creed HD de Gameloft que ni siquiera es como este (vista Pandemonium) o Tomb Raider que no es más que un motor gráfico compartido entre Symbian y Windows Mobile (no es ni original de móvil)

El juego quizá peca en lo que más importa, de hecho no TFU no es más que un KOTOR, pero más arcade. Realmente donde innova es en el genial sistema del uso de la fuerza y ahí es donde NDS no tiene nada que ofrecer porque es una máquina tecnicamente muy limitada, encima de hacer un buen motor gráfico pedirle buenas físicas ... pues va a ser que en esta generación, a Nintendo, NO

En serio, argumentadme esa crítica a este juego y basta de decir CHORRADAS vacías (porque aún no he visto en que punto os parece malo el juego, solo veo como echais mierda sin sentido encima de él y poco más) y decirme esa retaíla de juegos que superan gráficamente a TFU porque fuera de Metroid Prime que evidentemente aún sigue siendo el mejor motor 3D de NDS (y por muchos años parece ser) ... no veo nada que cumpla con este

PD: Lo mío no va en sentido "amistoso" porque que se hable de un juego de esta manera sin un puto argumento es una cosa que meeee ... molesta
gelon escribió:El juego quizá peca en lo que más importa, de hecho no TFU no es más que un KOTOR

eso si ke no, the force unleashed es buen juego pero no se acerca ni por asomo al KOTOR en nada, ni en el estilo, ni en la ambientacion temporal, ni en la jugabilidad ni en nada de nada
La gente puede despotricar lo que quiera con el juego que yo me lo estoy pasando pipa, me encantan las misiones, los quick events, las luchas con sables, la personalización del personaje, la interactuación con los escenarios, el guardado de partida por puntos de control(ideal para echarle un ratillo aunque tengas poco tiempo). Si hay que echarle algo en cara al juego es la cámara que a veces no se para donde narices enfoca, y en cuanto a los controles, una vez sabes usarlos, hacer los combos y tal, no es tan difícil de manejar. Si me pasé el Lethal Alliance que era malillo pero me encandiló por lo del universo de Star Wars, como no me voy a pasar este.
gelon escribió:
y decirme esa retaíla de juegos que superan gráficamente a TFU porque fuera de Metroid Prime que evidentemente aún sigue siendo el mejor motor 3D de NDS (y por muchos años parece ser) ... no veo nada que cumpla con este

FF CC Rings of fate
Tales of Innocence
Nanostray 2
FF IV
Nanashi no Game
Speed Racer
Crash of the Titans

Son solo algunos ejemplos de juegos con mejores motores que este. Tras más de 4 horas de juego no me ha podido decepcionar más.
Al principio me pareció hasta potable, pero ese control absurdo que acaba convirtiendose en un lastre, esos efectos primitivos y super pixelados comolas exploxiones, la espada laser o los lasers no podían realizarse peor, el framerate es irrisorio, la cámara va donde le da la gana, el salto no podria estar peor implementado...en fin no me esperaba nada y nada me ha ofrecido, personalmente me gusta más el de la venganza de lo sith que era en 2D.
gelon escribió:

neofilus escribió:tremendisima basura de juego, llevo 3 dias probando la version de PSP que sin ser ninguna maravilla como juego si se hace divertido y espectacular, sin embargo esta version de ds tiene la jugabilidad propia de un movil.

El control no es malo, solo es tactil, cosa que no tiene nada que ver con la otra, el personaje se mueve bien, responde bien y realiza los ataques exactamente de la misma manera al resto de las demás plataformas. Los gráficos están genial, un engine 3D sólido, con unas físicas no muy espectaculares pero correctas (todo lo espectaculares que puede calcular la tortuga que lleva la DS por CPU), unos GFX muy buenos (muy pixelados, pero de eso el juego tiene nada de culpa, id a quemar al lumbreras que no metió filtro de texturas en NDS) y gran cantidad de objetos en pantalla sin bajadas de frases

neofilus, el día que tu veas un juego de ostias en tercera persona (en realidad este star wars se puede encasillar en al menos 5 generos) DECENTE en un movil vienes y me lo dices, pero ya te aventuro que no será JAMÁS. Lo más decente es el Assasin Creed HD de Gameloft que ni siquiera es como este (vista Pandemonium) o Tomb Raider que no es más que un motor gráfico compartido entre Symbian y Windows Mobile (no es ni original de móvil)

El juego quizá peca en lo que más importa, de hecho no TFU no es más que un KOTOR, pero más arcade. Realmente donde innova es en el genial sistema del uso de la fuerza y ahí es donde NDS no tiene nada que ofrecer porque es una máquina tecnicamente muy limitada, encima de hacer un buen motor gráfico pedirle buenas físicas ... pues va a ser que en esta generación, a Nintendo, NO

En serio, argumentadme esa crítica a este juego y basta de decir CHORRADAS vacías (porque aún no he visto en que punto os parece malo el juego, solo veo como echais mierda sin sentido encima de él y poco más) y decirme esa retaíla de juegos que superan gráficamente a TFU porque fuera de Metroid Prime que evidentemente aún sigue siendo el mejor motor 3D de NDS (y por muchos años parece ser) ... no veo nada que cumpla con este

PD: Lo mío no va en sentido "amistoso" porque que se hable de un juego de esta manera sin un puto argumento es una cosa que meeee ... molesta

Pero no te piques hombre ,si te molesta mi opinion ajo y agua, cada uno tiene la suya y no todos lo miramos desde el mismo punto de vista, a mi también me molesta que se diga que este juego es la panacea y es inevitable que me entre la risa.
Pues a ver, en lo del control no me refería a que fuera tactil, si no en control en si, me gustaría más algo a lo ninja gaiden antes que darle a un boton tactil molaría más hacer tu los ataques deslizando el lapiz tactil a un lado o a otro, y bueno a mi parecer el DQ:MJ se vé mejor por ejemplo, igual que el mario 64 o el call of duty(aunque no me guste) personalmente los veo mejor que este SW,Yo no pido graficos excelentes, pero antes que esto prefiero un 2D bien hecho.Y ya digo que no me espero ninguna maravilla gráfica en la ds.
Para mi las chorradas es lo que soltais vosotros diciendo que no tiene ningun punto malo y que el juego es la panacea y no, por los comentarios pensaba que iba a ser mejor pero fue probarlo y entrarme la risa.Le daré una oportunidad más y jugaré almenos más de los 10 minutos que he probado pero con lo visto no me espero ninguna marabilla...

Edit:Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho edgeworth,excepto que si que me gustó más la venganza de los sith de gba,con anakin no, pero jugando con obiwan es bastante entretenido, y sus movimientos estan bastante bien hechos, aunque sigue siendo un poco aburrido.
Este juego sufre del efecto "nombre" en caso inverso. Si el Assasin Creed a.k.a pixel andante de los superdesarrolladores gameloft y su curtida experiencia en DS, la gente se atrevia a llamar juego decente... este pasa el caso contrario, Star Wars, nombre... mierda...

Lo probe y la verdad que me sorprendio gratamente, no entiendo las criticas a este juego (esas en concreto), y coño, lo de las pixelaciones, para lo que es y para no llevar filtro de texturas la ds no me parecen para nada "malas", tampoco esque sea la panacea, pero si muy muy correctas. Y como dice Gelon, el control no es malo, simplemente tactil, porque responde sin latencia alguna :S
Si yo no digo que le control responda mal, digo que tener que darle a un boton tactil no mola,si son botones prefiero los que ya tiene la consola,digo que estaría bien un manejo a lo ninja gaiden,almenos a mi me encantó.
Y a parte no me gusta mucho el movimiento del personaje,parece muy forzado,pero bueno eso es lo de menos.
Esperaba que se iba a tratar de un buen juego. Los gráficos son horribles, tipo movil [la DS no puede hacer milagros en gráficos, pero vamos, en este juego se ve todo hasta el perno]; la jugabilidad no me ha gustado para nada, hubiese preferido los botones a la pantalla táctil; las luchas son ridículas. En fin, que a quien le gustó, no entenderé por qué, pero ya es su rollo. De mi parte diré que el juego es una tremenda mierda.

EDITO: -crono-, de acuerdo contigo, los movimientos se ven muy forzados.
el juego esta bueno =P.
esta bueno por la trama, ya que el protagonista es un completo desconosido y a lo largo de la historia puedes escojer su ropa, el color de su sable, y decidir si sera un sith o un jedi. lo que te hace centir muy identificado con el protaginista (al decidir sus acciones, te hace sentir como si tu fueras el protagonista) ¿y quien no a soñado en ser un jedi o un sith despues de haver visto las peliculas?
el juego es bueno simple y sensillamente por que te deja cumplir ese sueño (aun que sea en videojuego XD).
con respecto a las graficas si son malas y hasta da verguenza cuando vader trae su capa toda tiesa(estatica, inmovil), y ademas no se le ven los pies, pero una vez que manejas al protagonista ya no se ve tan mal (o por lo menos no lo note por estar entretenido en el historia y en matar =P)

sobre lel control si hubiese estado mejor que se usaran como en ninja gaiden,
pero eso de que le pusieran el control con los botones, se harian mas complicados lo combos y no tendra chiste el juego (en la NDS)
No está mal la primera fase, pero el resto del juego es una M@~#4 como el de la versión de Xbox y ps3.U juego corto, poco rejugable(o nada) y de gráficos muy normales.Sólo se salva la BSO [sonrisa]
gelon escribió:

A ver si nos relajamos un poco porque mayor chorrada que comparar esta porqueria con el KOTOR no se ha leido en este hilo.
Si puede ser dime en que te parece a ti bueno este juego, porque graficamente vale que la ds no da para mucho pero compara los efectos de este juego con por ejemplo el metroid que ya tiene sus añotos y sale claramente perdiendo este star wars, vale que la ds no se basa en graficos pero si aun encima de no esforzarse nada en ese tema le sumamos que el control es un desproposito ya diras que me queda.
¿Comparación con KOTOR? ... no esque se pueda comparar, esque son dos juegos exactamente iguales ... evidentemente no en la historia, estilo y demás, joder, eso es evidente, sino no sería TFU xDDD, vaya paridas

Me refiero al tipo de juego, lucha en tercera persona fundamentalmente con sables de luz y uso de la fuerza. Y no he dicho que sea igual, he dicho que por el hype generado a base de videos y capturas (no de NDS, de NDS nunca sale nada ... para evitar malos entendidos) la gente esperaba que fuera otro KOTOR pero con un motor gráfico renovado y efectos gráficos de nueva generación, no en NDS obviamente (en NDS yo creo que nadie espera nada de ninguna licencia, solo hay que probarlo y ver como es), pero probablemente mucha gente aguardaba un juego menos automático, más libre y con una calidad superior (más KOTOR)

Y en realidad es un juegazo, muy por encima de todos los juegos mencionados. Y a este punto vamos a aclarar las cosas ... comparemos MOTORES 3D, no TIPOS DE JUEGOS, comparar un shooter/beat'em'up/hack'n'slash con un RPG es poco menos que ridículo. Sobre todo en NDS donde los RPGs no salen especialmente bien paridos (o parados), sus motores gráficos suelen seguir el standar de superdeformer+vista pseudo-cenital+texturas planas ... ese es el standar que siguen 11 de cada 10 RPG's 3D en NDS y desde ese punto ya quedan bastante humillados respecto de motores gráficos comparado con TFU que tiene muchas mejores texturas que cualquier RPG, mejores polígonos, INFINITAMENTE mejores GFX, física (¿un RPG con física? lo dudo, sobre todo porque los contendientes en pocas ocasiones llegan a tocarse xD, sale el GFX y por la explosión entiendes que hay contacto, pero entre que tú lo entiendas y que lo haya ... va un trecho) y objetos en pantalla (¿un RPG con objetos móviles en pantalla? eso aún está por ver)

Juas, Mario 64 DS ... no comments [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mario 64 DS es poco menos que una demo técnica, es como la gente que argumenta la emulación de Nintendo 64 en base a Mario 64, Mario 64 significa para el potencial de N64 lo mismo que Mario 64 DS al de DS, en otras palabras, NADA

Nanostray 2 es un shooter horizontal, no se en qué fase tendrá mejores gráficos que TFU, pero vamos, me he pasado medio juego, y es bastante normalote. Nanashi No Game, mi reverencia ante un juego que renderiza BIEN (porque la NDS no está creada para eso) las dos pantallas de NDS, pero comparar un juego que NO TIENE UN SOLO OBJETO móvil excepto los fantasmas con TFU es también ridículo. Y Speed Racer ... está muy bien gráficamente, pero es una carretera y 7 u 8 coches, tampoco es comparable. Crash es mediocre, comparandolo con los de PSX incluso, humillado queda igualmente ante TFU

Y de SW 2D mejor no hablar, porque son una especie de basuras infumables, los de GBA ya son malillos, pero esque el de NDS es como para echarse a llorar y no parar hasta el día del juicio (el de los Sith obviamente, GRAN morralla)

Como digo SW:TFU salen genialmente parado (o parido, otra vez) en todas las plataformas para el que está desarrollado (queda por probar WII y el de iPhone si llega a salir), cosa que no consiguen los juegos ... pufff, desde tiempos de Playstation-Saturn, y eso que ahora se desarrolla para 5 o 6 plataformas y antes solo para 2 ...

Lo de Metroid no hace falta repetirlo, ya lo había dicho yo, y que se haya creado ayer o hace 2 años da exactamente igual porque es un producto de Nintendo ... y si Nintendo no conoce su propia máquina ... apaga y vamonos. El problema esque TFU no es de Nintendo, si lo fuera probablemente estaría más optimizado. Como motores gráficos os hubiera aceptado el propio Metroid (realmente debió ser complicado hacer una cosa tan buena para DS). Si me preguntais a mí por motores 3D ... repito, TFU ... quizá también Dementium (sí, puede pasar por el juego con el mapeado más soso y los enemigos más ridículos que hayan pasado por un FPS jamás ... pero las texturas se pixelan poco, tiene bastantes polígonos, a veces bastante follón en pantalla, tiene un par de filtros gráficos para la niebla bien realizados y está bien acabado) ... esperemos que C.O.R.E cumpla ... y no se, poco más, la verdad esque NDS tiene una sorprendente limitación para mostrar unas 3D potables
gelon escribió:¿Comparación con KOTOR? ... no esque se pueda comparar, esque son dos juegos exactamente iguales ... evidentemente no en la historia, estilo y demás, joder, eso es evidente, sino no sería TFU xDDD, vaya paridas

pero lo dices en serio? dime un punto en el que se parezca, aparte de ir en una nave de una mision a otra
en lo unico que se parece al KOTOR es el titulo, y cualquiera que lo haya jugado lo sabe
alguien tiene el juego??es que tengo dudas,sobre que hay que hacer para ganar cuando chocan las espadas laser,yo giro pero siempre me ganan
Reci escribió:alguien tiene el juego??es que tengo dudas,sobre que hay que hacer para ganar cuando chocan las espadas laser,yo giro pero siempre me ganan

Tienes que colocar tu espada siempre en perpendicular (90º, vamos que formen una cruz entre las 2) con la del oponente.
weno, ya me lo he acabado, voy a decirlo con letras bien grandes:

el juego ES UNA MIERDA. Me estaba gustando mucho pero dura TRES PUTAS HORAS, y es lo más facil del mundo, eso si, excepto el combate final que es super tramposo, xk te enseñan decenas de combos y poderes de la fuerza durante el juego, y al final boss se la suda la polla, no le afecta ninguno, y hace unos ataques que no puedes esquivar y te quitan muchisima vida

y aun asi, eske son tres horas cojones, ningun juego de DS que valga 40 euros o dios sabe cuanto valdrá merece la pena por tres horas

Hala, a tomar por culo otra licencia

y reincido k nada ke ver con el KOTOR, por diox es que ni en la duración se parece
Una duda, a ver si alguien me la sabe solucionar:

En una misión tienes que matar a shaak ti en el abismo, bien como puede ser eso si shaak ti muere en la tercera película "La venganza de los Sith" asesinada por el General Grievous.
Sale en una de las escenas eliminadas del principio queno pudieron introducirse en la película debido a que se alargaba en exceso la misma.
He jugado un ratito y parece un juego muy simplón, sin muchas complicaciones y con controles muy basicos. Además no me gusta que los controles sea tambien por pantalla y nada kede para los botones normales.
Seguramente a alguien le va a gustar pero para mi el juego no llega a aprobar y se queda con el suspenso.
bilboide escribió:weno, ya me lo he acabado, voy a decirlo con letras bien grandes:

el juego ES UNA MIERDA. Me estaba gustando mucho pero dura TRES PUTAS HORAS, y es lo más facil del mundo, eso si, excepto el combate final que es super tramposo, xk te enseñan decenas de combos y poderes de la fuerza durante el juego, y al final boss se la suda la polla, no le afecta ninguno, y hace unos ataques que no puedes esquivar y te quitan muchisima vida

y aun asi, eske son tres horas cojones, ningun juego de DS que valga 40 euros o dios sabe cuanto valdrá merece la pena por tres horas

Hala, a tomar por culo otra licencia

y reincido k nada ke ver con el KOTOR, por diox es que ni en la duración se parece

Hombre, esque si en un juego (KOTOR) en el que han invertido 30 veces más que en TFU para NDS es más corto ... apaga y vamonos ...

Sobre el juego NO (N-O) dura 3 horas ... y si tienes el de 360 que serán entre 6 y 9 horas NO HAY NADA que exigirle a el de NDS. El juego es corto, pero no menos que otros como GOW:COO que no hay por más que tacharlo de obra maestra

Sobre la comparación de KOTOR - TFU veo que o leeis poco, o no quereis leer ... digo que es el mismo tipo de jugabilidad, un juego de disparos y luchas de espada en 3ª persona, que tenga más jugabilidad, menos, que tenga unos objetivos u otros, que tenga ... DA IGUAL

Es como si en una misión de GTA tienes que ordeñar vacas en vez de matar tipos ... ¿cambia? no ... siguen siendo GTA

Por si alguien sigue sin verlo ... os explico la formula de la cocacola para este tipo de juegos: Llegas, secuencia cinemática hecha con el motor del juego (en NDS en realidad es con capturas estáticas, pero no es más que una limitación, escenas con motor del juego también tiene) donde un tipejo te cuenta los pros y los contras de porque tendrías que estar de parte del lado oscuro o de la luz. Vale, sigues, eres otro tipo (diferente) que tiene una espada y poderes de la fuerza ... podrías tener armas ... pero esto no es Jedi Knight (que probablemente sea el juego más diferente que existe a KOTOR ... esto obviamente es un sarcasmo) y aquí prima la espadica laser por encima de otras cosas (IGUAL que en TFU) y los poderes de la fuerza que vienen a ser los mimos que han sido siempre, pero con mejores gráficos (IGUAL que en TFU). Sigues y te enfrentas a 200 tipos que no tienes una idea clara de porqué te atacan (¿Pôrque les pagan? ... IGUAL que en TFU) para realizar alguna misión en concreto ... (IGUAL que en TFU)

Pero esque aunque fueran diferentes ME LA SUDARIA que no se parecieran, esque me da igual, he dicho que el tipo de juego es el mismo (pero menos automático, más libre y menos guionizado) porque me parece el mismo. Aún así decir que no sea lo mismo no tiene nada que ver para TFU no sea un BUEN juego y no deje de ser uno de los mejores (de los únicos decentes) motores gráficos 3D que han pasado por NDS

¿Que quereis decir que es una mierda a golpe de prejuicio? De puta madre ... ¿a mí que me estais contando?, corred e ir a decirselo a Ubisoft que en seguida os hará un Imagina ser Jedi para clavaros 30 o 40 € por él [+risas]

Debido a la gran limitación de Nintendo DS a la hora de renderizar 3D (que aquí parece que nadie tiene en cuenta a la hora de juzgar un juego) el título me parece incluso soprendentemente decente para lo que podría haber sido
no son prejuicios, te repito que ya me lo he acabado, y SI son tres horas coño, ke me lo marca al cargar partida
bilboide escribió:no son prejuicios, te repito que ya me lo he acabado, y SI son tres horas coño, ke me lo marca al cargar partida

Iba a contestar a Chrono del otro hilo, pero aprovecho porque lei tus comentarios...
Perfecto, es un juego cortisisisisimo, yo particularmente no aconsejo que nadie se lo comprara, por relacion duracion-precio. Ahora bien:

- De lo mejorcito de Motor 3D
- Increible Jugabilidad sin latencia, y respondiendo al instante
- Caracteristicas de lugares, posibilidad de conseguir cristales cambiar el arma y vestuario, pijerias que molan
- Buena historia (obiamente corta)
- Multijugador puede estar interesante para batallas ^^
- Puede durarte 3:45 el juego, o asi, pero si quieres pasartelo bien tienes que rejugarlo y nos iriamos a las 7 horas de juego

Ahora, que no os guste, perfecto, muy corto es un pecado, pero esque hay cosas que NO se pueden discutir de lo que dice Gelon, porque es cierto. Ahora tildar un juego por su duraccion de "mierda" pues como que tampoco. A mi me parece un insulto la duracion del juego, pero el juego en todos los demas apartados cumple, y sobretodo en el grafico con nota...
porri escribió:
bilboide escribió:no son prejuicios, te repito que ya me lo he acabado, y SI son tres horas coño, ke me lo marca al cargar partida

Iba a contestar a Chrono del otro hilo, pero aprovecho porque lei tus comentarios...
Perfecto, es un juego cortisisisisimo, yo particularmente no aconsejo que nadie se lo comprara, por relacion duracion-precio. Ahora bien:

- De lo mejorcito de Motor 3D
- Increible Jugabilidad sin latencia, y respondiendo al instante
- Caracteristicas de lugares, posibilidad de conseguir cristales cambiar el arma y vestuario, pijerias que molan
- Buena historia (obiamente corta)
- Multijugador puede estar interesante para batallas ^^
- Puede durarte 3:45 el juego, o asi, pero si quieres pasartelo bien tienes que rejugarlo y nos iriamos a las 7 horas de juego

Ahora, que no os guste, perfecto, muy corto es un pecado, pero esque hay cosas que NO se pueden discutir de lo que dice Gelon, porque es cierto. Ahora tildar un juego por su duraccion de "mierda" pues como que tampoco. A mi me parece un insulto la duracion del juego, pero el juego en todos los demas apartados cumple, y sobretodo en el grafico con nota...

estoy parcialmente de acuerdo, y eske el motor grafico es bueno, pero no es la ostia ni de lo mejorcito que hay en ds ni de broma, el control es aceptable pero no es la polla ni nada xk el sistema que han elegido pff... la historia mola pero no es la polla xk es excesivamente corta, y por supuesto la duración es vergonzosa. Todos los aspectos solo pasan un poco del mediocre, y no salvan una duración asquerosamente corta, lo siento pero pa mi es un juego que parece que lo han sacado con prisas e incompleto
62 respuestas
1, 2