LoLoPoWeR escribió:No se había desecho el grupo de programación de SW Force Unleashed ??
Link EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_lucasarts-disuelve-el-equipo-de-quot-sw-the-force-unleashed-quot_1048415
No se.. si es que primero terminarán los juegos y los lanzan y ya no harán más cosas o simplemente se cancelan los proyectos :S
salu2!
edgeworth escribió:ya postee yo las primeras hace tiempo.
Están en este post: hilo_imagenes-star-wars-the-force-unleashed_996765
Y la verdad es que pinta igual, creo. Estas imágenes ya tienen al menos una semana pero pasaba depostearlas porque no me llamaron lo más mínimo.
gelon escribió:Bueno pues ya ha salido el jueguecillo y la verdad me ha dejado un buen sabor de boca
Difiere en el resto de plataformas en que es totalmente automático, todo el camino pre-fijado (salvo algunas elecciones puntuales) y acciones a base de varios iconos diferentes, que sí, realmente no son más que los hot-keys de lo que en versiones superiores son los botones, pero personalmente queda más feo
Me ha resultado impresionante el número de objetos en pantalla, altísimo, de los mejorcitos motores gráficos 3D de la consola, igualmente unos GFX a la altura ... el resto no sorprende
NO tiene online (por si alguien pregunta), solo AD-HOC (como se llame en NDS) y está traducido al castellano en su versión EUR, cosa que no pasa con PSP, aunque evidentemente en PSP está doblado y no cabe todo en un UMD
Debe ser el juego multiplataformas que más calidad media ha tenido en sus versiones en los últimos años, no recuerdo un juego que mantenga tan bien el tipo en todas las plataformas
gelon escribió:Yo he jugado a la de 360 y la verdad está genial, quizá como juego de estrategia por turnos no, pero vamos, como beat'em'up ...
Arwen escribió:El juego está genial, lastima que me quedé sin batería
El número de objetos y la la batalla del fondo en la primera fase son de lo mejor que he visto en DS. Da la sensación que estás en un mundo vivo a pesar de los gráficos.
edgeworth escribió:gelon escribió:Yo he jugado a la de 360 y la verdad está genial, quizá como juego de estrategia por turnos no, pero vamos, como beat'em'up ...
Acaba de subir el pan 50 centimos, seguramente como juego de futbol también sea una mierda no te jode.
gelon escribió:
Obviamente es "sarcasmo", la gente probablemente esperaba que fuera otro KOTOR y por supuesto no es igual, por eso digo que como cualquier otro juego será una mierda, pero como beat'em'up/hack'n'slash/shooter3ªpersona (es una mezclilla), que es lo que es, es la poya
-Crono- escribió:No me puede creer lo que estoy leyendo, el juego es una tremebunda mierda,el control sobretodo, los graficos me han parecido una porquería habiendo visto otras cosas,le doy un 3,aunque confieso que he jugado 10 minutos.Lo tenian que haber hecho en 2d que seguro que ganaba mucho más,el que ha dicho por ahí que es de lo mejorcito de ds que se pegue una colleja amistosa de mi parte xD Igual soy yo que no le sé ver la gracia al juego pero vamos a mi me parece una gran cagada.
-Crono- escribió:No me puede creer lo que estoy leyendo, el juego es una tremebunda mierda,el control sobretodo, los graficos me han parecido una porquería habiendo visto otras cosas,le doy un 3,aunque confieso que he jugado 10 minutos.Lo tenian que haber hecho en 2d que seguro que ganaba mucho más,el que ha dicho por ahí que es de lo mejorcito de ds que se pegue una colleja amistosa de mi parte xD Igual soy yo que no le sé ver la gracia al juego pero vamos a mi me parece una gran cagada.
neofilus escribió:tremendisima basura de juego, llevo 3 dias probando la version de PSP que sin ser ninguna maravilla como juego si se hace divertido y espectacular, sin embargo esta version de ds tiene la jugabilidad propia de un movil.
Huid de este juego como de la peste.
gelon escribió:El juego quizá peca en lo que más importa, de hecho no TFU no es más que un KOTOR
gelon escribió:
y decirme esa retaíla de juegos que superan gráficamente a TFU porque fuera de Metroid Prime que evidentemente aún sigue siendo el mejor motor 3D de NDS (y por muchos años parece ser) ... no veo nada que cumpla con este
gelon escribió:-Crono- escribió:No me puede creer lo que estoy leyendo, el juego es una tremebunda mierda,el control sobretodo, los graficos me han parecido una porquería habiendo visto otras cosas,le doy un 3,aunque confieso que he jugado 10 minutos.Lo tenian que haber hecho en 2d que seguro que ganaba mucho más,el que ha dicho por ahí que es de lo mejorcito de ds que se pegue una colleja amistosa de mi parte xD Igual soy yo que no le sé ver la gracia al juego pero vamos a mi me parece una gran cagada.neofilus escribió:tremendisima basura de juego, llevo 3 dias probando la version de PSP que sin ser ninguna maravilla como juego si se hace divertido y espectacular, sin embargo esta version de ds tiene la jugabilidad propia de un movil.
Pero .... ¿como se pueden decir tantas chorradas en tan poco espacio?
El control no es malo, solo es tactil, cosa que no tiene nada que ver con la otra, el personaje se mueve bien, responde bien y realiza los ataques exactamente de la misma manera al resto de las demás plataformas. Los gráficos están genial, un engine 3D sólido, con unas físicas no muy espectaculares pero correctas (todo lo espectaculares que puede calcular la tortuga que lleva la DS por CPU), unos GFX muy buenos (muy pixelados, pero de eso el juego tiene nada de culpa, id a quemar al lumbreras que no metió filtro de texturas en NDS) y gran cantidad de objetos en pantalla sin bajadas de frases
neofilus, el día que tu veas un juego de ostias en tercera persona (en realidad este star wars se puede encasillar en al menos 5 generos) DECENTE en un movil vienes y me lo dices, pero ya te aventuro que no será JAMÁS. Lo más decente es el Assasin Creed HD de Gameloft que ni siquiera es como este (vista Pandemonium) o Tomb Raider que no es más que un motor gráfico compartido entre Symbian y Windows Mobile (no es ni original de móvil)
El juego quizá peca en lo que más importa, de hecho no TFU no es más que un KOTOR, pero más arcade. Realmente donde innova es en el genial sistema del uso de la fuerza y ahí es donde NDS no tiene nada que ofrecer porque es una máquina tecnicamente muy limitada, encima de hacer un buen motor gráfico pedirle buenas físicas ... pues va a ser que en esta generación, a Nintendo, NO
En serio, argumentadme esa crítica a este juego y basta de decir CHORRADAS vacías (porque aún no he visto en que punto os parece malo el juego, solo veo como echais mierda sin sentido encima de él y poco más) y decirme esa retaíla de juegos que superan gráficamente a TFU porque fuera de Metroid Prime que evidentemente aún sigue siendo el mejor motor 3D de NDS (y por muchos años parece ser) ... no veo nada que cumpla con este
PD: Lo mío no va en sentido "amistoso" porque que se hable de un juego de esta manera sin un puto argumento es una cosa que meeee ... molesta
gelon escribió:-Crono- escribió:No me puede creer lo que estoy leyendo, el juego es una tremebunda mierda,el control sobretodo, los graficos me han parecido una porquería habiendo visto otras cosas,le doy un 3,aunque confieso que he jugado 10 minutos.Lo tenian que haber hecho en 2d que seguro que ganaba mucho más,el que ha dicho por ahí que es de lo mejorcito de ds que se pegue una colleja amistosa de mi parte xD Igual soy yo que no le sé ver la gracia al juego pero vamos a mi me parece una gran cagada.neofilus escribió:tremendisima basura de juego, llevo 3 dias probando la version de PSP que sin ser ninguna maravilla como juego si se hace divertido y espectacular, sin embargo esta version de ds tiene la jugabilidad propia de un movil.
Pero .... ¿como se pueden decir tantas chorradas en tan poco espacio?
El control no es malo, solo es tactil, cosa que no tiene nada que ver con la otra, el personaje se mueve bien, responde bien y realiza los ataques exactamente de la misma manera al resto de las demás plataformas. Los gráficos están genial, un engine 3D sólido, con unas físicas no muy espectaculares pero correctas (todo lo espectaculares que puede calcular la tortuga que lleva la DS por CPU), unos GFX muy buenos (muy pixelados, pero de eso el juego tiene nada de culpa, id a quemar al lumbreras que no metió filtro de texturas en NDS) y gran cantidad de objetos en pantalla sin bajadas de frases
neofilus, el día que tu veas un juego de ostias en tercera persona (en realidad este star wars se puede encasillar en al menos 5 generos) DECENTE en un movil vienes y me lo dices, pero ya te aventuro que no será JAMÁS. Lo más decente es el Assasin Creed HD de Gameloft que ni siquiera es como este (vista Pandemonium) o Tomb Raider que no es más que un motor gráfico compartido entre Symbian y Windows Mobile (no es ni original de móvil)
El juego quizá peca en lo que más importa, de hecho no TFU no es más que un KOTOR, pero más arcade. Realmente donde innova es en el genial sistema del uso de la fuerza y ahí es donde NDS no tiene nada que ofrecer porque es una máquina tecnicamente muy limitada, encima de hacer un buen motor gráfico pedirle buenas físicas ... pues va a ser que en esta generación, a Nintendo, NO
En serio, argumentadme esa crítica a este juego y basta de decir CHORRADAS vacías (porque aún no he visto en que punto os parece malo el juego, solo veo como echais mierda sin sentido encima de él y poco más) y decirme esa retaíla de juegos que superan gráficamente a TFU porque fuera de Metroid Prime que evidentemente aún sigue siendo el mejor motor 3D de NDS (y por muchos años parece ser) ... no veo nada que cumpla con este
PD: Lo mío no va en sentido "amistoso" porque que se hable de un juego de esta manera sin un puto argumento es una cosa que meeee ... molesta
gelon escribió:¿Comparación con KOTOR? ... no esque se pueda comparar, esque son dos juegos exactamente iguales ... evidentemente no en la historia, estilo y demás, joder, eso es evidente, sino no sería TFU xDDD, vaya paridas
Reci escribió:alguien tiene el juego??es que tengo dudas,sobre que hay que hacer para ganar cuando chocan las espadas laser,yo giro pero siempre me ganan
En una misión tienes que matar a shaak ti en el abismo, bien como puede ser eso si shaak ti muere en la tercera película "La venganza de los Sith" asesinada por el General Grievous.
Sale en una de las escenas eliminadas del principio queno pudieron introducirse en la película debido a que se alargaba en exceso la misma.
bilboide escribió:weno, ya me lo he acabado, voy a decirlo con letras bien grandes:
el juego ES UNA MIERDA. Me estaba gustando mucho pero dura TRES PUTAS HORAS, y es lo más facil del mundo, eso si, excepto el combate final que es super tramposo, xk te enseñan decenas de combos y poderes de la fuerza durante el juego, y al final boss se la suda la polla, no le afecta ninguno, y hace unos ataques que no puedes esquivar y te quitan muchisima vida
y aun asi, eske son tres horas cojones, ningun juego de DS que valga 40 euros o dios sabe cuanto valdrá merece la pena por tres horas
Hala, a tomar por culo otra licencia
y reincido k nada ke ver con el KOTOR, por diox es que ni en la duración se parece
bilboide escribió:no son prejuicios, te repito que ya me lo he acabado, y SI son tres horas coño, ke me lo marca al cargar partida
porri escribió:bilboide escribió:no son prejuicios, te repito que ya me lo he acabado, y SI son tres horas coño, ke me lo marca al cargar partida
Iba a contestar a Chrono del otro hilo, pero aprovecho porque lei tus comentarios...
Perfecto, es un juego cortisisisisimo, yo particularmente no aconsejo que nadie se lo comprara, por relacion duracion-precio. Ahora bien:
- De lo mejorcito de Motor 3D
- Increible Jugabilidad sin latencia, y respondiendo al instante
- Caracteristicas de lugares, posibilidad de conseguir cristales cambiar el arma y vestuario, pijerias que molan
- Buena historia (obiamente corta)
- Multijugador puede estar interesante para batallas ^^
- Puede durarte 3:45 el juego, o asi, pero si quieres pasartelo bien tienes que rejugarlo y nos iriamos a las 7 horas de juego
Ahora, que no os guste, perfecto, muy corto es un pecado, pero esque hay cosas que NO se pueden discutir de lo que dice Gelon, porque es cierto. Ahora tildar un juego por su duraccion de "mierda" pues como que tampoco. A mi me parece un insulto la duracion del juego, pero el juego en todos los demas apartados cumple, y sobretodo en el grafico con nota...