[Primeras Imagenes] Super Hind

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The old order is gone. One by one the nations fell, and the multinational Consortium locked its grip on the world’s throat. But to combat the last of the united nationalist forces and maintain power, they needed a new weapon...

20th Century assault chopper, 21st century upgrade: The Russian MI-45D Super Hind can out-manoeuvre and out-fight virtually anything on land, sea or air. You are pilot Warrant Officer Dante Griffin. In your hands is a weapon that can change the world. They gave you the power. Only one question remains: do you give it back ?

Super Hind is the ultimate tactical air combat game for a handheld.

Features :

* Explore breathtaking high-detail environments: rich geology, foliage, buildings, and atmospheric effects like rain, snow, and sunshine- even lightning.
* Take on a world of lethal fighting machines: helicopters, tanks, mobile missile platforms, jet aircraft, ballistic missile warships, submarines and more.
* Unleash awesome destructive force: high-voltage cannons, super-rapid fire electronic ballistic guns, micro air-fuel bombs, and other high-tech weaponry.
* Explore breathtaking high-detail environments: rich geography, foliage, buildings, and atmospheric effects like rain, snow, sunshine and even lightning.
* Take on a world of lethal fighting machines: helicopters, tanks, mobile missile platforms, jet aircraft, ballistic missile warships, submarines and more.
* Unleash awesome destructive force: high-voltage cannons, super-rapid fire electronic ballistic guns, micro air-fuel bombs, and other high-tech weaponry.

--

desarrollado por Mountain Sheep, la fecha de el titulo esta prevista para mayo.

a ver que tal les queda, no tiene mala pinta.

saludos
Tiene buena pinta [looco] , espero que no sea un arcade solamente y tenga algo de historia.
Por fin algo con aspas en PSP!!! [beer]
Uy como me gustaba en el Desert Strike desplegar la escalerita para que subieran los soldados, que recuerdos.
Eso no es ingame no? Las últimas screens digo, si lo son menudo juegazo; y si no pues aun así parece bastante bueno
Fadolf escribió:Eso no es ingame no? Las últimas screens digo, si lo son menudo juegazo; y si no pues aun así parece bastante bueno

las ultimas no son ingame, posiblemente son intros cgis(videos/cecuencias prerenderizadas) de introduccion o simples art

te pongo un ejemplo para que te hagas una idea, el gow mismo, esos videos que salen intercalados que parecen secuencias con el motor pero son videos prerenderizados con mas calidad, mas poligonos, mas detalle etc.

lo bueno de estas secuencias, es que no traen una dificultad de elaboracion pura como las cgis de alto nivel como pueden ser del ffcc, pero siguen usando los modelos prerenderizados pero a un nivel mas bajo de experiencia de los diseñadores o trucos para ahorrar tiempo y trabajo(en el caso gow, se diseña igual la secuencia pero al sr prerenderizada pueden darle un plus de calidad y espectaculo a todo sin hacer trabajar el motor grafico, y sin tener problemas de hard, esto se usa en muchisimos juegos),

luego estan los ya muy vistos esitilo comic usando secuencias interpoladas de escenario como artworks con efectos flash, filtros, sprites, efectos etc, y a la vez ayudan a darle mas espectacularidad al juego en esos transcursos de la trama etc.(para mi lo logran todas los estilos de secuencias,cgs videos renderizados, secuencias con el motor grafico etc menos los estilo comic que en mi opinion no trasmiten una mierda, mas bien destrozan los juegos, mgsops etc)

en fin que pueden ser solo videos carton comic tan habituales, secuencias prerenderizadas, o simples artworks sin mas(que es lo que parecen).

sin verlo en movimiento y con nuevos estilos que se llevan mucho ultimamente como el comic art en, videos, presentaciones, secuencias, etc, ya veremos pero vamos que no son ingame ni inengine.

saludos
Me gusta bastante... parece que los juegos de este estilo nunca mueren.
me a recordado a un juego de HIND que tenia yo la demo para PC que estaba muy wapo.... ae que tal esta, y espero que Mejore un poco en Graficos por que tiene detallitos las imagenes.... que haber si lo mejora....
8 respuestas