PRIMERAS IMAGENES: Tekken Dark Ressurrection PSP

Perdonad por la mala calidad de las imágenes. Intentaré hacerme con scans de mayor claridad donde se aprecie la ESPECTACULARIDAD de este port de recreativa. Si vierais la revista actual os quedaríais boquiabiertos con la FIDELIDAD conseguida

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena pinta la de este Tekken, sí señor. Ya tenía ganas de ver un Tekken en la psp y de momento estas primeras imágenes no me han defraudado.
Por cierto, se comenta algo acerca de una posible fecha de salida del juego? :D
muxas gracias por las imagenes tio.

por cierto , parece k hay un nuevo personaje en esas imagenes , la chica rubia.

salu2 y gracias
Se lanzará en junio en Japón y finales de año en Europa.

Por cierto son 35 luchadores los incluidos en el juego, con gran multitud de modos de juego y minijuegos que irán desvelando poco a poco los señores de Namco.

Ya os avisé... lo gordo de psp todavía esta por llegar (y mejor aun... por anunciar.........)
deivit2003 escribió:Se lanzará en junio en Japón y finales de año en Europa.

Por cierto son 35 luchadores los incluidos en el juego, con gran multitud de modos de juego y minijuegos que irán desvelando poco a poco los señores de Namco.

Ya os avisé... lo gordo de psp todavía esta por llegar (y mejor aun... por anunciar.........)

Que es lo gordo?

Otros bombazos a lo Silent Hill, Castlevania de Konami?

Resident Evil de Capcom?

Dragon quest o nuevos RPG de Square? xD

Que ansiaaaaa
joder la scans seran malas pero el juego tiene una calidad grafica k flipo [looco] y si trae 32 luchadores mejor k mejor [oki]
deivit, de veras, creo que gracias a ti, muchos de los que tenian pensao vender la psp se lo van a pensar dos veces.

estas haciendo una labor cojonuda, muchisimas gracias
JooooooooodeR!!!!. Tenia ya unas ganas de ver un post asi :D. Que despues digan que la PSP no merece la pena, no merece la pena jugar al TEKKEN en cualquier parte?? Jugar al tekken por wifi tampoco merece la pena???....

Espero que cuando salga la SCENE este lo suficientemente avanzada para poder jugar a una copia de seguridad. Este UMD seguro que no aguantaria la tralla que le daria.

Un saludo..
Buena pinta si señor [jaja] habian ganas ya de tekken en la PSP, aunke bueno, entrara de nuevo el debate de la cruceta y demas, pero bueno, es bienvenido [beer]
Q pena q tengamos que jugar con la mierda de pad de la PSP...
redribbon escribió:Q pena q tengamos que jugar con la mierda de pad de la PSP...

para algo está el joystick ;)
Todo es acostumbrarse no?
estaban tardando...pero me alegro...para cuando un DMC?
Solamente dire que para mi este juego en PSP es:

UN SUEÑO HECHO REALIDAD
super_dady_dj escribió:

para algo está el joystick ;)

El joystick? Peor todavia.
Si la cruceta hiciese bien las diagonales bastaria
Muy buena pinta, si señor, muy buena pinta....

Bye!!! [bye]
redribbon escribió:
El joystick? Peor todavia.
Si la cruceta hiciese bien las diagonales bastaria

pues a mí me encanta el joystick!!! :P

el pad me hace bien las diagonales pero está quizás un poco separado (tendré los dedos pequeños? xD), pero weno, para gustos colores, ... esperemos que llegue lo antes posible este juegazorl!!! :P
vicvic escribió:muxas gracias por las imagenes tio.

por cierto , parece k hay un nuevo personaje en esas imagenes , la chica rubia.

salu2 y gracias

Esa es Lili.

Añado mas scans de la revista Famitsu... que la tengo en la mesilla de noche...

Porcierto el juego esta al 60% y tendra modo Ad-Hoc.

Imagen

BRYAN Y YOSHIMITSU
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
q pena q el tekken 5 sea el q menos me mole...pero jugarlo en la psp es otra historia!
Os voy a decir algo que no es para desvalorizar al tekken 5, ni mucho menos, pero para los que buscamos movimientos más rápidos y combates con mucha más tensión y diversion....esperamos otro....

Y es que cuando salga el Soul Calibur para PSP, diremos Eureka!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo espero que los fondos sean 3d y no 2d simulando 3d como el tekken 3 de psx... me da un miedo eso, hasta que no vea un video los tendre por corbata XD
Joer qué pasada... Decidido, mi PSP se queda en casa XD, ya se me han quitado las ganas de venderla.
Si sale un Soul Calibur y un Capcom vs SNK 3/Street Fighter 3/KOF adaptado a PSP, me destierro a una isla desierta XD
redribbon escribió:Si la cruceta hiciese bien las diagonales bastaria

A mí me las hace perfectamente, consejo: Mod de cruceta, la PSP cobra vida propia con esta mejora ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
com se hace/compra/instala dicho mod akirasan?¿?¿
tzare escribió:com se hace/compra/instala dicho mod akirasan?¿?¿

Es fácil , sigue el manual que no hace falta abrirla, sólo abrir un lado de la consola (el de la Memory Stick)de PSPain.
ya tenia ganas e un tekken para PSP. Y este parece que va a cumplir con creces, creo que va a merecer la espera.
Por lo que he entendido es un port del Tekken 5 pero de la recreativa que sacaron hace poco que traia algo mas. Haber que tale sta, porque no se si trae algo nuevo con respecto al 5. Esperemos que no quiten cosas.
Trae 2 personajes nuevos, supongo q algun escenario nuevo tambien.

Esta muy chungo lo del mod de cruceta?
Tengo ganas de tenerlo en mis manos ya!!!!! Mientras me consolaré jugando al 5 en la PS2....Un saludo!!

Sabeis que modos de juego tendrá?? Como los tipicos Tekken o alguno extra?
moli_malone escribió:q pena q el tekken 5 sea el q menos me mole...pero jugarlo en la psp es otra historia!

Pues decir que mola mas el tekken tag y el tekken 4 que el 5 es delito, asi que vigila tus palabras [enfa] XD

A mi este tekken me parece el mejor de la saga. :-P
Blaiz escribió:
Pues decir que mola mas el tekken tag y el tekken 4 que el 5 es delito, asi que vigila tus palabras [enfa] XD

A mi este tekken me parece el mejor de la saga. :-P

Sin duda alguna tienes toda la razon. El 5 es el mejor de todos y despues del 5 yo pondria el 3 a pesar de los graficos. El que menos me convencion fue el 4. Algo le faltaba. Y sin duda este de PSP sera uno de los mejores no creo ke mejor que el 5 de PS2 pero espero que mejor que el 4. Un saludo
UzumakiEomer escribió:
Sin duda alguna tienes toda la razon. El 5 es el mejor de todos y despues del 5 yo pondria el 3 a pesar de los graficos. El que menos me convencion fue el 4. Algo le faltaba. Y sin duda este de PSP sera uno de los mejores no creo ke mejor que el 5 de PS2 pero espero que mejor que el 4. Un saludo

Pues se supone que sera mejor que la version de PS2, porque llevara mejoras y mas personajes (entre los extras), que ganas de ver Tekken en mi pequeña portatil [tadoramo]
Yo nunca fui de viciar mucho a estos juegos, pero con la psp sera distinto. Muchas de las veces que la uso es por poco tiempo y para matar el gusanillo poder echar un par de combates estara muy bien. Quien sabe, hasta a lo mejor me acabo enganchando y juego en la ps2, de estos juegos el unico que me dio bastantes horas de juego fue el bloody roar. Buena noticia [looco] .
q va a ser delito XD,a mi el 5 me defraudo en todo:carisma de los personajes,argumento...todo comico...,musica...graficos..(me impresiono mucho mas el 4)jugabilidad...(en todos tekken e esquivao de puta madre,menos en este),y le tenia puesta mucha ilusion...pero tpoco digo q este mal...y ya se q pa casi todo el mundo ta considerao el mejor,pero bueno,pa gustos colores...
Ahhh,el mod de la cruzeta,pagaria pq me lo hizieran...en serio,las viciadas q me iva a pegar al dbz superbutoden 2,a los kof,y a todos de peleas...y al pro...ahhh ya lo creo q la psp debe cobrar vida propia...juer es q no tgo ni idea de con q hacer la cruzeta esa de carton...
espero q vendan algunas como las del stret fighter alkpha 3 algun dia...o q me lo haga alguien(le pago si hace falta XD)
se sabe para cuando sale?
Ni idea tio,por cierto es cloud strife,no estrife ;)
moli_malone escribió:q va a ser delito XD,a mi el 5 me defraudo en todo:carisma de los personajes,argumento...todo comico...,musica...graficos..(me impresiono mucho mas el 4)jugabilidad...(en todos tekken e esquivao de puta madre,menos en este),y le tenia puesta mucha ilusion...pero tpoco digo q este mal...y ya se q pa casi todo el mundo ta considerao el mejor,pero bueno,pa gustos colores...
Ahhh,el mod de la cruzeta,pagaria pq me lo hizieran...en serio,las viciadas q me iva a pegar al dbz superbutoden 2,a los kof,y a todos de peleas...y al pro...ahhh ya lo creo q la psp debe cobrar vida propia...juer es q no tgo ni idea de con q hacer la cruzeta esa de carton...
espero q vendan algunas como las del stret fighter alkpha 3 algun dia...o q me lo haga alguien(le pago si hace falta XD)

Ves, tu eres el raro en tema tekken y yo soy el raro en tema cruceta, porque a mi la cruceta me parece buena [tomaaa]
Uf qué pasada ésto último, el de negro mola mucho [Ooooo]
Salen Paul, Jin y Lei, éste ha de ser mío XD
si jeje,aunque a mi tbien me gustaria ser raro con lo de la cruzeta XD.
Me pido a paul!vaya pinta grafica q tiene,es lo mejor q he visto en psp!
Las imagenes de la web esa son impresionantes...lo quiero ya ya ya ya ya.
Por cirto Blaiz yo tb sere raro en el tema cruzeta pk me parece ke es perfecta. Y el tekken 5 el mejor.
Jin me parece el mejor personaje que han hecho en los ultimos años para un juego de lucha, que tremendoooooooooooo juegaaazooooo y hasta final de año nada... ¬¬

PD: Estan un poco "infladas" las imagenes, no? se ve en hd o que? XD
Blaiz escribió:PD: Estan un poco "infladas" las imagenes, no? se ve en hd o que? XD

Que yo sepa la PSP tiene esa definición, prueba el Bleach o el Wipeout para ver la misma nitidez. Otra cosa es la calidad gráfica que éste les da unas cuantas patadas XD
AkiraSan escribió:Que yo sepa la PSP tiene esa definición, prueba el Bleach o el Wipeout para ver la misma nitidez. Otra cosa es la calidad gráfica que éste les da unas cuantas patadas XD

Tengo el Wipeout, pero esque aparte no veo ningun diente de sierra, ojala se vea asi pero va ser que no... XD
les han cambiado el color por defecto a casi todos los luchadores,es original jeje,se hace raro ver a paul con kimono blanco en artwok...
Tbien cabe la posibilidad de q igual q con el guilty gear,sony elimine las diagonales,o q vendan algun pad tipo sf...
En ToTheGame han subido unas 240 imágenes del juego... teneis para aburriros viendo, vamos. Aquí os dejo cuatro de ellas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podeis ver el resto en el siguiente enlace:

http://www.tothegame.com/screenshot.asp?id=5088

Fuente: ToTheGame
Cuando lo tendre en mi psp !!!!

ufff este juego es de los que vician de verdad, ahora falta un SC, FF, DMC, RE, PES (decente) y GT y ya si que hay catalogo para todos los publicos [babas]
En PSP? y yo que esperaba una version mucho mejor y completa de este juego en PS2 (que encima de no estar como se debe no lo compensan con esta nueva y mejorada entrega del T5), no me lo imagino jugandolo con el PSP y menos con esa cruceta que tiene.

Nada a seguir esperando pa ver si se dice algo...

Saludos [sonrisa]
No veo nada de malo en lo de la cruceta de psp. Sere raro o no se, pero la veo perfecta. Y como no te imaginas jugando al TEKKEn en la PSP en todas partes. Mucha gente se comprará la PSP pensando en este juego y en otros mas ke vienen. Un tekken es imprescindible para PSP. Y si puede mejorar al 5 de PS2 pk no?
yo soy uno de ellos tiooo
53 respuestas
1, 2