Primeras Imágenes Tomb Raider: Anniversary en Wii

Si me pones otras imágenes de otras consolas me la creería. Me refiero que en esas imágenes no hay nada de "Ey! mirad, es el tomb raider de Wii! mira que chulada es jugar ocn el Wiimote! y mirad estas zonas del juego creadas para el wiimote!, por esto estuvimos más tiempo adaptando este juego ;)".

Si pusieran alguna screen en algo nuevo o que no se pudiera hacer en otras consolas o PC...

Se nota, como es normal una bajada de resolución en las texturas. Pero en números de polígonos en esas fotos apenas le aprecio una bajada considerable ;) (ni al entorno tampoco :P).
pues yo no puedo notar mucho graficamente puesto que es un scan de mala calidad (no el scan en si, si no la impresion escaneada) a esperar a que salgan imagenes mejores para juzgar
lo q se nota realmente es la bajada d resolucion y la falta de filtros q puedes ponerle en el de pc, ese brazo q parece una sierra mecanica en la 3º foto no lo ves ni d coña en mi pc, pq puedes activarle el AA sin problemas
Hola, es seguro que salga este juego en Wii.

Un saludo.
DiaLoNah__ escribió:Hola, es seguro que salga este juego en Wii.

Si es una pregunta (?), sí, está confirmado.
rintin escribió:Si es una pregunta (?), sí, está confirmado.

Si es una pregunta es que se me olvidaron poner las interrogaciones xD. Es que en el msn no me deja poner esta interrogacion ( ¿ ) nunca no se por que pero esta si (? ) y ya tengo un lio que no se cuando puedo xD. Muchas gracias es que tengo una clienta que viene mucho donde trabajo y tiene la wii y me ha preguntado en alguna ocasion si iba a salir este remake en wii y como de momento no se sabía nada, le decía que no estaba previsto por el momento en cuanto venga se lo digo, se va a poner loca, porque le encanta esta saga. Muchas gracias.
supongo que en la tele y con el juego ya en mano no se verán esos dientes de sierra. Esperemos
Esas imágenes son scans ¿Verdad? No son de mucha calidad (asta tienen un efecto aguilla) por lo que no se puede apreciar el nivel grafico en condiciones, aunque de todas maneras yo no espero mucho de este juego, espero equivocarme.
Lo del brazo de la tercera foto se nota que la imagen hace Zoon sobre esa parte, por eso se notan tanto los cortes de sierra.
awekore escribió:supongo que en la tele y con el juego ya en mano no se verán esos dientes de sierra. Esperemos

Hombre se vera algo mejor pero casi seguro que esas ya van hasta el final, yo he jugado al de pc y dista un poco , pero el de Ps2 sera igual que este
Es obvio que son scans de mala calidad y no me parece logico tomar conclusiones,cuando salgan imágenes de verdad podremos juzgarlo.

Por mi parte me parece una pasada que saquen este juego para Wii,sobretodo por el uso del control,que espero que sea bueno.
se pasaron con el tamaño de las tetas... [tomaaa]
11 respuestas