Primeras imágenes ultra bust a move

por el titulo del post pense que era el Bust a Move(aqui llamado Bust a Groove) de baile :(

enfins que se le va hacer :D :D :D
Wow... que chulo, el tipico de bolitas.....ya van pensando un poco mas en las tias... menos mal

Saludos
No está mal pero prefiero el Bust a Move de toda la vida. Los personajes estos me parecen muy cutres y tiene pinta de que esa explosión de color cuando rompes bolas puede provocar un ataque epiléptico XD.

Habiendo emus :-| ....
este juego es la releche, tengo la PS1 solo por este pedazo juego!
espero k lo hagan online y minimo 4 personas... xk los graficos no mhan molao nada [burla3]
Aguss escribió:Wow... que chulo, el tipico de bolitas.....ya van pensando un poco mas en las tias... menos mal

Saludos

Esto también es una forma de machismo. No te me enfades pero piensa un poco antes de hacer este tipo de comentarios.
Este juego es la caña!!!
Recomendadísimo para echarse un pique con alguien, o cuantos más mejor...
scaba escribió:este juego es la releche, tengo la PS1 solo por este pedazo juego!
espero k lo hagan online y minimo 4 personas... xk los graficos no mhan molao nada [burla3]

Live? Alguien ha dicho Live? [babas]
si q tiene live, o eso lei hace poco, no me pregunteis la fuente q ahora mismo no me acuerdo.
Por un momento pense que se trataba del Bust a Groove que salio ya hace unos anos en psone, pero siendo el clasico de bolitas, no le quedaria mal a la xbox
9 respuestas