Primeras imágenes version Xbox de Silent Hill 4

Joder q ganas le tengo a este [babas]

Lo q veo es q algunas fotos se ven las texturas como con puntitos no...? Espero q se trate de las fotos y no del juego.
El juego seguramente sea weno.. como lo són todos, pero ya podrian currarse más la versión de Xbox por ke pienso ke en graficos puede dar mucho más de si, pero ya sabemos todos ke tendremos un PORT como nos tienen acostumbrado en la mayoria de los casos y a correr...

Salu2.

PD: los puntitos esos creo ke es como un filtro ke suelen llevar todos los silent hill... kizás para hacerlo más cinematografico? o darle otro tipo de ambiente etc..
Darkcaptain escribió:El juego seguramente sea weno.. como lo són todos, pero ya podrian currarse más la versión de Xbox por ke pienso ke en graficos puede dar mucho más de si, pero ya sabemos todos ke tendremos un PORT como nos tienen acostumbrado en la mayoria de los casos y a correr...

Salu2.

PD: los puntitos esos creo ke es como un filtro ke suelen llevar todos los silent hill... kizás para hacerlo más cinematografico? o darle otro tipo de ambiente etc..

kizás para hacerlo más cinematografico? o darle otro tipo de ambiente etc

a mi me parece solo para tocar los cojones,porque desde luego a mi,no me gusta NADA ese efecto,mas bien diria defecto¬_¬ que pasa que no son capaces de hacer unos graficos "limpios"¿?¿?
ferry escribió:a mi me parece solo para tocar los cojones,porque desde luego a mi,no me gusta NADA ese efecto,mas bien diria defecto¬_¬ que pasa que no son capaces de hacer unos graficos "limpios"¿?¿?

Como efecto que es, se puede activar o desactivar, no es que sean incapaces de hacer unos gráficos limpios.

No era en el SH2 de Xbox que te permitían activarlo o desactivarlo desde un principio?

Y si, le dan grano a la imagen, como el cine...
megateto escribió:
Como efecto que es, se puede activar o desactivar, no es que sean incapaces de hacer unos gráficos limpios.

No era en el SH2 de Xbox que te permitían activarlo o desactivarlo desde un principio?

Y si, le dan grano a la imagen, como el cine...

Sí, en SH2 de Xbox se puede activar y desactivar, pero en la versión PS2 no.
A mi tampoco me gusta ese efecto. Y este juego no me parece otra cosa que más de lo mismo.
Un saludo.
Más de lo mismo... pero muy bien hecho. Silent Hill sigue siendo la mejor saga de terror y no creo que haya de momento un juego que la haga sombra. Ni RE ,ni forbidden siren , ni obscure... y para ver lo mejor de cada Silent Hill hay que jugarlos hasta el final, ya que la tension y el miedo van creciendo a lo largo de cada juego.
4ª foto: alguien ha dicho "La Maldicion" o "The Ring"?? [qmparto] tiene buena pinta, habra q turnarse entre este y Project Zero 2 si lo sacan algun dia xa la X
Hyoga escribió:4ª foto: alguien ha dicho "La Maldicion" o "The Ring"?? tiene buena pinta, habra q turnarse entre este y Project Zero 2 si lo sacan algun dia xa la X

pos te me has adelantao. [fumando]
es clavadita a Sadako de The Ring. (que miedol!!!! [mad] )
No se, a mi los Silent Hill... la verdad que nunca me han tirao muxo. Pero este no se porque me llama bastante. Por las fotos y videos que he visto, parece que esta vez si que me va a dar miedo de verdad un puñetero Silent Hill.
No me gusta ni esta version ni la de PS2 por lo que estoy viendo.

Yo creo que la XBOX da mucho mas que eso ein?
Silent Hill es para mi la saga favorita, y agradezco que la versión 4 la hayan sacado para XBOX también, si sacaran la 3 también la compraría y acabaría por vender la de PS2.

El efecto ruido se puede desactivar Ferry, no te ralles con este juego tio, ke es mi DIOS XD XD XD XD.

Entiendo también que no pueda gustar, es normal, pero para mi es teta teta, tiene un ambiente que se ha mantenido desde el primer juego, sin destrozar (de momento) ese "algo" que tiene la saga, ... no como en Resident Evil, que desde la 3a parte... mejor me callooooo.

SILENT POWAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Silent Hill y HALO son mis dos amores.
Los graficos estan bien podrian ser bastante mejores como decis pero estan bien y el efecto ese pues en alguna imagenes esta bien pero en otras creo que sobra,vamso que hasta que no lo pruebe en el juego no se si lo quitare o no.

Mmmm eso de que metan a sadako en el juego como que no em acaba de gustar que sean un poco mas originales que tampoco cuesta tanto.

Enga un saludo.
Pues me parecen una autentica basura inmerecerdoras de nuestra consolña.No son más que un cutre port de texturas muy pobres,de poligonos escasos , y ni se han molestado en meter algo de blur o un bump mapping para que no parezca tan poligonal.

No se, ya me duele que Konami no saque una segunda parte de Deadly Skies, pero que SH4 no sea más que los despojos que cojan de la version PS2 me parece una tomadura de pelo.Como siempre Konami cubriendose de "gloria"·.

Espero que PES4 lo esten programando con un animo menos "economista", y derrochen un poco de talento.

En cuanto al juego, pues es un SH4,si la historia es buena y es tan jugable como el 2 pues cojonudo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi simplemente por ser silent hill, le abriré un hueco en mi estantería para comprarlo, un MUST HAVE [oki]
gatosamurai escribió:Más de lo mismo... pero muy bien hecho. Silent Hill sigue siendo la mejor saga de terror y no creo que haya de momento un juego que la haga sombra. Ni RE ,ni forbidden siren , ni obscure... y para ver lo mejor de cada Silent Hill hay que jugarlos hasta el final, ya que la tension y el miedo van creciendo a lo largo de cada juego.

Pues como juego de terror no hay nada que haga sombra a Project Zero. Este es una historia emparanoiante, con muchos bichos raros y un control bueno, pero de miedo, nada.
Espero que sea lo que fue el Silent hill 1 en su dia, que ya toca, y que de dificultad sea como SH3.
Y el efecto "ruido" espero que se vuelva a poder desactivar.
Salu2 [bye]
para mi el mejor silent de momento es el 1, al 2 jugue pero no le vi la gracia y al tres al no tener ps2 no he jugado pero el video que he visto del 4 tiene mu buena pinta, aunque de momento el suffering y obscure son muy buenos en cuanto al factor miedo [mad] [mad] [mad] [mad]
a ver este que tal
[bye]
Pues que quereis que os diga... a mi me gusta mucho mas Project Zero, silent hill 2 me parecio simplon i no daba pizca de miedo. A parte los enemigos de "silent hill" los encontre muy simplones i "tontos"... no se... no pongo en duda que el transfondo argumental es muy bueno... pero me mola mas Project Zero.. i el 2 es ya la rehostia... fue pillar el mando i "non Stop" durante 12 horas.

POr cierto.. graficos -cutreport sux [enfa]
Ta claro k sera un cutre-port como nos tienen acostumbrados, pero aun asi es un SH y se agradece.... el mejor SH (aparte de el 1) es el 3, un poco "raro" pero acojonante de la ostia.
17 respuestas