Primeras imágenes, vídeos y preview de Tiger Woods

En IGN han publicado un hands-on acompañado de vídeos e imágenes (estás de no muy buena calidad), no pinta mal el juego, aquí la preview:

http://wii.ign.com/articles/756/756124p1.html

Algunas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Más aqui: http://media.wii.ign.com/media/826/826454/imgs_1.html

Y los vídeos aqui: http://media.wii.ign.com/media/826/826454/vids_1.html

A ver que os parece.

EDIT: Actualizo con vídeos de Gamevideos que se ve como se juega:

http://www.gamevideos.com/video/id/8557

http://www.gamevideos.com/video/id/8556

Saludos!!!
Vacil escribió:http://media.wii.ign.com/media/826/826454/vids_1.htmlA ver que os parece.
Pues me parece que es otro cutre port de PS2.
Asi a primera vista hasta los escenarios del Wii Sports estan mas currados, incluso en el agua...pero que pasa aqui xDDDD.

Por lo demas el control seguro que estara guapo(o no xD).
Garibaldi escribió:Pues me parece que es otro cutre port de PS2.

Pues a mí en este caso me la pela que sea un port, si el control está bien adaptado ya me vale, los gráficos están bien para un juego de golf.
Vacil escribió:Pues a mí en este caso me la pela que sea un port, si el control está bien adaptado ya me vale, los gráficos están bien para un juego de golf.
Me parece estupendo que te la pele ya tienes algo en común con EA y otras third parties que esta visto que también se la pela currarse los juegos en la Wii. Los gráficos estan bien para la generación anterior, para ésta son una verguenza, aun más porque ni siquiera están a la altura de lo que hay en Gamecube.

PD: Coincido con chicoadicto que los escenarios estan mucho más currados en Wii Sports
Vacil escribió:Pues a mí en este caso me la pela que sea un port, si el control está bien adaptado ya me vale, los gráficos están bien para un juego de golf.

Estoy de acuerdo.Ami me cabrean los cutre ports pero en este caso me la pelan.
Garibaldi escribió:Me parece estupendo que te la pele ya tienes algo en común con EA y otras third parties que esta visto que también se la pela currarse los juegos en la Wii. Los gráficos estan bien para la generación anterior, para ésta son una verguenza, aun más porque ni siquiera están a la altura de lo que hay en Gamecube.

PD: Coincido con chicoadicto que los escenarios estan mucho más currados en Wii Sports

Es que ni tanto ni tan calvo tío. Vale que haya cosas que sean imperdonables, pero en un Tiger Woods tampoco es tan primordial, acabo de colgar un par de vídeos que se ve como se juega y parece estar de puta madre, con unos gráficos bastante correctos. Entiendo que casos como Far Cry, PoP, y demás si que es una vergüenza, por portearlos y por hacer semejantes mierdas, pero en este caso es bastante correcto, siempre que se curren un buen control.
No me gusta nada, ademas si veis uno de los videos ya comienza diciendo "bienvenidos al campeonato de la pga 1999-2000" !!!!!
De donde ha salido este juego, esos graficos son penosos incluso para una ps2
Que triste... los graficos del wiisports son mejores...
:-| piensa que es una beta :-| piensa que es una beta :-| piensa que es una beta :-| piensa que es una beta :-| piensa que es una beta :-| piensa que es una beta :-| piensa que es una beta :-| piensa que es una beta :-| piensa que es una beta :-| piensa que es una beta :-| piensa que es una beta :-| piensa que es una beta :-| piensa que es una beta.

na ni de coña es un cutreport y punto. por lo menos espero que el control este currado. porque si no espero a una expansion del wiisport
XD
No, si al final Sony dejará que la PS2 coexista con la PS3 durante unos cuantos años, para que así todos los juegos que salgan para Wii sean ports y no tengan que darle al coco los desarrolladores. [decaio]

Tenían que hacer ports de Gran Turismo, Metal Gear Solid, Tekken o Pro Evolution Soccer, y que vendieran más en Wii que en PS. Me iba a reir poco... [poraki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Garibaldi escribió:Pues me parece que es otro cutre port de PS2.

[qmparto]

Me gusta más el WiiSports.
Joder los de EA podrían currárselo al menos como en el Madden. Como se nota cuál vende más ... :P
mae mia, mi n64 con overclockin se veia mejor...xd
hombre, en movimiento ganan algo xD
Que exageraos que sois, ya de paso decir que tiene los gráficos de la XaviX [carcajad]

Tiene gráficos de PS2 o algo mejores. Yo prefiero un port de un juego, siempre que esté bien realizado, que no tener nada [triston]
Vacil escribió:Tiene gráficos de PS2 o algo mejores. Yo prefiero un port de un juego, siempre que esté bien realizado, que no tener nada [triston]
Para mi un cutre port es como no tener nada porque no pienso gastar mi dinero en este tipo de juegos.
Hola!

Este es uno de los juegos que mas espero para esta consola. Tras ver las imágenes me ha dado un poco de bajón pero hay algo que me tiene aun más mosqueado...

¿¿¿Para que demonios menea el mando el tio del video cuando la pelota va por el aire???
No me jodais que es para darle efecto... porque no me gusta NADA.

Un saludo!
darix2006 escribió:Que triste... los graficos del wiisports son mejores...

Killo, tu estas seguro de lo que dices??? [tomaaa]
A mi me pace que pinta de P.M
El_Termita escribió:¿¿¿Para que demonios menea el mando el tio del video cuando la pelota va por el aire???

Un saludo!

pues si, segun revogamers es para eso y a mi no me gusta nada tampoco(no mueve el mando, utiliza la cruzeta), tambien comentan que el golpeo con putt no esta muy currado.

esperemos que lo mejoren antes de que salga.
salu2
El_Termita escribió:¿¿¿Para que demonios menea el mando el tio del video cuando la pelota va por el aire???

Sintiendo en el alma corregir el post anterior no se llama efecto se llama spin y lo que controla es acia donde gira la bola una vez toca el suelo, no en el aire. Lo mas comúnn es el Back Spin que se utiliza para que la bola una vez toque el green no avance. Es normal es casi todos los juegos de golf.

Saludos
Ya que se ha reflotado el hilo pongo un par de vídeos en alta resolución de Gametrailers, por si a alguien le interesa:

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=16355

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=16384
sheikah escribió:mae mia, mi n64 con overclockin se veia mejor...xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
un spectrum subido de relog acia hacia mas......xD

dios mio pero que mierda es esta?

no me lo puedo creer osea QUE MIERDA.
A pero cuando te compraste la wii kerias graficos??

"iluso"
Sycko, la Wii da para muchisisisimo mas que eso. No son gráficos ni de Game Cube...
sheikah escribió:mae mia, mi n64 con overclockin se veia mejor...xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vacil escribió:tiene los gráficos de la XaviX [triston]

xDDDDDDDDDDD y encima el mando es un palo de golf

Tssssssssss, es que pa que te vas a gastar dinero en esta basura si tienes el wii sports???
zynder escribió:Sycko, la Wii da para muchisisisimo mas que eso. No son gráficos ni de Game Cube...

Si tu lo dices asi será pero a mi si que me an gustado comparando con los de ps2 del tiger 06
sycko escribió:Si tu lo dices asi será pero a mi si que me an gustado comparando con los de ps2 del tiger 06
si yo lo digo será así no, es que es así. LA GC era bastante mas potente que PS2 y Wii es más potente que GC. Estoy harto de oir comentarios diciendo que si los graficos de Wii... ya sabemos que no va a ser como xbox360, pero sí mejores que los de GC que no está nada mal... dejad que pase un tiempo y evitad tomar referencias de cutres ports de ps2...
Ninguna consola jamás ha mostrado su potencial, mínimo después de su primer año de vida y con Wii no va a ser menos y lleva 2 meses de vida como mucho...
Te dije lo de que si tu lo decias vale pork yo no e visto nunca nada de GC es mas estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que as dixo, lo que me parece triste que lo unico k se comente en este post sean los graficos. Por eso me kejo k kieres k te diga si kisiese grafico me compraria la ps3 pero como kiero jugar con el wii mote de los cojones pos me compro la wii, no más. Dejar de kejaros de graficos
En fin, pues yo lo veo bien. Interesante el titulo. Este juego sera como el madden. Peor graficamente que en otras plataformas pero se los come en jugabilidad.

Por cierto, la calidad media de los graficos de los juegos de Wii estara en torno a los mejores de GC. Habrá un 20-25% de juegos que superaran los graficos de GC, el resto no. No todos aprovecharan la maquina al 100%, tenedlo en cuenta.
meloncito escribió:En fin, pues yo lo veo bien. Interesante el titulo. Este juego sera como el madden. Peor graficamente que en otras plataformas pero se los come en jugabilidad.

Por cierto, la calidad media de los graficos de los juegos de Wii estara en torno a los mejores de GC. Habrá un 20-25% de juegos que superaran los graficos de GC, el resto no. No todos aprovecharan la maquina al 100%, tenedlo en cuenta.

Lo voy a adiviniar...y ese 20-25% seran los de Nintendo no? eso es sencillamente inaceptable
chicoadicto escribió:
Lo voy a adiviniar...y ese 20-25% seran los de Nintendo no? eso es sencillamente inaceptable

Los juegos de lanzamiento de Wii tienen peor aspecto que los juegos de lanzamiento de Cube, eso si que es ridiculo.

Lo unico bueno es que con tanta mediocridad grafica es que cuando veamos tres poligonos juntos vamos a decir todos al unison: OMG. XD
El SSX Blur ya apunta un nivel aceptable de graficos.
Si el control esta currado, ¿para q demonios qereis que tenga los graficos de la 360???

La mayoria comprasteis la Wii siendo conscientes de que era o graficos o control, no se de q os extrañais...

P.D: Ademas, q tengo la 360 y viendo el video tp los veo tan malos joer...
Yo nolo veo mal de gráficos.

Seguro que mario golf se ve peor...
nunca jugue aun Tiger Woods pero parece dificil el control, PERFECTO, prueba de fuego para el wiimote.... XD

Salu2 [ginyo]
Coño, ahora la PSP se pone en vertical...

NO ME JODAS
Esta visto que si te compras una wii es para comprar juegos de nintendo....
38 respuestas