Primeras imagenes we7

[flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[maszz] [maszz] [maszz]

Con eso lo digo todo,espero esas imagenes ya,y me aburro,subelas a algun sitio que tampoco es tan dificil,o pasaselas a alguien por el msn.

Suerte [360º]
Si es ke es imposible, Konami dijo ke no iba a presentar imagenes en el E3 o por lo menos eso tenia entendido yo... o sea ke en una revista, NANAI.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya se las e pasado a Benzol. ahora pondre el link donde la a subido vale? 3 minutos [fumando]
Escrito originalmente por Darkcaptain
Si es ke es imposible, Konami dijo ke no iba a presentar imagenes en el E3 o por lo menos eso tenia entendido yo... o sea ke en una revista, NANAI.

Tienes razon pero bueno algo tendra que subir por que lo a dicho,haber que nos sube......

SaludoS [ok]

P.D: Suerte para subir eso
Escrito originalmente por PabloAM
Ya se las e pasado a Benzol. ahora pondre el link donde la a subido vale? 3 minutos [fumando]

OK cronometro,que ganas de ver las "imagenes del we7".

Suerte [beer]
Ya e visto la imágen y parece real... o esta muy bien aconseguida xD Es del PES3.
Juer, pero si pal PES3 keda mazo :S, no entiendo Oooh , Benzo se ven bien de calidad? gran tamaño? solo es 1? cuando puedas ya sabes ;)
Escrito originalmente por Benzo
Ya e visto la imágen y parece real... o esta muy bien aconseguida xD Es del PES3.

WoW,de Benzo me fio un poco [burla2],a que esperas a subirlas,go go go,que ganas de verlas.

Hasta ahora :)
Ahora la posetará pablo, ya está subida. Me equivoqué, al ser de una revista española pone Pes3, pero las imñagenes salen los nombres en japo.

Y será online.

A mi me sigue pareciendo raro q antes hable una revista española de Pes3 q una japo del we7.
BUENO AKI ESTA.
Espero q os guste.
WE7

PD:UNA SEMANA SIN DECIR NI MU
EL PD ES PARA DeKuWa ;)
Ahora la posetará pablo, ya está subida. Me equivoqué, al ser de una revista española pone Pes3, pero las imñagenes salen los nombres en japo.

Y será online.

A mi me sigue pareciendo raro q antes hable una revista española de Pes3 q una japo del we7.

Bua no puedo mas,ademas ONLINE,no puede ser,se sala se sale se sale,wow estoy emocionado,no puedo mas,igual no salgo de marcha y to.

QUe es broma yo salgo de marcha powa,pero se sale,las imagenes ya y ademas medio confirmado que sera online,se sale.

Hasta ahora :)
eso es el we6fe.Fueron las primeras imagenes q postee yo mismo en diciembre.
saludos
Escrito originalmente por PabloAM
BUENO AKI ESTA.
Espero q os guste.
WE7

PD:UNA SEMANA SIN DECIR NI MU

JAJajajajajj pero si son las mismas imagenes que se postearon cuando iba a salir el we6fe.

OOOOoooooo que pena,fue bonito mientras duro [enfado1]

:? :(
No se que decir pero el motor grafico es el mismo

PD:con la tonteria de la broma ...........................
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
MMM es verdad eso?? son del WEfe??? nuse segun la revista nop. y aparte el articulo lo confirma. pero bueno, yo no soy muy seguidor de los WE. yo solo queria ayudaros ;)
Leer lo que pone,las iamgenes son del we6fe pero 100x100 seguro,pero el articulo es bastante interesante leerlo.

SaludoS
El articulo es lo q me tiene mas intrigado, de donde lo sacan? parece real.
El articulo es lo q me tiene mas intrigado, de donde lo sacan? parece real.

Lo mismo pienso yo,por que si es un fake,se lo han currado mucho.

Nu se estoy muy mosca

Ta otra piro a cenar :)
el artículo no se pero las imagenes 100% son del we6fe nada nuevo señores, a seguir esperando.
Sta bastante claro.El texto puede que diga lo cierto , pero la revista se ha aprovechado y ha puesto imagenes del we6fe por si cuela. La verdad es que si esas imagenes fueran del we7 serian decepcionantes, no creeis? Yo me spero algo que me deje helao, ademas, las primeras imagenes seran de jugadores o equipos destacados, con algun rasgo que sobresalga, digo yo. Salu2!!
bueno pabloAM has demostrao k no era otro farol como el del hilo...sino k el farol era de la revista
mis mas sinceras disculpas [beer]

en cuanto a dekuwa....ha perdio o ha ganao?? XD
mas bien es un empate...o una derrota a los puntos como diria el poli diaz [sati]
bueno mas bien un empate XD
Yo tb pido disculpas, pero como he dicho, era imposible ke fuesen por lo ke Konami a dicho/dijo, aunke el Fake no ha sido de el si no de la revista.

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esas imagenes son del WE6FE (yo ya las habia visto hace muxo esas mismas capturas)

Lo q intriga es el parrafillo, ojala q lo q dice (partidos on-line) si sea cierto :D
Muhahaha... esas imágenes son del WE6FE majete, así que nada, por aquí seguiré.... DeKuWa Wins!

Y los de la revista, ni puta idea, han superado a los insuperables, a Hobbyconsolas...[qmparto]

P.D: PabloAM.... MuUuUuUuUu! X-D
[chiu] DeKuWa VS PabloAM [pos eso]
[jaja] [jaja] DRAW [jaja] [jaja]
[beer]
De draw nada, dijiste que ibas a postear imagenes del We7 y yo te dije que era imposible, y que si lo hacias no volvia a postear en una semana, y lo que has hecho ha sido postear imagenes del we 6 fe, así que no hay color.... [poraki]
A VERR NO ME TOQUES LOS WEB..... [+furioso]
EMPATE, PORQ YO E ENSEÑADO ALGO RELACIONADO CON EL WE7 Q CREIA Q ERAN IMAGENES DEL MISMO, PERO NO SON.
YO CREIA QUE ERAN IMAGENES POR LO Q YO NO MENTIA EN EL MOMENTO DE DECIRTELO.
OSEA "EMPATE" ;) :D
Muhahahaha, te equivocaste... a reconocerlo y a beber un poquito de agua... [tomaaa]

P.D: Y no escribas en mayúsculas... ;-)
80 respuestas
1, 2