Primeras imagenes we7

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D jajajajajaj lo siento no he podido evitarlo seguro q mas de uno se habra puesto nervioso jajajajaj
A ke viene esto?, no veo ke sea el foro de bromas tontas.
cawento
moderadores porfavor un ban para este señor pero a la voz de ya!

[qmparto] estas cosas no se hacen casi me da un algo :-O

salu2
Eh!!! con la salud de los eolianos no se juega. Ya me habia hecho ilusiones yo de jugar contra mi hermano :(
Que mala leche teneis
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Me lo cargo. Me lo cargo. Mi corazonn.... diox arrghhh Eso no se hace [buuuaaaa]
No será el primer post ke sea FAKE sobre imagenes de WE7..

Basta ya! ke no estamos en dias de santos inocentes.
esto no se hace entre el barça y lo del we7 casi me da un patatus [mamaaaaa] [mamaaaaa]
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!
SALU2 [bye]
}:/ }:/ Y yo haciéndome ya ilusiones.... X-D X-D X-D
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29-30-31-32-33-34-35-36-37-38-39-40-41-42-43-44-45-46-47-48-49-50-51-52-53-54-55-56-57-58-59-60-61-62-63-64-65-66-67-68-69-70-71-72-73-74-75-76-77-78-79-80-81-82-83-84-85-86-87-88-89-90-91-92-93-94-95-96-97-98-99 y 100. quien cojones decia q contar hasta 1000 le calmaba a uno te matooooooooooooo, aaaaaaaargh!!!!!! [buuuaaaa]
¿¿¿sabes lo que es cada dia enchufar el ordenador solo para ver si hay alguna noticia sobre el we7 ver esto y que sea una broma?????????????????????????????????????????????????????????????????

el proximo post que vea sobre we7 espero que sea verdad si no.... [uzi] [uzi]
En Serio , ya basta con las bromitas [enfado1]
Casi me da algo al ver el titulo...menudo cabronazo estas hecho... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
GILIPOLLON BABOSO!!!
XD XD XD XD XD XD jajajajajaj lo siento no he podido evitarlo
WoW que susto [bad] me dijo el medico que esto seria malo para mi corazon,tanto las primeras imagenes y videos del we7,gt4 y el metal gear solid 3,que me lo tomara con calma,y tu vas y me lo pones ahi tan a webo que se me a olvidado el consejo,e entrado sin pensarlo [babas]

Perra !!!! te voy a matar casi me da un terele.

[poraki]
Cabronazoooooooooooooooooooooooooooooooo, hagámosle la vaca más dolorosa de su vida :o
Cabronazoooooooooo!!!!!!!!!!!

Suerte ke a estas oras uno no se entera muxo y no le e dao muxa importancia al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[uzi] [uzi] [uzi] pos eso!! no podeis dejar de hacer esto?? con las otras cosas que quedan por venir si pero por la gloria del We no se debe permitir estos odiosos faakes [enfa]
Últimamente hay mucho Hilo chorras :-|

Otra cosa que jode, es que alguien ponga por ejemplo: Winning Eleven 7 !!!!!!!!!, y después sólo pregunte si alguien sabe cuándo va a salir, etc.. :-( (y no es el único juego con el que pasa).
Otra vez con la bromita de las narices,¿que pasa?¿no tienes nada mejor que hacer?
Venga hombre, tranquilidad que ha sido una broma y listo... que parece que se os va la vida tb...que es un juego! ;-)
bueno tiu no e podido aguantarlo cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [oki]
mira estoy CANSADISIMO de estas polladas, a esta gente y me da = quien, da igual ke tenga 3.000 mensajes que tenga 2 en el foro, los deberían de expulsar sobre todo por PESADOS! que os creeis que somos TONTOS o ke, venga por favor, siempre aguantando cosas así es lo ke hace que el foro pierda interés cagon to. toma pal creador del post [lapota]
ya tenemos un simpatico, para variar
SaLu2sSs
Pos eso que lo siento. Yo solo queria gastar una broma aun q alguno ya veo q se lo toman muy muy pero q muy a pecho esto.solo deciros q lo siento

salu22222222 [oki]
No te preocupes hombre, que se ve que no es con mala intención ni nada, lo que pasa que entre que hay aquí muchos fanaticos, y que más de uno paga los problemas que traen de otros sitios aquí... te la montan por nada.... pero que sería de todo esto sin las bromas...

Venga un saludo... ;-)
Escrito originalmente por DeKuWa
No te preocupes hombre, que se ve que no es con mala intención ni nada, lo que pasa que entre que hay aquí muchos fanaticos, y que más de uno paga los problemas que traen de otros sitios aquí... te la montan por nada.... pero que sería de todo esto sin las bromas...

Venga un saludo... ;-)

se nota q vas pa psicologo deku [buenazo]

salu2
Jajaja, menos mal que por lo menos alguien me lo reconoce... lástima que algunos profesores no piensen igual... ¬_¬

Un saludo tiop... ;-)
Deja que te pille guarra!!! [uzi]
Ainnssssss............... como nus ponemos xDDDDD [jaja]
tio ya estas en la lista negra estos sustos no se dan además ya no es la primera vez cawento

enga salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
En verdad yo tengo imagenes del WINNING ELEVEN 7. Yo creia q eran nuevas imagenes, jeje q cabronzete. Porq os poneis asi? q aun no aveis visto imagenes del WE7??? Q raro?¿? :-? :-?
Escrito originalmente por PabloAM
En verdad yo tengo imagenes del WINNING ELEVEN 7. Yo creia q eran nuevas imagenes, jeje q cabronzete. Porq os poneis asi? q aun no aveis visto imagenes del WE7??? Q raro?¿? :-? :-?

Ya home, yo por lo menos claro ke las he visto, aunke no tienen mucha calidad k digamos, tb tengo del nuevo MGS ke saldrá para PS3 pero se ven bastante mal, no vale la pena ni ponerlas...

[jaja] [jaja]
Cabron ! xDDDDDDDDDDDDD [+risas]
mensajes de estos
siempre abra alguno pero no esta bien eso asi que ya saveis no tocar mas los huevos con estas bromas

No, si nos sorprendemos es pq hubiese imagenes y anunciarlas tan a bombo y platillo habiendo ya una demo jugable que tenemos ya casi todos los eolianos, no te jode... X-D
Q PASA? OS LO TOMAIS A CACHONDEO ??? cawento VALE ESPERAROS 10 MINUTOS Y OS PONDRE IMAGENES Q TENGO EN UNA REVISTA. LAS ESCANEO Y OS LA PASO.
Q PASA? OS LO TOMAIS A CACHONDEO ??? cawento VALE ESPERAROS 10 MINUTOS Y OS PONDRE IMAGENES Q TENGO EN UNA REVISTA. LAS ESCANEO Y OS LA PASO.

Te esperamos.. te esperamos [oki]
Mira, si posteas esas fotos y son del Winning Eleven me llevo sin postear aquí una semana...
Mira, si posteas esas fotos y son del Winning Eleven me llevo sin postear aquí una semana...

y si no??....(a la p... calle XD)

Jarlllllllllll, haber si el chaval ha pillao una revista japonesa y vienen de verdad xDDDDDD

PD: ya han pasao más 10 min. [maszz]
a lo mejor es que ha pillao imagenes del we6fe y está liao con el photoshop a ver que puede hacer para ke nos lo creamos jajajaja [hallow]
BUENO NO PUEDO ADJUNTAR LAS IMAGENES PORQ ES DE 370 Kbs
Q PUEDO AZER ??? AYUDARME PORQ NO VOY A DAR EL HOTMAIL PA Q SE ME LLENE. DeKuWa creo q dentro de poco no vas a decir ni MU ;)
Conectate en al irc pon /whois benzo me abres un pribado y me las pasas q yo las subo a mi server. Así sabremos si hay img o no. Ya no tienes excusa para no enseñar lo q tienes si es q tienes algo.
Escrito originalmente por Benzo
Conectate en al irc pon /whois benzo me abres un pribado y me las pasas q yo las subo a mi server. Así sabremos si hay img o no. Ya no tienes excusa para no enseñar lo q tienes si es q tienes algo.

Lo tipico seria ke dijera ke no sabe lo ke es el IRC, o ke no puede entrar o alguna de esas... enga aver si es verdad ke las tiene :D (espero ke en casi 1 hora de tiempo, hayas usao bien el Photoshop, ni el mismisimo Kikekun y Urashima :D)

Salu2 y a la espera...

EDIT: se las va a pasar a un colega mio.. en cuanto me las pase las cuelgo
Otambien en vez de pasar toda ala vez pasalas de una en una,o eso subelas a algun sitio,seguro que algun amigo tullo tiene algun sitio donde subirlas.

Espero ansioso [babas]

Ahi como no las tengas aaqui te van a poner a parir [jaja]

Un Saludo y Suerte :)
Me las a pasado por el irc, pero en ese momento sono el telefono y al volver el tiempo pa pillarlas ya se habia pasado y el tio se a ido.
Escrito originalmente por Benzo
Me las a pasado por el irc, pero en ese momento sono el telefono y al volver el tiempo pa pillarlas ya se habia pasado y el tio se a ido.

Ke pua :S ,segun el ha dicho k ahora volvia.. aver si es verdad
80 respuestas
1, 2