1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29-30-31-32-33-34-35-36-37-38-39-40-41-42-43-44-45-46-47-48-49-50-51-52-53-54-55-56-57-58-59-60-61-62-63-64-65-66-67-68-69-70-71-72-73-74-75-76-77-78-79-80-81-82-83-84-85-86-87-88-89-90-91-92-93-94-95-96-97-98-99 y 100. quien cojones decia q contar hasta 1000 le calmaba a uno te matooooooooooooo, aaaaaaaargh!!!!!!
¿¿¿sabes lo que es cada dia enchufar el ordenador solo para ver si hay alguna noticia sobre el we7 ver esto y que sea una broma?????????????????????????????????????????????????????????????????
el proximo post que vea sobre we7 espero que sea verdad si no....
Bushcor
Adicto
410 mensajes desde may 2001 en Viña del Mar, Chile
WoW que susto me dijo el medico que esto seria malo para mi corazon,tanto las primeras imagenes y videos del we7,gt4 y el metal gear solid 3,que me lo tomara con calma,y tu vas y me lo pones ahi tan a webo que se me a olvidado el consejo,e entrado sin pensarlo
pos eso!! no podeis dejar de hacer esto?? con las otras cosas que quedan por venir si pero por la gloria del We no se debe permitir estos odiosos faakes
Otra cosa que jode, es que alguien ponga por ejemplo: Winning Eleven 7 !!!!!!!!!, y después sólo pregunte si alguien sabe cuándo va a salir, etc.. (y no es el único juego con el que pasa).
mira estoy CANSADISIMO de estas polladas, a esta gente y me da = quien, da igual ke tenga 3.000 mensajes que tenga 2 en el foro, los deberían de expulsar sobre todo por PESADOS! que os creeis que somos TONTOS o ke, venga por favor, siempre aguantando cosas así es lo ke hace que el foro pierda interés cagon to. toma pal creador del post
No te preocupes hombre, que se ve que no es con mala intención ni nada, lo que pasa que entre que hay aquí muchos fanaticos, y que más de uno paga los problemas que traen de otros sitios aquí... te la montan por nada.... pero que sería de todo esto sin las bromas...
Escrito originalmente por DeKuWa No te preocupes hombre, que se ve que no es con mala intención ni nada, lo que pasa que entre que hay aquí muchos fanaticos, y que más de uno paga los problemas que traen de otros sitios aquí... te la montan por nada.... pero que sería de todo esto sin las bromas...
Venga un saludo...
se nota q vas pa psicologo deku
salu2
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
En verdad yo tengo imagenes del WINNING ELEVEN 7. Yo creia q eran nuevas imagenes, jeje q cabronzete. Porq os poneis asi? q aun no aveis visto imagenes del WE7??? Q raro?¿?
Escrito originalmente por PabloAM En verdad yo tengo imagenes del WINNING ELEVEN 7. Yo creia q eran nuevas imagenes, jeje q cabronzete. Porq os poneis asi? q aun no aveis visto imagenes del WE7??? Q raro?¿?
Ya home, yo por lo menos claro ke las he visto, aunke no tienen mucha calidad k digamos, tb tengo del nuevo MGS ke saldrá para PS3 pero se ven bastante mal, no vale la pena ni ponerlas...
Escrito originalmente por PabloAM En verdad yo tengo imagenes del WINNING ELEVEN 7. Yo creia q eran nuevas imagenes, jeje q cabronzete. Porq os poneis asi? q aun no aveis visto imagenes del WE7??? Q raro?¿?
No, si nos sorprendemos es pq hubiese imagenes y anunciarlas tan a bombo y platillo habiendo ya una demo jugable que tenemos ya casi todos los eolianos, no te jode...
Escrito originalmente por PabloAM Q PASA? OS LO TOMAIS A CACHONDEO ??? VALE ESPERAROS 10 MINUTOS Y OS PONDRE IMAGENES Q TENGO EN UNA REVISTA. LAS ESCANEO Y OS LA PASO.
Te esperamos.. te esperamos
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
BUENO NO PUEDO ADJUNTAR LAS IMAGENES PORQ ES DE 370 Kbs
Q PUEDO AZER ??? AYUDARME PORQ NO VOY A DAR EL HOTMAIL PA Q SE ME LLENE. DeKuWa creo q dentro de poco no vas a decir ni MU
Conectate en al irc pon /whois benzo me abres un pribado y me las pasas q yo las subo a mi server. Así sabremos si hay img o no. Ya no tienes excusa para no enseñar lo q tienes si es q tienes algo.
Darkcaptain
™
32.291 mensajes desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 10/05/2003 - 20:43:21 por Darkcaptain.
Escrito originalmente por Benzo Conectate en al irc pon /whois benzo me abres un pribado y me las pasas q yo las subo a mi server. Así sabremos si hay img o no. Ya no tienes excusa para no enseñar lo q tienes si es q tienes algo.
Lo tipico seria ke dijera ke no sabe lo ke es el IRC, o ke no puede entrar o alguna de esas... enga aver si es verdad ke las tiene (espero ke en casi 1 hora de tiempo, hayas usao bien el Photoshop, ni el mismisimo Kikekun y Urashima )
Salu2 y a la espera...
EDIT: se las va a pasar a un colega mio.. en cuanto me las pase las cuelgo
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
Escrito originalmente por Benzo Me las a pasado por el irc, pero en ese momento sono el telefono y al volver el tiempo pa pillarlas ya se habia pasado y el tio se a ido.
Ke pua :S ,segun el ha dicho k ahora volvia.. aver si es verdad