Primeras imagenes Winning Eleven DS!!!!

Perdon si ya se ha posteado pero por fin konami suelta prenda!!!!

Sacado de Vandal

El juego de Konami conocido en Europa como Pro Evolution Soccer.

Durante una conferencia que ha tenido lugar en Japón se han mostrado las primeras imágenes del esperado Winning Eleven (la saga de juego de fútbol que es conocida en nuestro continente como Pro Evolution Soccer) para Nintendo DS.

Konami anunció el desarrollo de este título en 2004, pero no habían distribuido imágenes del juego hasta ahora. Os mantendremos informados.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Edito por que no se ven las imágnes,ponlo link, si alguien puede que las ponga las imagenes!!

Imagenes!!
No tienen muxa resolucion,pero vamos prometera,a ver si dejan fichar y hacerte tus propios equipos para el wifi :-) :-) [beer]
Increible!! Kiero tenerlo ya aki!!

WEleven DS + Wifi = Vicio puro y duro!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues a mi no me llaman mucho los juegos de futbol pero graficamente se ve (lo poco q se ve en esas fotos) bastante bien
casi me quedo ciego pero...oye lo poco que se parece prometedor!
n pinta nada mal ,al fin un wen juego de futbol en DS pq lso fifa cm q no ...
Por las imagenes da la sensacion que es del estilo del International Superstar Soccer de Nintendo 64, una mierda vamos como sea asi.
wifiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es evidente ke no va a tener los graficos del pro5 de psp, pero lo del wifi da muxo juego. un klaro ejemplo es el mario kart, ke muxa gente nos lo hemos komprao por el wifi mas ke por el juego en si...
1Saludo!!
No se donde ves el parecidocon el ISS por que aparte de que se ve muy pequeño,se parece bastante a los ultimos Pro Evolution,pero para eso mejor verlo mas grande,y cuando se tengan mejores imagenes que esas.
Un saludo.
pues la segunda imagen, me recuerda mucho a los iss pro evolution de la psx, por la postura ke tiene el jugador, con la mano esa en la cintura...asi tiraban las faltas y los penaltis. Si se parece a estos juegos....sera la bomba!!

lo espero con impaciencia!!
esto tambien puede tener otro efecto positivo y es ke EA haga algun juego decente de futbol, porke si antes vendia poko aora no vendera na! ya veremos komo reaccionan...
Parece que es la saga "ISS", vamos la saga cutre de KONAMI, enfin, no tengo grandes esperanzas en este juego.
Blaiz escribió:Parece que es la saga "ISS", vamos la saga cutre de KONAMI, enfin, no tengo grandes esperanzas en este juego.

joder mira que sois cabezones. Si es un wining eleven cojo***, si es que es como si alguien me llega y me dice puff por estas imagenes parece el fifa de la super nes. Si es que no es un fifa ni un iss...es un Winning.
milana escribió:
joder mira que sois cabezones. Si es un wining eleven cojo***, si es que es como si alguien me llega y me dice puff por estas imagenes parece el fifa de la super nes. Si es que no es un fifa ni un iss...es un Winning.

Calmate un poco... yo digo lo que parece, no se puede ver mucho con esas imagenes, pero tiene toda la pinta de ser un "ISS".

Veremos.
Es que no se que fotos habeis visto para sacarle el parecido a un ISS,por que las pocas y pequeñas fotos que se ven(por que no hay mas,claro esta)lo que parcen es un pro evolution de los primeros,ademas como bien se ha dicho si es un WE no va a ser un ISS de ninguna de las maneras.
Un saludo.
Pues en las imagenes yo tambien veo un ISS ¬_¬
Pues a mi me parece clavao al iss pro evolution de psx...
Pues eso, me uno a los que dicen que se parece a los Pro de la psx. Ademas, como dicen por ahi, se llama Winning Eleven, por lo tanto es un Pro como la copa de un pino. Por cierto, lo del modo online como lo sabeis si en la noticia no dice nada de ello? Aunque supongo que si todos lo decis es que es así. Cada dia me gusta más mi DS!!! :D.

1 saludo! ;)
Yo aseguraria que sera un WE (por algo lo han llamado asi) pero espero mas aun que traigan este juego a europa, no vaya a pasar como con el de GC que se quedo en japon pa´siempre.

Saludos.
a ver comparar estas dos imagenes, y aunque la de la ds se ve poco, se nota que son clavadas.

Winning Eleven DS-----------ISS Pro Evolution PSX

Imagen
Imagen

p.d. no se como hacer salto de linea entre imagenes...y ha quedado un poco cutre.... el portero de la segundo foto, es el grandios Ximankantadas, mitico portero de iss pro...jejejeje
ahi esta! sk era de cajon ke seria el de psx tanto por la potencia komo por el estudio. supongo ke ganaremos en calidad de imagen pq no se si ultimamente habeis jugao al PES de psx pero te destroza los ojos en los primeros 5 minutos [jaja]
a mi me parece ke el de psx no llega a la altura grafica del de psx...cosas mias
xeu escribió:a mi me parece ke el de psx no llega a la altura grafica del de psx...cosas mias

Oooh Oooh Oooh
Mas claro el agua
Sobre el tema, prefiero esperar a verlo en movimiento [tomaaa]
Por este juego yo tengo una DS para que negarlo X-D y cada dia me alegro mas de tenerla con lo bien que lo estan haciendo los "señores" de Nintendo con los juegos que sacan.
Salu2 Sikus
Para jugar al PES uno se compra la psp no la ds, ahora que tambien es bienvenido.
yeye2 escribió:Para jugar al PES uno se compra la psp no la ds, ahora que tambien es bienvenido.

estoy deacuerdo, pero acabas de declarar la guerra a los fanboys XD
yeye2 escribió:Para jugar al PES uno se compra la psp no la ds, ahora que tambien es bienvenido.

Para jugar al Pro uno se compra la XBOX, no la PSP :)
LockeCole escribió:
Para jugar al Pro uno se compra la XBOX, no la PSP :)

No si quieres jugar en un viaje o cualquier lugar que no haya una tv, de echo son calcos sino fuese por los modos de juego, cosa que el de DS no sera ;)
Blaiz escribió:
No si quieres jugar en un viaje o cualquier lugar que no haya una tv, de echo son calcos sino fuese por los modos de juego, cosa que el de DS no sera ;)

¿jugar al pseudoPES de la psp? no gracias. antes muerto que sencillo.
será la ds quien saque un buen pes portatil.
a mi el de psp no me gusto y este me lo comprare si tiene wifi. pa mi es poko aburrido jugar al pes contra la makina, lo ke gusta es jugar kontra la gente...
si es muy muy parecido a los de la psx y no esta capado en modos de juego como el de la psp, ya solo con el wifi merece muchisimo mas la pena gastarse 40 euros en este,que en el de la psp, en mi humilde opinion.

pero claro, a la gente le parece una tonteria que lo saquen, por que lo hayan sacado en la psp con mejores graficos, pues para eso, que no lo saquen en la ps2, y que solo salga en xbox, que tiene mejores graficos....anda ya!!

Blaiz escribió:No si quieres jugar en un viaje o cualquier lugar que no haya una tv, de echo son calcos sino fuese por los modos de juego, cosa que el de DS no sera

y si no tengo la psp, que hago, me fabrico una a partir de mi ps2, y recorto el dvd del pro 5, para hacerlo portatil....que pasa, que jode que salga tambien en la ds, esa consolita de la que sus poseedores en un 90%, no tienen ninguna keja, y no es por defender lo que han comprado, si no por convencimiento. esque me parece mentira que se critique el lanzamiento de un juego para una plataforma, solo por que en la otra que ha salido, tiene mejores graficos y salio antes.

ya os gustaria a vosotros tener un plataformas como el mario, que estoy deseando de que salga algun plataformas decente en alguna playstation, que desde el jak&daxter, no han echo mas que mezklar la acción y dejar de lado el plataformeo klasiko.

me llamareis fanboy, nintendero, y lo que os de la gana, pero los echos son irrefutables, vamos a tener winning eleven DS, guste o no guste, y mientras que no probemos el juego, no podremos hablar mal o bien de el, eso si, parece que teneis miedo de que tenga muchisimo mas exito en la ds que en la psp.

akaso vamos nosotros a kritikar a los foros de psp, sobre la mierda que es tal juego, o no?no os dais cuenta vosotros cuando un juego es una mierda, de la misma forma que nosotros nos damos cuenta de los juegos de la ds.

ala, ya me quede agusto, no hay nada como levantarse de mala ostia, y leer ciertas cosas para empezar a escribir como un loco...jejejejej

saludos a todos y todas!!!
me referia a ke kreo ke graficamente

winning DS < winning psx
xeu escribió:winning DS < winning psx

lo dudo mucho, por lo menos por potencia teorica y practika, de hay a que no se lo curren (vease king kong, nfs, burnout), hay un gran paso. solo hay que ver, las maravillas graficas que son tanto mario 64, metroid prime hunters, o acaso es inferior graficamente el castlevania ds, con el SoTN de la psx??? la ds mueve trankilamente cualquier motor grafico de psx....en mi opinion...

saludos!!!
vamoS a ver desd cuadno a un buen jugon del pes le importan los graficos!!!! de simpre a los jugones del pes lo que nos a importado a sido su gran jugabilidad, por eso a triunfado, entonces si este winning va a conservar la jugabilidad de los ultimos pes aunque sea con un peor rendimiento grafico, pues que mas da el caso es jugar al pes donde sea ¡¡¡PERO QUE SE JUGABILIDAD PES!!!!
Recordais el ISS 98? aquel q salia revanelli y otro en la portada....
Pues seta version sera algo parecido pero portatil :) y será genial pq si es wifi waaaaa valla viciadas!!!

Ademas vereis q para nintendo siempre ha salido la saga ISS y para sony la saga PES.

Asi q de cajon no se parecera al pes de psx sino mas al ISS98 de N64.

Y vuelvo a repetir es una genial noticia!!! juegazo de futbol, garficos decentes, seguro q animaciones estupendas y lo mejor de todo, jugabilidad y online via wifi!!!!!!!
ikemen escribió:Recordais el ISS 98? aquel q salia revanelli y otro en la portada....
Pues seta version sera algo parecido pero portatil :) y será genial pq si es wifi waaaaa valla viciadas!!!

Ademas vereis q para nintendo siempre ha salido la saga ISS y para sony la saga PES.

Y vuelvo a repetir es una genial noticia!!! juegazo de futbol, garficos decentes, seguro q animaciones estupendas y lo mejor de todo, jugabilidad y online via wifi!!!!!!!

PEEEEEEEEEHHHH!!!! Error!

Los juegos de N64 aparecieron antes de que las divisiones de Osaka y Tokio se separaran. De hecho cuando estaban unidas fue cuando salieron todos los títulos de SNES, N64, ISS Pro y ISS Pro98 /estos dos ultimos para la PSX). Lueso con ISS 2000 Osaka se separo y lo saco y Tokio empezo su saga de simulacion con el fantástico ISS Pro Evolution. Luego mas adelante la delegacion de tokio cedio la coletilla "ISS" a Osaka.
Ademas te recuerdo que los ISS también han salido en la PS2.
Y por último ¿recuerdas que en Gamecube salio el WE6 FE (actualización de PES2)?
Pues eso, bocadillo de queso :)
milana, borra algunos mps ke ta el buzon lleno!!

1Saludo!!

P.D. sorry por el off-topic
ikemen escribió:Recordais el ISS 98? aquel q salia revanelli y otro en la portada....

Soy el primero que se conformaría con un ISS64/98, pero si el juego que va a salir se llama Winning Eleven DS, es imposible que sea un ISS.

De hecho, como ya te han comentado, hubo WE en la Cube y también en GBA.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:De hecho, como ya te han comentado, hubo WE en la Cube y también en GBA.

Saludos

eso iba a decir yo. el winning de gba si era clabadito en jugabilidad al de psx, la gente lo flipo cuando se lo dejaba probar, en esa epoca todavia no habia el fanatismo que hay ahora por la play i el PES i la verdad sk daba el pego jugar ala gba al iss de la play. yo creo k tendremos mas o menos lo mismo i mejorado grafikamente.

aparte añadir ke me parece lamentable las actitudes de mucha gente en este foro. pareceis crios coño i no es ke yo sea un abuelo (tengo 22) pero de verdad ke a veces parece ke lea el texto de un xabal de 12 años. tanto a los ke critican por criticar como a los ke responden como si les hubieran llamado tontos en el cole o les hubieran dicho ke su juguete apesta. ke hay mas kosas importantes en la vida hombre! [beer]
Aunque sea un poco offtopic, para calmar los ánimos os pongo un enlace al Winning Eleven Mobile. >>> Los gráficos parecen los del ISS de Snes (que recuerdos). Parece que puede venir a Europa antes del verano por Potafone. En Japón ya ha salido.

Podeis ver como en los minijuegos, un ¿¿ belmont ?? chuta contra unos robots. >>>
Aquí un video >>>
siento revivir el tema del fondo de elotrolado, jeje, bueno no se si lo abra comentado alguien pero bueno estado pensado, y dado que el winning elven 10 sale el proximo 27 de abril, es posible que salga tambien la version ds , o va ser una version 100% distinta, bua esk no sabeis ke ganas tengo de tener un pes en mi peke
Lo más probable es que se llama WE DS. Quizá podamos saber algo en el E3, aunque lo dudo [decaio]
¿Entonces todavia no hay fecha fija?
FanDeNintendo escribió:Lo más probable es que se llama WE DS. Quizá podamos saber algo en el E3, aunque lo dudo [decaio]

o_O pork lo dudas... seguro k sale algo
47 respuestas