si es muy muy parecido a los de la psx y no esta capado en modos de juego como el de la psp, ya solo con el wifi merece muchisimo mas la pena gastarse 40 euros en este,que en el de la psp, en mi humilde opinion.
pero claro, a la gente le parece una tonteria que lo saquen, por que lo hayan sacado en la psp con mejores graficos, pues para eso, que no lo saquen en la ps2, y que solo salga en xbox, que tiene mejores graficos....anda ya!!
Blaiz escribió:No si quieres jugar en un viaje o cualquier lugar que no haya una tv, de echo son calcos sino fuese por los modos de juego, cosa que el de DS no sera
y si no tengo la psp, que hago, me fabrico una a partir de mi ps2, y recorto el dvd del pro 5, para hacerlo portatil....que pasa, que jode que salga tambien en la ds, esa consolita de la que sus poseedores en un 90%, no tienen ninguna keja, y no es por defender lo que han comprado, si no por convencimiento. esque me parece mentira que se critique el lanzamiento de un juego para una plataforma, solo por que en la otra que ha salido, tiene mejores graficos y salio antes.
ya os gustaria a vosotros tener un plataformas como el mario, que estoy deseando de que salga algun plataformas decente en alguna playstation, que desde el jak&daxter, no han echo mas que mezklar la acción y dejar de lado el plataformeo klasiko.
me llamareis fanboy, nintendero, y lo que os de la gana, pero los echos son irrefutables, vamos a tener winning eleven DS, guste o no guste, y mientras que no probemos el juego, no podremos hablar mal o bien de el, eso si, parece que teneis miedo de que tenga muchisimo mas exito en la ds que en la psp.
akaso vamos nosotros a kritikar a los foros de psp, sobre la mierda que es tal juego, o no?no os dais cuenta vosotros cuando un juego es una mierda, de la misma forma que nosotros nos damos cuenta de los juegos de la ds.
ala, ya me quede agusto, no hay nada como levantarse de mala ostia, y leer ciertas cosas para empezar a escribir como un loco...jejejejej
saludos a todos y todas!!!