Primeras imagenes y datos FIFA08

EA acaba de hacer publicos los primeros datos de su nuega entrega de su simulador de futbol FIFA08, en el que podremos encontrar 30 ligas diferentes, 620 equipos y más de 15.000 jugadores.
Aparecera un nuevo modo de juego, llamado el “Be a pro” que básicamente consistirá en tomar el control de un solo jugador durante todo el partido. En el que controlaremos al jugador elegido en tercera persona, se podra elegir donde jugar e incluso cambiar de demarcacion.
Nos avisaran si estamos en fuera de juego con simbolos en la pantalla.
En el modo online, seguira el Interactive League en el que escogeras a tu equipo favorito y cuando juegue en la realidad, tú lo harás también en el juego.
Tambien se ha mejorado el disparo, ahora incluye un medidor dinámico con el que podremos controlar perfectamente la fuerza y precisión de nuestro golpeo.
Gráficamente el juego se moverá a unos estables 60 frames por segundo y contará con un sistema de animación remozado (ya visto en el madden 08)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=32260


fuente laPS3
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780490 También para XBOX 360 [agggtt]

A mi me parece que son imágenes de ps2, lo puede mover perfectamente
Como va a ser eso de ps2 xD Tu has visto fifa 07 de 360 en movimiento? Yo creo que hay gente que tiene ps2 muy dopadas xD xD
¿Para qué se matan tanto en imitar la realidad, si luego ponen a los jugadores más feos en las imágenes de promoción? Les ha faltado Ronaldinho, joder.
radeonxt escribió:Como va a ser eso de ps2 xD Tu has visto fifa 07 de 360 en movimiento? Yo creo que hay gente que tiene ps2 muy dopadas xD xD


No es tan descavellado lo que digo, ya que lo he visto en este video:

http://media.video.ign.com/ev/sv.html?dlURL=retromovies.ign.com/games/video/article/693/693580/ignweekly_episode49_flvlowwide.flv&article_ID=693580

Intenta no ver el principio (los primeros 7 minutos) te puedes llevar un infarto XD, es un reportaje de la Wii, y al final muestran imágenes de FIFA 08 jugados en una PS2 y se muestran esas mismas imágenes.

Un saludo !
Por lo del Be a Pro le daré una oportunidad, es algo q me gustaria q estuviese en todos los juegos d futbol. Ay, q tiempos con los liberogrande...
Lo curioso es la hierba que aparece y desaparece según la imagen(en unas se ve un plano de color verde y en otras se le ve relieve, curioso no?)
A mi me parece que son imágenes de ps2, lo puede mover perfectamente


lo que pasa es que la gente siempre le busca la quinta pata al gato, me refiero a que por muy relista en graficos que sea el juego uno tiende a buscarle las imperfecciones y ya no se vera tan real sino mas artificial, cuando salieron los primeros juegos de ps2 en conparacion con la generacion de 64-32 bits parecian realmente reales y dejaban sin aliento a cualquiera, pero con el tiempo ya no parecian tan reales, lo mismo pasa ahora, tendemos a relacionar los nuevos graficos con los antiguos, y esas imagenes a simple vista se ven muy reales, pero si las ven detalladamente uno puede ver los poligonos, las texturas, etc sumandoles que esas imagenes no estan en alta definicion ni en movimiento.
Que flojita comienza la next-gen para el fútbol. Madre mia. Cómo se nota que no están ofreciendo lo que realmente se puede de cara a futuras entregas. Qué morro tiene EA.
twiligthZELDA escribió:
No es tan descavellado lo que digo, ya que lo he visto en este video:

http://media.video.ign.com/ev/sv.html?dlURL=retromovies.ign.com/games/video/article/693/693580/ignweekly_episode49_flvlowwide.flv&article_ID=693580

Intenta no ver el principio (los primeros 7 minutos) te puedes llevar un infarto XD, es un reportaje de la Wii, y al final muestran imágenes de FIFA 08 jugados en una PS2 y se muestran esas mismas imágenes.

Un saludo !



um esto l odel video.. tu te haces caso de que esos son los graficos de ps2 ?? has tenido una ps2 ??? ....

vamos peazo de ps2 que has probado superdopada. porque vamos ni loca mueve un juego asi... :O :O :O

lo he flipado mucho... ¬¬

sobre el fifa 08, si se ponen las pilas pueden cojer al pro, ya que vamos el pes lleva como 4 años dando a EA la posibilidad de que le alcance... al menos graficamente el 07 para la next gen fue mejor graficamente que el pes y no veo a konami por la labor de mover un apice de la jugabilidad y las capacidades de pro evolution soccer...
El que va a molar es el de Wii, que va a llevar un minijuego del futbolin y compatiblidad con miis :P:

Imagen
twiligthZELDA escribió:A mi me parece que son imágenes de ps2, lo puede mover perfectamente


quiero tu PS2. mandame un MP con los datos para formalizar la operacion :-P




...

(vivir pa ver)

lo del be a pro puede resultar interesante, aunque probablemente sea algun otro pajullo estilo futbol fusion.

saludos cordiales.
Vacil escribió:El que va a molar es el de Wii, que va a llevar un minijuego del futbolin y compatiblidad con miis :P:



Pues vaya mierda de futbolín, dos defensas, 5 centrocampistas... Me veo todo el día la bola en medio XD
Puess.......a ver en que queda y cuanto evoluciona respecto a FIFA 07, que no estaba mal pero le quedaba camino por andar.

El be a pro suena rarito pero interesante. Es algo que ha estado presente en otros juegos pero de baloncesto. ¿Alguien recuerda NBA JAM?, tenía esta opción desde su primera entrega, tampoco es tanta innovación;)

P.D: El de Wii me imagino que traerá alguna correa o algo para ponerte los mandos en los pies y simular la fuerza y regates ¿no?. ¿O tendrás que jugar al fútbol como siempre pero con un entorno lamentable?:o (sí, estoy tirando con balaXD)
Clyde escribió:P.D: El de Wii me imagino que traerá alguna correa o algo para ponerte los mandos en los pies y simular la fuerza y regates ¿no?. ¿O tendrás que jugar al fútbol como siempre pero con un entorno lamentable?:o (sí, estoy tirando con balaXD)


Según EA, traerá un Add-on para el Wiimote en forma de balón de football, entonces el wiimote se colocará en el pie y habrá que conducir ese balón con los pies.
Maxtorete escribió:
Pues vaya mierda de futbolín, dos defensas, 5 centrocampistas... Me veo todo el día la bola en medio XD


Nose a que tipo de futbolines has jugado tu, pero yo todos a los que he jugado siempre han sido 2-5-3 :S

Saludos
Vacil escribió:Según EA, traerá un Add-on para el Wiimote en forma de balón de football, entonces el wiimote se colocará en el pie y habrá que conducir ese balón con los pies.


Tengo que ver eso.

P.D: Bienvenidos al maravilloso mundo de los add-ons del mando de Wii: raquetas, pelotas, guantes de boxeo, volantes.....El poco espacio que ocupa la consola lo cubren sus extras.:P
imágenes de ps2 Fifa 2007
Imagen
Imagen
Fifa 2008
Imagen

Hay diferencias notables aunque si es verdad que tampoco este aprovecha la potencia de las nuevas máquinas.
pues en vivo el juego cambia bastante.
Strophe escribió:
Nose a que tipo de futbolines has jugado tu, pero yo todos a los que he jugado siempre han sido 2-5-3 :S

Saludos

Aquí todos tienen el mítico 3-4-3...

Acabo de verlo en la wikipedia, y el 2-5-3 es la distribución americana (también muy común en Madrid y alrededores), y el 3-4-3 que yo menciono es la distribución española.
Pueden ponerle el add-on que quieran, que yo no me pongo a darle patadas a un mando de 40€ la unidad.
Maxtorete escribió:Aquí todos tienen el mítico 3-4-3...

Acabo de verlo en la wikipedia, y el 2-5-3 es la distribución americana (también muy común en Madrid y alrededores), y el 3-4-3 que yo menciono es la distribución española.


Pues a los que yo jugaba eran 4-4-3, pero vamos, no me extraña que en Euskadi no tengamos ni distribucion americana ni española :D
OnekO escribió:
Pues a los que yo jugaba eran 4-4-3, pero vamos, no me extraña que en Euskadi no tengamos ni distribucion americana ni española :D

4+4+3+portero=12??? curioso no?

De toda la vida el futbolin ha sido 3-4-3
red0n escribió:

um esto l odel video.. tu te haces caso de que esos son los graficos de ps2 ?? has tenido una ps2 ??? ....

vamos peazo de ps2 que has probado superdopada. porque vamos ni loca mueve un juego asi... :O :O :O

lo he flipado mucho... ¬¬

sobre el fifa 08, si se ponen las pilas pueden cojer al pro, ya que vamos el pes lleva como 4 años dando a EA la posibilidad de que le alcance... al menos graficamente el 07 para la next gen fue mejor graficamente que el pes y no veo a konami por la labor de mover un apice de la jugabilidad y las capacidades de pro evolution soccer...


Si, si que tengo una PS2 desde el día del lanzamiento y de hecho sigo comprando sus juegos... pero si la PS2 mueve esto...


Imagen



¿Por qué no va a poder mover esto?

Imagen

Un saludo ! ;)
porque lo primero es un artwork?

nada más...
Pero si Ps2 mueve crysis sin despeinarse! debe de ser por ue tiene el chip gordo de serie [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:porque lo primero es un artwork?

nada más...


pues me has jodido
twiligthZELDA escribió:
Si, si que tengo una PS2 desde el día del lanzamiento y de hecho sigo comprando sus juegos... pero si la PS2 mueve esto...


Imagen



¿Por qué no va a poder mover esto?

Imagen

Un saludo ! ;)


xDD que ps2 mueve esoo xDDD

en todo caso esta seria una imagen Ingame

Imagen

del god of war
Pues la verdad yo no noto un salto en gráficos notable, las imágenes que habéis posteado de PS2 no difieren mucho de las de la nueva generación, cuando enseñaron los primeros Fifas de PS2 si que se noto un gran salto en comparación con PS, esta es la generación en la que menos se nota el salto grafico.
Pues tienes que verlo en movimiento. Cambia mucho un juego HD en simples imagenes que en movimiento.
Espero que hagan una conversión 1:1 para wii, que gráficamente es una basura y para nada next gen.

twilightZELDA, te has llevado un owned brutal.
De todas formas está por ver si esas imágenes corresponden a una PS2 XD [reojillo] aunque no lo creo para nada
DrAcOsT escribió:twilightZELDA, te has llevado un owned brutal.


tanto como brutal.... no, pero un mini-owned sí que te mereces:


Imagen
AIXI escribió:4+4+3+portero=12??? curioso no?

De toda la vida el futbolin ha sido 3-4-3


No no, almenos todos los de catalunya tienen 3-3-4.

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Futbol%C3%ADn-espa%C3%B1ol1-rafax.JPG
34 respuestas