Primeras imágenes y detalles de Golden Axe: Beast Riders

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

You now play as one Amazonian hero, the scantily clad Tyris Flare, instead of the original game’s trio of fantasy stereotypes. Gillus the dwarf and Ax Battler are still in the game, says PSM3, but only as supporting cast.

Secondly, and probably the biggest change of the lot, is instead of straight-forward bruising Golden Axe: Beast Rider’s focus shifts over to free-roaming environments and - surprise, surprise - the various beasties you can ride and battle on. There are five in total, ranging from the light and nippy to hulking, slow dragon-ites with scales the size of toilet seats.

The traditional hack and slash combat is still there and if you’re tired of fumbling around on a dragon you can hop on foot and perform combos whenever you like - plus Tyrus has a range of spells at her disposal.The open environments are looking rather nice, but as always it’s going to come down to how decent Golden Axe’s combat system is when it finally comes out next year.

Artículo PSM3:

Imagen Imagen Imagen
El pelo es cutre y el cuerpo parece de arcilla, al menos no suda xD
Los modelados y todo en general está bastante chafon...
Joé! Cierto es, que el pelo es cutre y el modelado de los cuerpos no está depurado; pero me gusta el estilo que tiene y este escenario no pinta mal.

Imagen

A ver en que keda... Desde luego, de momento no me pinta mal aunque tampoco demasiado bien. A ver si SEGA "se luce" y no desmerece otra saga más [mamaaaaa] [angelito]

Imagen Imagen

Ya me estoy "flipando". Voy a hechar unas partidillas me la pela que sean las 4 de la mañana! [sonrisa]
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Huele a conan de ps3. Esos juegos me dan fobia.
Los graficos no son muy espectaculares precisamente pero hasta que no se vea en movimiento no se sabrá si la han cagado en cuanto jugabilidad.
damian83 escribió:Huele a conan de THQ. Esos juegos me dan grima.

fixed
Esa revista no es el PSM.
Esta saga no debia de haber salido de las 2D
os acordais lo que hicieron con Altered Beast? pues estoy teniendo un dejavuu
La leche, Raquel Welsh! :P

Imagen

Qué ropitas mas ajustadistas usaban las guerreras bárbaras, ni la mismísima Xena oye.

Qué barbaridad :-|
Preston4u escribió:os acordais lo que hicieron con Altered Beast? pues estoy teniendo un dejavuu

Que costumbre de destrozar los clásicos, tengo Altered Beast pero no me lo he pasado...

¿Tan malo es? :p

Que mierda de capturas...

Juraria haber visto imágenes mejores (gráficamente hablando) de este Golden Axe: Beast Riders.
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Mas quisiera ese juego tener a "Rachel" and clank.
los gráficos son de la versión Wii no? XD porque menuda cagada.
Muy triste viendo esto y ciertos remakes de sega no quiero ni imaginar lo que haran con el after burner de 360 y ps3 :S espero que reestructuren sus ideas a la hora de hacer juegos por que esta terminando de morir para mi.. con los grandes clasicos que nos brindo y ahora los esta ejecutando uno a uno :(
Bufff... deja mucho que desear, ¿no? [+risas]

Además, para mi el Golden Axe sin el enano (jugable, se entiende) no es concebible }:/
Conan wannabe?

En fin...no comments :-|
Yo quería hacer una camiseta con el logo del juego original y un hacha de oro en la espalda.

En su día no pude "fliparme más con este juego", esa magía del dragón reservando todas tu botellitas para luego arrasar y quedarte embobao mirando un sprite gigante. Y luego está DeathAdder, malo cabrón donde los haya (Que mata a algún familiar de los protagonistas por lo que se cuenta en sus fichas) con un gran tema musical en su fase final. Luego el dos también me gusto y el tres me pareció cutre sin ningún aliciente (hablo de las versiones de MD, creo que en recreativa salió otro juego más nuevo con sprites más detallados con un estilo manga pero no lo he llegado a jugar)

Estas capturas desprender edor a truño pero sólo por nostalgia lo jugaría. Estos juego se podría pasar perféctamente a 3D o un pseudo 3D como el nuevo conan y quedar algo decente pero esta gente sólo se vale del nombre para sacar un título de baja calidad que venda.
uNkNowN_2.0 acoso y derribo XD

no tengo NADA encontra de tu persona. solo digo que seas un poco coherente
No sabía que iba a salir un nuevo Golden Axe.
Que buena noticia!!! (espero que sea buena noticia [mad])

La verdad que los gráficos me importan poco, solo pido que el juego conserve la jugabilidad de las primeras versiones y que no masacren esta gran saga.
Si van a sacar un juego con este nombre que lo hagan bien, si no que no lo hagan.

Saludos
Imagen

Visualmente lamentable, veremos la parte jugable.
AlterElt está baneado por "troll"
Pues yo no lo veo tan mal... no se. Creo que hay cosas muchisimo peores en otros juegos... XD
Mmmm, esto... Esto es de PS2 supongo...
JOOOODER MENUDA BASURA!!!!!!!!! QUE HA PASADO CON AQUEL TROZO DE JUEGO QUE SE SUPONÍA ERA INGAME QUE ENSEÑARON NO HACE TANTO!!!!?????????
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! Esta es un Heavenly Sword con la tia en feo!!!!
QUE BASURA QUE BASURA!!!
Lo siento, tenía que decirlo.
Sega!! COMO PUEDES DESTROZAR UNA SAGA ASÍ???
En su momento, los Golden Axe eran lo último en gráficos! Y no me refiero a lo último en decir que eran una mierda, si no que eran muy buenos, personajes grandes y bien detallados. Cuando salió Golden Axe en recreativa era una pasada de gráficos, incluso sus conversiones a Mega Drive, cada parte en su momento se caracterizaba por tener unos gráficos de la hostia!! Y ESTA BASURA QUE ENSEÑAN AHORA QUE COÑO ES!!!!???
Lo siento, pero estoy que me subo por las paredes, si es que ni las texturas ni los moldeados son buenos! Si son mejores los de Panzer Dragoon Orta que son de la anterior generación!!!
Por Dios por Dios! Que digan que esto es la versión PS2, Wii o PSP, porque si no aún voy a tener que pegarle una colleja a alguien!
Saludos! [+furioso]
Pienso igual que vosotros , me hubiese gustado a la vieja usanza pero en hd
Imagen

Aunque todavía es muy temprano para tirarnos a la yugular de Sega , demos le tiempo aun son las primeras imágenes , muy feas pero primeras al fin y al cabo ...
Jeje, acabo de darme cuenta de que soy el mayor hortera desde el protagonista de Fiebre del Sábado noche..... a mi me mola el aspecto que tiene XD.

Bah, tampoco me esperaba gran cosa. Con poder llevar Tyris Flare y ponga muchas posturitas mientras da mandobles, me contento.

Imagen

Edito y añado: no es hortera la indumentaria que lleva y esas mechas from hell ochenteras. SON MUY HORTERAS XD.

El diseñador se ha debido quedar a gusto. Pero como digo, con que haya fan service me da igual, no espero gran cosa de este juego. Para Golden Axe los clásicos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Golden Axe es probablemente el juego que mas he jugado en recreativas y dia de hoy sigo jugando a veces en emuladores.
Por lo que he visto en las imagenes me han dado ganas de potar, se han pasado la esencia del diseño del original por forros, y me da que solo tendra en comun con el original el nombre, por desgracia, ojala me confunda...ojala.
Dios! Sólo falta ponerle la lápida y listo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Esperemos al menos a ver en que acaba... El Sega Rally Revo por ejemplo no está mal (Piedras al careto no que dejan marcas... [poraki] )
Hola Men escribió:Sega!! COMO PUEDES DESTROZAR UNA SAGA ASÍ???

pues es lo que ocurre cuando de una gran casa solo queda un gran nombre.

el diseño del personaje de tyris, vomitivo, y el juego apunta a... a... como mucho, gama media, y eso seria casi una sorpresa.

esta vez si, estan destrozando un clasico.

edit. titorino: "eso" que has puesto es aun peor que lo que se vislumbra

saludos.
Hola Men escribió:Mmmm, esto... Esto es de PS2 supongo...

Mas quisieras...
Esto fue en su dia Golden Axe de PS2.
Imagen
Lo metieron en su "magnifica" linea Sega Ages.
No se lo recomiendo a nadie, yo compre el juego unicamente por la version de Virtua Racing que venia en el recopilatorio.
Para mi es uno de los peores remakes de la historia.
Asi que si ya destrozaron el juego una vez (Golden Axe III aparte) nada les impide hacerlo de nuevo.
GXY escribió:
pues es lo que ocurre cuando de una gran casa solo queda un gran nombre.

Y por que en Wii sacan un Nights de puta madre???? (no me mireis así, que mi opinión sobre Wii no ha cambiado [jaja] ).
Parece ser que en Sega no les da para desarrollar un motor diferente al de PSO... Porque este Golden Axe da una grima que alucinas incluso para mi! Y el hecho de que sólo se pueda coger a la amazonas? Que pasa que en el "Blurai" no caben ni el Bárbaro ni el enano? Joder, con esa mierda de gráficos deberían caber... Si tuviera unos gráficos decentes, entendería que pusieran un sólo personaje, pero es que esto, esto...

Sammocz, buff, que me vas a contar, tengo ese recopilatorio precisamente por la versión de Virtua Racing que es la mejor que existe, incluso mejor que la de 32X, el Space Harrier también estaba muy decente, pero lo que hicieron con Golden Axe en ese recopilatorio, junto con le que le hicieron a Out Run no tiene perdón de DIOS! Igual como lo que están haciendo ahora con este Golden Axe, por lo que se ve, es para ahorcarlos, quemarlos y matarlos 2 veces... Todo por ese orden...
Creo que ya abrí un hilo cagandome en la madre que los parió o algo por el estilo.

Nadie se acuerda de ese trailer de Golden Axe que se presentó que prometía la hostia? Lo he soñado? Ahora va a resultar que el Kill Zone 2 que mostraron supuestamente in-game va a ser posible y aquel trailer era sólo una utopía...
Saludos, estoy muy muy mosqueado con estas imágenes. [+furioso]
Esas imagenes se resumen en:

Como coger un juego consagrado y cagar encima de su nombre.

Enhorabuena SEGA, cada día te superas!

Salu2
35 respuestas