dalphy escribió:
Ya estamos... Mira tio, como Product Manager de Xbox eres la hostia, habla con Microsoft España haber si te contratan... Pero es q creo q aún no te has enterado: ESTAMOS EN UN POST DE PS2. Lo menos que se quiere ver en un Post de PS2 es a un tio cantando las alabanzas de Xbox frente a PS2, entre otras cosas porque no las suda tres pimientos. Yo disfruto de los juegos estén en PS2, en mi PC (con mi Ati 9800 Pro q no solo uso para juegos, tio listo) o en el emulador de SNES q tambien juego de vez en cuando.
No voy a entrar en polémicas absurdas de consolas o formatos, porque ya estoy hartísimo de ver como cada post de PS2 o cualquier otro se llena de los típicos listos q cantan las maravillas de su consola verde frente a la "anticuada" PS2. Pero permiteme q suele unas carcajadas con tu comentario de que Xbox es capaz de mover Half Life 2 o Doom 3... ja, ja, ja y ja.
Pues eso, de formatos distintos me vas a hablar, que tengo la Gema Gear, Game Boy Advance, Master System, Megadrive, Playstation, Dreamcast, Xbox y un flamante PC (me encantaria tener una PS2 para jugar los FF), pero si hubieras leido con detenimiento mi anterior post, verias que era respuesta a otro anterior del compañero Halo_2, en el que mencionaba que el jugaria a los juegos de Xbox Doom 3 y Half-Life 2 en su PC, cuando lo que yo hice fue recordarle que para hacerlo, a parte de una gran inversion (que yo mismo he hecho con mi PC) tenia que tener muy claro que no son juegos de Xbox que salen para PC, sino juegos de PC que salen para Xbox, para que no se produzcan futuras confusiones, que los hay mu despistados.
Y esas carcajadas, ¿a cuenta de que vienen?, o es que eres de esos que no tiene ni pajolera idea de lo que hablan, o estas fuera de la realidad, porque si no lo sabes, esos dos juegos estan anunciados en exclusiva para Xbox (y digo en exclusiva para Xbox, porque un Pc no es una videoconsola, o por lo menos la definicion de la misma no la cumple), y me gustaria saber que fuentes tienes tu para hacer una alegacion tan categorica como que la Xbox no podra mover esos juegos, a caso has estado trabajando como beta testers para Valve e ID, o no serias tu uno de los que robo el codigo fuente del Half-Life 2 motivo por el cual conoces las posibles limitacions de su conversion a Xbox pillin, pillin.