Primeras imágenes y detalles del debut de Densha de GO! en Wii.

Primeras imágenes y detalles del debut de Densha de GO! en Wii.

Taito Corporation ha revelado información muy jugosa sobre "Densha de GO! Shinkansen'06", debut de la famosa saga de simulación en la consola Wii de Nintendo. Como su título bien indica, el producto se centrará en el Shinkansen, el tren de alta velocidad que permite a los japoneses viajar entre grandes ciudades en pequeños plazos de tiempo.

Esta entrega de la serie incluirá un modo Kids, donde el manejo de los trenes se simplifica al máximo. Con un sencillo movimiento del wiimote podremos controlar la aceleración y desaceleración del tren, indicando un icono en forma de rueda la velocidad en la que nos encontramos. También será posible activar el modo Automático, el cual provocará que la velocidad esté controlada por la computadora.

Durante la partida deberemos conducir el tren, parando en las estaciones pertinentes, y respetando las diferentes particularidades de la línea, como horarios o velocidad máxima.

Además, el juego incluirá una vista exterior que permitirá ver distintos ángulos de los múltiples modelos de Shinkansen incluidos.

Su lanzamiento japonés está previsto para febrero del 2007.

El articulo e imagenes:

http://www.ojgames.com/article/articleview/973655/
Buenas
Un metro , solo se maneja un metro... um mmmmmm hace un par de años atras tal vez jugar con trenes o metros ubiera sido genial ahora me gustaria juegos en donde aparesca un monstrus, sangre, y se coma a la gente de ese metro incluido al creador.

salu2
ultra775 escribió:Buenas
Un metro , solo se maneja un metro... um mmmmmm hace un par de años atras tal vez jugar con trenes o metros ubiera sido genial ahora me gustaria juegos en donde aparesca un monstrus, sangre, y se coma a la gente de ese metro incluido al creador.

salu2

Y esto ? Oooh Oooh
Pues a mi me gusta ¬¬
Me encantan los trenes! si el juego sale en españa cae seguro [babas]

salu2

Que tipo mas duro eres
silinde escribió:Que tipo mas duro eres

No hombre, a eso se le llama madurez. También podría decirse que habla de "juegos serios".

salu2

Es que el juego está orientado a un público más adulto, no a críos de 15 años.
Pues es un titulo ksi llega kizas me pille. Me encantan este tipo de juegos alternativos...

Pd.: capcom esta con wii tb... ojalá veamos un Monster Hunter en Wii [looco]
rintin escribió:Pd.: konami esta con wii tb... ojalá veamos un Monster Hunter en Wii

MH es de Capcom xD

salu2

Claro que sí. O a falta de monstruos, gente que se tira a las vias del tren y los aplastas y su sangre cubre todo el tren mientras los restos salen volando y chocan contra la camara...

Es que la sangre hace realistas a los juegos :O
Estos juegos siempre arrasan en Japon, salgan para la plataforma que salgan. Si encima Wii tiene un lanzamiento exitoso, como todo apunta, puede ser un jodido Million seller de esos.
Turyx escribió:Claro que sí. O a falta de monstruos, gente que se tira a las vias del tren y los aplastas y su sangre cubre todo el tren mientras los restos salen volando y chocan contra la camara...

Es que la sangre hace realistas a los juegos :o
Un juego de matar a gente conduciendo un tren tendria su punto jeje... Pero el en juego exactamente k manejas y como?
hablando estricatamente del juego, pq tp hay ke pasarse kon el pobre xabal ke igual hasta lo ha dicho en broma i parece ke aki todos seamos correctores morales...luego nos sacan un shooter en el ke puedes desmembrar a la gente antes de matarla i todos a por el; el juego pinta bien como alternativa a lo clasico pero la vidad sk visualmente da asco. haber si vamos a estar como kon la DS i no empezaran a estrujar la consola hasta pasado año i medio o hasta ke no puedan aprovechar mas los motores de la anterior generacion. haber si mejora! i bueno direis lo ke keriais pero esto aki en spain...triunfa menos ke ana y los siete
Pues dependiendo de cómo lo enfoquen a mí me interesa, pero me temo que no va a llegar aquí... :(
aqui no llega este juego, creo q eso es lo unico seguro XD
Seth Wolfwood escribió:No hombre, a eso se le llama madurez. También podría decirse que habla de "juegos serios".

Exacto, madurez.
Monstruos, sangre, muerte... que maduros somos todos...

Para mi la madurez es otra cosa.
Realshit escribió:Exacto, madurez.
Monstruos, sangre, muerte... que maduros somos todos...

Para mi la madurez es otra cosa.

El comentario pretendía ser irónico por si no te has dado cuenta.
ah, pues lo siento, no lo había pillao...

es que hay tanto flipao por aquí que uno ya no sabe qué pensar cuando lee los posts...

Perdona
A mi me molan los trenes, de hecho colecciono "ibertrenes" xD, pero los juegos me han decepcionado todos de momento, el unico el trainz que me gusto algo...

Hay juegos de trenes aqui osea que no veo imposible que llegue a europa, lo que si veo es q sea poco probable xD

Un Saludo [chiu]
Turyx escribió:MH es de Capcom xD

Correcto. Fuí a editar nada mas ponerlo y al final cerré sin corregirlo. De todas formas, capcom tb está con wii.
Y seria un titulo genial para jugar con el control de wii, y online seria ya... nuevo trauma vamos [carcajad]
Dark_Likirman escribió:Mando especial.

Imagen

Ruliweb

Esto es de verdad?? xDD

SI parece el tipico juguete pa los niños, con la pantalla de pegatina to cutre xDDD
Me da a mi que esa pantalla no es una pegatina, si no que es de verdad [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
22 respuestas