Primeras imágenes y entrevista de Need for Speed Shift

GameTrailers ha publicado una etnrevista al nuevo Need for Speed desarrollado por Slightly Mad Studios.

http://www.gametrailers.com/player/46175.html

Por el video, tiene toda la pinta de ir más enfocado al sector por ahora dominado por juegos como GRID, Project Gotham o Forza.

Desde luego, quién ha visto a la saga y quién la ve. A ver si al menos eso sirve para traernos un juego distinto a los, desde mi punto repetitivos, juegos de tuning. Y no es porque los juegos de tuning no tengan posibilidades, si no porque se ha entrado en una dinámica de autocopiarse constantemente tanto entre compañías como entre títulos de la misma saga.
Por fin dejan el truñing, ya cansaba. Si después de este empiezan a ver la luz, quizá saquen otro hot pursuit para deleitarnos [babas]
Para mi la saga perdió el norte ahce mucho tiempo, a ver si con los cambios toma impulso de nuevo y sale algo decente. El caso es que venderá solo por el nombre igualmente.
Creo que el nombre del juego está mal ¿no será Need for Speed Shit? [+risas]
Productor ejecutivo de Slighly Mad Studios: "es el juego de carreras con mejor aspecto que jamás haya sido creado"

"Nos sentimos decepcionados cuando la gente comenzó a decir que las imágenes que habíamos ofrecido eran imágenes prerenderizadas y no reales"

[+risas]
Haber que hacen ahora con la saga, aunque a peor no creo que vaya; ojalá sacasen un Hot Pursuit en condiciones que en mi opinion fue donde murio esta saga, que tiempos los del Hot Pursuit 2 (y antes el 1 XD).

Salu2
Pues a mí me gusto en su época Road Challenge (High Stakes en USA) y fue después de los famosos Hot Pursuit, el declive total fue como ya se ha comentado a partir del “truñing”.

De todas formas, las fotos parecen una mezcla de Project Ghotam Racing y Race Driver Grid...
Pues salen de Málaga y se meten en Malagón.

El hecho de darle estética "GRiD" a todo no lo convierte automáticamente en un buen título. Deberían volver a sus orígenes o simplemente pensar en la diversión, como hicieron con Most Wanted, no cambiar radicalmente el estilo de juego.
Este es de los pocos Need for Speed que me han llegado a interesar. Por fin parece que han retomado un poco su estilo.

Aunque si es en circuitos cerrados, lo de las persecuciones se hechara de menos.

De todas formas lo que he visto sobre el juego tiene una pinta increible.
Wander escribió:Este es de los pocos Need for Speed que me han llegado a interesar. Por fin parece que han retomado un poco su estilo.

Aunque si es en circuitos cerrados, lo de las persecuciones se hechara de menos.

Me has copiado el avatar con todo el descaro del mundo [carcajad]
Probotector escribió:
Wander escribió:Este es de los pocos Need for Speed que me han llegado a interesar. Por fin parece que han retomado un poco su estilo.

Pues yo lo cogí de otro foro y no de este. Osea que alguien antes ya te lo copio.

Pero de todas formas para que estes tranquilo ya me lo quito [ginyo]

Por cierto, alguien mas en el foro tambien lo tenia puesto. Mas vale que vayas controlando a todo el mundo que te lo copie.
Yo no se que pensar de este juego, tiene buena pinta, pero yo de estos no me fío, sobretodo viendo los últimos truñacos que han sacado
Wander escribió:
Probotector escribió:

Pues yo lo cogí de otro foro y no de este. Osea que alguien antes ya te lo copio.

Pero de todas formas para que estes tranquilo ya me lo quito [ginyo]

Por cierto, alguien mas en el foro tambien lo tenia puesto. Mas vale que vayas controlando a todo el mundo que te lo copie.

Es igual, solo me pareció curioso. :p
Probotector escribió:Es igual, solo me pareció curioso. :p

Nah, pero de todas maneras ya me lo he quitado. Si total... vi al escribir que tenias el mismo avatar que el mio, aunque no te dije nada porque lo cogi de otro foro como te comentaba.

Ya me buscare otro avatar hecho por mi, tampoco te creas que me gusta llevar el mismo avatar que "el de arriba" xD.

Si te lo hubiera cogido directamente a ti no me importaria decirtelo, tampoco seria ningún crimen pero no es el caso :P

En fin, nos vemos.
13 respuestas