yeye2 escribió:me gusta la respuesta: "el mando cuesta" " es un salto brusco",..... si sii pero va fenomenal..... me suena a ESTE MANDO ES UNA PUTA MIERDA!. Y efectivamente casi al 100% asi sera, por mucho tactil que sea uno siempre tenderá a forzar el dedo hacia el exterior del panel tactil igual que pasa con las pantallas tactiles, es el tipico efecto de querer correr más, con el stick no hay problema puesto que este no cede más y solamente lo apretamos hasta que no podemos, con el tactil deslizaremos, deslizaremos, asi hasta que nos salimos del margen. Soy un taliban en contra de controles tactiles, hasta que no lo vea no me creo eso de "tan preciso".
Por otra parte, como comente en 1000 post mios, las steam machines son un pc reducido con temperaturas de vertigo dentro de la caja, una pegatina de Steam OS y un sobreprecio de 300€ más que el clonico. ¿PARA QUE QUIERE STEAM OS esos pedazos de graficas? no decian que su sistema era DIOS y estaba SUPER OPTIMIZADO?.
Yo animo la competencia a sacar productos que hagan moverse a los demas, pero esto me suena a HUMO del bueno, y eso NO ESTA BIEN! valve!
¿cuanto cobras por las sesiones de "bola de cristal"?¿o lo haces con "cartomancia"? he visto a sandro rey con unas gafas de lucecitas rojas que "potencian" su "mediumnicidad"(no se como se puede escribir esta palabra)... igual tienes unas de esas tu...
bendiciones y buenas noches
P.D.:¿porque pones algunas palabras en mayusculas? en tus conversaciones del dia a dia, a cada poco rato de la conversacion ¿metes 3 ó 4 gritos random?
P.D.: sobre lo de si es fea o no es fea... bueno... aqui ya pasamos a una nueva categoria de gente...
hasta ahora habia nacido, y crecido poco a poco una "comunidad pija" en el mundo gamer, los "graphicwhores", nacidos de la epoca de ps2-ps3, y evolucionados con los "triple A", llevados por el sendero del borreguismo videojueguil.
Ahora esta naciendo un segundo tipo de "comunidad pija", los "designwhore", que, por encima de las posibilidades de la maquina, lo que le piden a esta maquina es que "sea guapa"...
Ains... como hariamos en la epoca del 8086, con aquellos monitores de tubo de 40cm y aquellos sobremesa con disqueteras de 5 1/4, jugando al zaxxon... , o con el spectrum aquel mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao que funcionaba con pilas (ordenador a pilas si), jugando al altered best
graphicswohre + designwhores, seran de los que mas den que hablar en la proxima generacion consolera. Es de lo que mas se habla de hecho. Afortunadamente el mundo videojueguil seguira creciendo gracias a todos los que no se dejan engañar por los graficos o que piden algo mas que un "diseño guapo".