me gusta la respuesta: "el mando cuesta" " es un salto brusco",..... si sii pero va fenomenal..... me suena a ESTE MANDO ES UNA PUTA MIERDA!. Y efectivamente casi al 100% asi sera, por mucho tactil que sea uno siempre tenderá a forzar el dedo hacia el exterior del panel tactil igual que pasa con las pantallas tactiles, es el tipico efecto de querer correr más, con el stick no hay problema puesto que este no cede más y solamente lo apretamos hasta que no podemos, con el tactil deslizaremos, deslizaremos, asi hasta que nos salimos del margen. Soy un taliban en contra de controles tactiles, hasta que no lo vea no me creo eso de "tan preciso".
Por otra parte, como comente en 1000 post mios, las steam machines son un pc reducido con temperaturas de vertigo dentro de la caja, una pegatina de Steam OS y un sobreprecio de 300€ más que el clonico. ¿PARA QUE QUIERE STEAM OS esos pedazos de graficas? no decian que su sistema era DIOS y estaba SUPER OPTIMIZADO?.
Yo animo la competencia a sacar productos que hagan moverse a los demas, pero esto me suena a HUMO del bueno, y eso NO ESTA BIEN! valve!