primeras Imágenes y VIDEO de FIFA STREET 3 :D

Asi es, se acaban de publicar las primeras imagenes de este juego junto con un Video.

Personalmente me encanta ese toque caricaturesco que le han dado a los jugadores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui el primer video:

VIDEO:

Salu2
Es completamente horrible Oooh
xDD estan como flacidos
RECRISTO!!!

Que cosas hay que ver...

P.D. el video es lo mejor que nos ha hecho el ronaldinho ultimamente jajaja
D I O S!!!

Que cosa mas fea cawento .No comprendo,despues de hacer la maravilla que han hecho con FIFA08,traen esta mierda? Esta claro que estos de EA,dan una de cal y mil d arena. ¬_¬
Inthenight escribió:RECRISTO!!!

Que cosas hay que ver...

P.D. el video es lo mejor que nos ha hecho el ronaldinho ultimamente jajaja

[qmparto]

A mi el toque de caricatura que le han dado no me desagrada.
¬¬..ya terminaron de joderlo..
A mi tampoco me gusta mucho que digamos.
ami me encanta (y eso que ni tengo la PS3 y odio el futbol xD) es mas o menos lo que hicieron con el Team Fortress 2 [tadoramo]
No em gusta pero porque me parecen más jugadores de Basket que de football ... y por cierto, caracterizados se parecen más que en el fifa 2008 :P
Virgen santa, que asquito. No solo es feísimo, sino que a mi no me parece de PS3. ratataaaa
jjijijijijijijijiji.

Me repito del foro hermano de 360.

Mi psp va a escupir este juego por cutre...................a no que es de PS3.

sigo repitiendome ¿tanto avanza el sistema de jugavilidad en este juego que hace falta sacar uno nuevo? la respuesta seguro que es no, pero además ¿hacía falta hacerlo tan mal?

Sigo repitiendo para terminar, lo más dificil es hacer que una cosa buena parezca mala, hacerlo mal es muy facil.
Joder, me parece horrible ese look a lo peli de Disney tipo El Dorado o algo parecido.

Este juego está destinado al fracaso, otro cagarro más para la colección...

Saludos!
Estos programadores ya no saben q hacer XD son caricaturas estos jajaja q mala pinta tiene, aunq ami no me ha gustao ninguno de estos street...lo mejor del video el baile de ronnie
Pero menudo mojón !

Parece el Spiderman ese que parecia anime... pero esto es muchísimo peor.
Tecnicamente parece inmejorable. Habria que ver como funciona In-game.

En cuanto al diseño.... ¿pero que se han fumado estos de EA? es horrible!!!! si parecen lo MARCAToons, ya lo que nos faltaba.... os habeis fijado en los pies?? pero si parece un payaso de la tele, con semejantes pinrreles ya puede controlar.

En fin creo que se les ha ido la pinza, ojala recifiquen... si es que estan a tiempo
Lo mas feo ,horrible y de mal gusto que he visto en todos los años que llevo de vicio .

Se han lucido .
Es que es el "Fifa Street Space Jam Edition" [qmparto]
No se, demasiado arriesgado por parte de EA, muy seguro hay que estar pa dar un cambio tan radical. Ellos sabran... Yo el unico que me he pasado ha sido el 2 de PSP que me gusto bastante (peazo banda sonora).

Saludosss
Pues viendo las imágenes y el video del primer post...ya se que juego seguro que NO me compro. Donde esté Konami y su Pro que se quite todo lo demás.
20 respuestas