Primeras imagenes y videos de Battlefield:BC 2 y 1943

No me hace falta ni ver vídeos ni ná de ná, es uno de los juegos que más me ha gustado de todo lo que he jugado hasta ahora, aunque no mejorasen nada, que supongo que sí lo harán, me pillaría el 2 de cabeza vamos. Esas cargas de c4 en las cajas de oro... [babas] esas "demoliciones" aunque fuesen parciales... [babas] esos vehículos, artillería... [babas] y esos francos camperos... [babas] Me encantó, desde luego no entiendo como vende tan poco comparado con otros shooters como el COD, gears, etc., ojo, que también me encantan, pero este me gusta más. [uzi]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, yo ayer me pillé el BC por las recomendaciones de mucha gente.
Espero que no me pille el toro con la 2ª parte antes de pasármelo y darle cera online como me pasó con el Vegas y el Condemned cuando salieron sus respectivas secuelas xD

Salu2.
yerman34 escribió:No me hace falta ni ver vídeos ni ná de ná, es uno de los juegos que más me ha gustado de todo lo que he jugado hasta ahora, aunque no mejorasen nada, que supongo que sí lo harán, me pillaría el 2 de cabeza vamos. Esas cargas de c4 en las cajas de oro... [babas] esas "demoliciones" aunque fuesen parciales... [babas] esos vehículos, artillería... [babas] y esos francos camperos... [babas] Me encantó, desde luego no entiendo como vende tan poco comparado con otros shooters como el COD, gears, etc., ojo, que también me encantan, pero este me gusta más. [uzi]

Poquitos Battlefields has jugado tú macho, si te digo que es el peor de la saga XD ;)
Ese ultimo video ingame en la isla pinta muy bien, el unico fallo que le visto es que el tio que maneja el coche ha atropellado al rival y este a traspasado todo el coche [+risas] , espero que pulan esos detalles y por lo demas se ve que va a ser un juego muy divertido
Con que se igual pero un online para 48 ya estoy hecho [risita]
Poquitos Battlefields has jugado tú macho, si te digo que es el peor de la saga XD ;)

Vaya,yo que los he jugado todos y también opino que este es el mejor...Desde que he probado su destrucción de escenarios,ha cambiado TODA mi forma de ver los fps,ya no puedo disparar bazookazos a una casa o un muro y ver que no pasa nada,la destrucción de escenarios es la evolución natural de los fps y Bad Company es el único que actualmente lo ha implementado de forma creible y "realista".Con el 2,el 1943 y el Heroes no sé de donde voy a sacar tiempo... [ginyo]
skalan escribió:

Vaya,yo que los he jugado todos y también opino que este es el mejor...Desde que he probado su destrucción de escenarios,ha cambiado TODA mi forma de ver los fps,ya no puedo disparar bazookazos a una casa o un muro y ver que no pasa nada,la destrucción de escenarios es la evolución natural de los fps y Bad Company es el único que actualmente lo ha implementado de forma creible y "realista".Con el 2,el 1943 y el Heroes no sé de donde voy a sacar tiempo... [ginyo]

Pues lo de la destrucción de escenarios esta muy bien, pero en mi opinión no se compara a una partida Titan con 64 jugadores en el 2142 por ejemplo XD... fue lo que mas me jodió del Bad Company, la limitada cantidad de jugadores que desgraciadamente va a ser igual en el 1943 y probablemente en el BD2
skalan escribió:

Para mí prometía mucho pero muchos fallos de jugabilidad se lo cargaron - para mi-.
[quote="Kayru
Poquitos Battlefields has jugado tú macho, si te digo que es el peor de la saga XD ;)[/quote]

Poquitos no, ninguno, este ha sido el primero, por eso lo he comparado con el COD o el gears, a mí lo de la destrucción me ha encantado, y lo hace especial, a mí lo de la cantidad de jugadores me importa, pero no le doy tanta relevancia, en el resistance las partidas de 60 tampoco es que ofrezcan gran cosa, y las individuales de jugar 10 a jugar 20 sigue siendo prácticamente la misma...

La mejora que a mí me gustaría sería ver derrumbarse completamente un edificio, os imagináis la demolición de una casa con 6 ó 7 tíos dentro? bien sea por cargas de c4 o por ataque de artillería, carros, etc. Pero bueno, ya veremos lo que cambian el tema, visualmente me vale de sobra, que se centren en la jugabilidad y en los escenarios, cuanto más variados mejor...
skalan escribió:

Me niego a creer que los jugases todos y este sea tu favorito¿?¿?¿?
Tiene muchisimos defectos...paracaidas,limitación de patrulla,numero de jugadores................

Y para mi el realismo que le dan los excenarios se lo quita la "escopeta spartan",la tardanza de sacar el arma o la fisica de las explosiones

Yo quiero un battlefield moder combat con escenarios destructibles y graficos mejorados!!!!!!
Woooo me encanto el primero. No sabia que iba a salir una segunda parte. Que ganas de pillarlo ya XD
60 respuestas
1, 2