Primeras imagenes y videos de Battlefield:BC 2 y 1943

Pues solo digo que pintan excelentes,el 1 ya estaba guapo y este tiene pinta de superarlo por lo menos graficamente en bastante

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo un video del Battlefield 1943 que saldra en 360
http://www.gamekyo.com/videofr14385_ea- ... -1943.html

Otro video recien salido del horno
http://www.gametrailers.com/player/45234.html
Dios no, pa que las veo. Con lo genial que es el primero, como mejoren el online del 2o y ademas tenga esos graficos ... [mad]
Si que tiene buena pinta si,a ver si le podemos echar un ojo "in movement".
un saludo
capcannabis escribió:Si que tiene buena pinta si,a ver si le podemos echar un ojo "in movement".
un saludo

Pues puede que digan algo o enseñan algo en esta feria
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1257512
Pero no salia dentro de 1 año? No se, me pareceria muy raro ver ya videos en movimiento.
la 1ª Imagen es del Bad Company 2.

la 2ª y 3ª son del BattleField 1943.
Hibiki-naruto escribió:la 1ª Imagen es del Bad Company 2.

la 2ª y 3ª son del BattleField 1943.

Exacto,eso que tu comentas es asi,pero por lo que comentan es el mismo juego pero lo que pasa es que algunas web le cambian el nombre

Pues parece que no es como yo digo,son 2 juegos diferentes
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -xbox-360/
ya decia yo ke ese avion se parecia mucho a uno de la 2ª guerra mundial XD

joer, battlefield heroes, 1943 y Bad company 2....

la ke nos espera chavales XD

EDITO: ke el 1943 es un arcade ¿????!!!!!!!

mañana voy a por puntos XD
Aqui os dejo un video del Battlefield 1943 que saldra en 360
http://www.gamekyo.com/videofr14385_ea- ... -1943.html
ostias! el 1943 arcade, ya veo que nos van a sangrar con los mapas.
el 1943 se ve de lujo y encima escenarios destruibles. Nos sangraran por el precio y mapas, pero gustosamente pagare [+risas]

Y viendo la del BAD COMPANY 2, parece ser del modo off-line :( Podrian centrarse mas en el on-line, en el modo campaña con pulir unas cosillas(IA, texturas...) ya basta, que ademas, para hacer 3 BATTLEFIELD's (HEROES. 1943 y BAD COMPANY 2, sin contar la rumoreada tercera entrega)en un año tiene que ser un equipo grande.
Vaya pintaza que tiene el 1943!!!que recuerdos!!! Solo que cuantos puntos cobraran por eso??? y cuantos GB habra que descargar?? porque esto no es como un xbox original. Usa el motor del bad company y eso ocupara espacio a saco... digo yo. Alomejor me equivoco.

de todas formas, sean los gb que sean y sean los puntos que sean por mi parte es una compra obligadisima
Dark_pruko escribió:Vaya pintaza que tiene el 1943!!!que recuerdos!!! Solo que cuantos puntos cobraran por eso??? y cuantos GB habra que descargar?? porque esto no es como un xbox original. Usa el motor del bad company y eso ocupara espacio a saco... digo yo. Alomejor me equivoco.

de todas formas, sean los gb que sean y sean los puntos que sean por mi parte es una compra obligadisima

Ahi ahi, eso queria leer. Aqui otro que cueste lo que cueste, caera si o si. No sabia que era el motor del Bad Company. Pff, que buena noticia. A pesar de ser arcade, pasa a ser de momento, el juego que mas espero. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento??
Segun MERISTATION, ambos juegos estaran centrados en el modo on-line.
Esperemos que sea verdad y a ver que comentan este finde, que sera cuando se mostraran ambos.
ostias,escenarios nevados en el conpani2,en el modern conbat rusian border y cold front,junto con bridge to far eran de lo mejorcito del juego,a ver si se copian de lo mejor del modern conbat y hacen otra obra maestra.
NARTONIC escribió:Segun MERISTATION, ambos juegos estaran centrados en el modo on-line.
Esperemos que sea verdad y a ver que comentan este finde, que sera cuando se mostraran ambos.

Dios NARTONIC, ¿será alguno de éstos el Battlefield 3 Modern Combat que tanto hemos pedido? XDDD
para mi gusto el battlefield no tendria que tener modo campaña solo online, y logros solo online. Y con ejercitos reales, por ejemplo, usa, otan, rusia, las farc,china,terroristas...etc y cada faccion con sus propias armas. Y repito solo online.
me cansan ya este tipo de publicidad. Imagenes, que luego van empeorando hasta la salida del juego.
eimia escribió:para mi gusto el battlefield no tendria que tener modo campaña solo online, y logros solo online. Y con ejercitos reales, por ejemplo, usa, otan, rusia, las farc,china,terroristas...etc y cada faccion con sus propias armas. Y repito solo online.

Pues todo eso ya estaba en el juegazo que es Battlefield 2: Modern Combat.

Estaban enfrentados los EEUU contra las MEC -una coalición ficticia del Medio Oriente- y los Chinos contra la EuroForce -lo que es el ejército europeo, vamos- y armas reales no habían pues en ese sentido era un juego muy arcaico; eran armas de mentiras todas, eran un fusil de asalto, un subfusil, una escopeta, una ametralladora y un rifle de francotirador, que no eran posibles cambiarlos pero eso sí, cada ejército tenía su diseño, modo de recarga y sonido propio, algo muy muy currado.

Luego el juego en sí online era muy superior a todo lo que llevo visto de ésta generación, y hablo de PlayStation 2 -aunque también salió para Xbox 360, y tuvo muy poca aceptación, nunca llegué a entender el por qué- con incluso soporte de clanes que ningún juego de ésta gen de 360 tiene por ahora... algo decepcionante para mí.

A ver si los de DICE se portan, no se enteran de que hicieron una joya, y joder, lo tienen tan facil para hacer otra... y me sacan el truño Company, qué jodíos.
A ver que tal el Bad Company 2. Espero que no sea una mera actualización con mapas nevados. A mi el 1º me encanta online (aprovecho para ver si alguien se anima que estoy harto de jugar contra americanos!)
Ese 1943 tiene pinta de liderar el xbox live, joder que buena pinta tiene el jodio, xDDDD
Duqe escribió:
Dark_pruko escribió:Vaya pintaza que tiene el 1943!!!que recuerdos!!! Solo que cuantos puntos cobraran por eso??? y cuantos GB habra que descargar?? porque esto no es como un xbox original. Usa el motor del bad company y eso ocupara espacio a saco... digo yo. Alomejor me equivoco.

Ahi ahi, eso queria leer. Aqui otro que cueste lo que cueste, caera si o si. No sabia que era el motor del Bad Company. Pff, que buena noticia. A pesar de ser arcade, pasa a ser de momento, el juego que mas espero. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento??

Pues viendo una noticia que acabo de ver en otra web lo fechan para este verano,sin mes pero para verano
Como el 1943 no tenga multi de 64 personas al salir en consolas en vez de mejorar hara todo lo contrario respecto al primero

A parte que rodaran cabezas por mi ira [poraki]
everon escribió:Como el 1943 no tenga multi de 64 personas al salir en consolas en vez de mejorar hara todo lo contrario respecto al primero

A parte que rodaran cabezas por mi ira [poraki]

Pues que empiecen a rodar, pq ya esta confirmado que seran 24. XD
voy a tener que ir comprando el badcompani 1, ya me lo pasé, pero creo que es un juego que merece estar en mi estanteria :D,
y el 2 pinta cojonudo !!
yo solo me he quedado con dos o 3 palabras "me han matado" y pre alpha
Esto es lo que yo he entendido asi que no lo tomeis como oficial
- Los jeep pueden derrapar
- Los bunker son insdestructibles (para que no te maten los aviones)
- Las balas son infinitas, para no tener que ir a buscar balas (si te pillaba en medio del campo era un coñazo, pero estaba bien ir cambiando de equipo )
- El arma melee de infanteria repara vehiculos, del resto no han sacado nada, lo mismo es igual
- Y sobre todo....
HABRA PARACAIDAS
JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN UN PUTO BATTLEFIELD DE VERDAD DIOS
Lo que yo no entiendo es que para jugar tendremos que bajAr el juego via bazar,esto que sgnifica que sera un juego arcade?

De paso os dejo el primer video ingame del juego
Con el Battlefield BC me reí mucho jugándo online el verano pasado, cuando le pillas el truco es super divertido. Matar con un bazoka a un jeep en el que van 2 enemigos, o usar esa especie de móvil con una cuenta atrás para crear un ataque aéreo y cargarte un par de enemigos y algun compañero tuyo, pillar el helicóptero, de lo más divertido que he jugado online [360º]
jose juan escribió:Lo que yo no entiendo es que para jugar tendremos que bajAr el juego via bazar,esto que sgnifica que sera un juego arcade?

De paso os dejo el primer video ingame del juego

el 1943 en la pagina del video posteado atras decia ke iba a ser un arcade, ke a mi me da igual lo ke cueste, yo me lo pillare de cajon

PD: el juego pintal genial!!!!!!!!!!!
Bueno gente aqui os dejo un avance del juego y en que se comenta que la descarga su precio sera entre 15 y 20 euros y que se dispondra de 3 mapas solamente
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ce4e14a60e
jose juan escribió:Bueno gente aqui os dejo un avance del juego y en que se comenta que la descarga su precio sera entre 15 y 20 euros y que se dispondra de 3 mapas solamente

15 y 20 euros cuantos puntos pueden ser ¿?
Th3 SlipKnoT escribió:
jose juan escribió:Bueno gente aqui os dejo un avance del juego y en que se comenta que la descarga su precio sera entre 15 y 20 euros y que se dispondra de 3 mapas solamente

15 y 20 euros cuantos puntos pueden ser ¿?

Yo en temas de Mp no ando muy dado,pero ponle que como 1500 andara o algo mas
Qué lástima que solo sean tres mapas...
En el battlefield 1942 ya había aviones y nos encontramos que en battlefield bad company 2 no había¿?¿?¿
Para mi sin duda es una grata sorpresa que vuelvan los aviones en el 1943.Se supone que el estilo será similar a si que seguramente será un gran juego.

Lo que queremos los fans es:
Battlefield modern combat 3 y battlefield 1943

Aunque esta claro que me voy a comprar los dos que van a salir,el bad company 2 y el 1943
emyi escribió:En el battlefield 1942 ya había aviones y nos encontramos que en battlefield bad company 2 no había¿?¿?¿
Para mi sin duda es una grata sorpresa que vuelvan los aviones en el 1943.Se supone que el estilo será similar a si que seguramente será un gran juego.

Aunque esta claro que me voy a comprar los dos que van a salir,el bad company 2 y el 1943

lo ke ha mi me gustaria es ke el modern combat 3 saliese en la 360, porke mi ordenador no soportaria ese juegazo
emyi escribió:En el battlefield 1942 ya había aviones y nos encontramos que en battlefield bad company 2 no había¿?¿?¿

los aviones modernos no dan el mismo juego que los aviones de la 2º GM, no lso veo yo usandolos para atacar infateria
Joder,no tenía que haber visto este hilo,ni los videos...Otra vez a ahorrar...dita sea [+risas]
alben escribió:

los aviones modernos no dan el mismo juego que los aviones de la 2º GM, no lso veo yo usandolos para atacar infateria

No pienso lo mismo tio,mira este video http://www.youtube.com/watch?v=dDeOY9-uxbs y dime que no sería la polla unos aviones modernos en un nuevo battlefield!!!
Esta claro que en los mapas de bad company no pega un caza ni con cola,pero en los anteriores la ostia!
Los cazas pueden dar juego, con decirle al tio que lo pilota que lanze un ataque en tal bandera hara bastante daño.

El 1943 pinta de lujo y me da a mi que tuve razon xD Todo lo que queriamos lo pondran en el BAD COMPANY 2 y esto sera una demo de pago [+risas]
Lo de tener municion ilimatada... como que no me hace gracia... le quita algo de gracia, porque lo que hara que los francotiradores campeen aun mas... con lo que mola tener que ir a por municion con una pistola matando a todo lo que se pase...

Lo de paracaidas, perfecto, porque vamos, lo que haria falta xD un bando tener que ir al otro lado en lanchas... como que nunca llegarian... un caza sobrevuela la zona y caga a un tio.

Y ese mapa me recuerda a uno del BATTLEFIELD 2 de PC que estaba en la demo(no era exactamente igual, pero la tematica si), en donde los americanos tenian que atacar iendo en lanchas, aviones y helicopteros... a ver si en el BAD COMPANY 2 hay mas mapas asi, porque en el MODERN COMBAT, SPECIAL OP y THE BLACK GOLD eran dioses, pero la peña preferia jugar al THE BACKSTAB... que lo acabe aburriendo...
NARTONIC escribió:Los cazas pueden dar juego, con decirle al tio que lo pilota que lanze un ataque en tal bandera hara bastante daño.

El 1943 pinta de lujo y me da a mi que tuve razon xD Todo lo que queriamos lo pondran en el BAD COMPANY 2 y esto sera una demo de pago [+risas]
Lo de tener municion ilimatada... como que no me hace gracia... le quita algo de gracia, porque lo que hara que los francotiradores campeen aun mas... con lo que mola tener que ir a por municion con una pistola matando a todo lo que se pase...

Lo de paracaidas, perfecto, porque vamos, lo que haria falta xD un bando tener que ir al otro lado en lanchas... como que nunca llegarian... un caza sobrevuela la zona y caga a un tio.

Y ese mapa me recuerda a uno del BATTLEFIELD 2 de PC que estaba en la demo(no era exactamente igual, pero la tematica si), en donde los americanos tenian que atacar iendo en lanchas, aviones y helicopteros... a ver si en el BAD COMPANY 2 hay mas mapas asi, porque en el MODERN COMBAT, SPECIAL OP y THE BLACK GOLD eran dioses, pero la peña preferia jugar al THE BACKSTAB... que lo acabe aburriendo...

The Black Gold era mi mapa favorito junto a SpecialOp xD, pero The Nest también estaba muy bien.

Dejando el Off Topic creo que el mapa que dices es Wake Island que me suena del 1942 y que lo reedicieron para el 2 y vuelve a estar en el 43. Pero me suena de haber visto ese mapa en el 2 con la tematica actual, claro.
Pues 3 mapas me parecen muy pocos. Espero que vayan sacando mas packs. Aunque al final el juego, a pesar de ser arcade, nos puede costar lo mismo que si fuese un juego normal.
Duqe escribió:Pues 3 mapas me parecen muy pocos. Espero que vayan sacando mas packs. Aunque al final el juego, a pesar de ser arcade, nos puede costar lo mismo que si fuese un juego normal.

Si ves un poco mas atras comentan que costara entre 15 y 20 euros,es decir mas o menos 1500 mp,me huela que sera el arcade mas caro en el bazar
También tiene pinta de ser uno de los mejores juegos del bazar!!!!
A mi también me suena ese mapa del battlefield de 1942
jose juan escribió:
Duqe escribió:Pues 3 mapas me parecen muy pocos. Espero que vayan sacando mas packs. Aunque al final el juego, a pesar de ser arcade, nos puede costar lo mismo que si fuese un juego normal.

Si ves un poco mas atras comentan que costara entre 15 y 20 euros,es decir mas o menos 1500 mp,me huela que sera el arcade mas caro en el bazar

Si, lo habia leido y era de esperar. Pero si luego empiezan a sacar packs de mapas a 800 o 1200 pts, a la larga el juego se puede ir facil a 30 euros o mas. Que para ser un juego arcade, que ni siquiera lo tenemos en soporte fisico ...
En el video salen dos mapas, segun he visto (tantos años jugando al bf 1942 hace que me los sepa de memoria). En las dos fotos el mapa que sale es de la isla de wake, que a su vez fue el mapa de la demo del bf 1942 y el otro que sale en el video es del mapa de guadalcanal.
El mapa de wake yo creo que puede ser el mas jugado de bf1942, por lo que es obvio que lo metan en este.

Añado, que vamos a flipar con la vuelta de battlefield a la vieja usanza, id desempolvando los micros, porque va a ser dificil ir en plan rambo.
60 respuestas
1, 2