Primeras imagenes y videos de Mobile Suit Gundam

Namco Bandai nos muestra el aspecto de este nuevo juego de acción en primera persona Namco Bandai ha distribuido a través de la página web de Mobile Suit Gundam MS Sensen 0079 las primeras imágenes y vídeos de este juego de acción en primera persona que llegará a Wii en los próximos meses, y que nos permitirá controlar y diseñar una serie de mechas con los que combatiremos en una gran variedad de entornos. El juego hará un uso intensivo de las novedosas características del mando de control de Wii, como se puede observar en los vídeos a los que podéis acceder a través de los enlaces que os facilitamos a continuación.

Fuente: Vandal

PD : Recomiendo los videos ya que la mayoria de imagenes son como "capturas" de estos.

[url=http://b.bngi-channel.jp/wii-gundam/system/color.html]
[/url]
Pinta sin duda mejor que en las fotos. Pero tampoco es un alarde tecnico, Bandai-Namco puede hacerlo mejor que eso. Veremos si el juego realmente merece la pena cuando este acabado o es tan malo como el de ps3, que da pena jugarlo.
Xabyer_B escribió:Pinta sin duda mejor que en las fotos. Pero tampoco es un alarde tecnico, Bandai-Namco puede hacerlo mejor que eso. Veremos si el juego realmente merece la pena cuando este acabado o es tan malo como el de ps3, que da pena jugarlo.

Tan malo es el de ps3? has jugado a los gundam VS Z gundam y demas? lo digo por si tiene la misma o menos calidad q esos, xq con akellos yo flipaba.
Lo quiero YA no, antes

Quiero gundam opr dios, yo quiero

¿como es el de ps3? mira q me dio rabia q el unic gundam español q haya sea de PS3 cacaaaa

Scad hammers ya!

PD:que los gundamas se rompan a cachos lo mejor, tipiquisimo de la serie aguantando con un solo brazo juas juas juas
3 respuestas