[Primeras IMGs] Air Conflicts

Bueno pues os traigo las primeras imagenes de este nuevo simulador aereo que saldra en psp aun sin fecha fijada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caracteristicas:

#13 originales campañas con mas de 240 misiones de accion (Patrullas, Maniobras, Bombaerdeos Estrategicos, Soporte Aereo, Superioridad Aerea, Prohibicion, Tropas paracaidistas y despliegue, Misiones de prevenscion de bombardeo).

#Autentica historia timeline y misiones con foco en el gameplay.

#Facil control sobre los aviones y divertidas batallas aereas.

#Fuerzas aereas reales, Fly for the US Air Force, Royal Air Force, Luftwaffe or Red Army Air Force.

#16 autenticos aviones (Spitfire, Mosquito, Avro Lancaster, He-111, Ju-87 Stuka, Bf-109, Gloster Meteor, Gotha 229, DB3, IL2, Lavochkin 5, Bisnovat 5 P-38, P-51, P-47 Thunderbolt, and B-17 Flying Fortress).

#Avanzado sistema de rankings, con autenticas medallas y ranks

#3 modos multiplayer con hasta 8 players.

Saludos
Oye, pues se ve completito completito

Offtopic: ay que ver djacura que uno ni se molesta en buscar novedades de PSP contigo en éste foro, las posteas todas, eres un crack hijo, y además todas super bien documentadas, con sus imágenes, sus características, etc. [tadoramo]
Pues de gráficos sencillios, pero si la jugabilidad es viciosilla ya tenemos un juegecito a comentar más adelnte.

Pienso lo mesmo que guamar, como lo curras, no se te escapa ni uno que esté minimamente interesante!!!

Gracias!!! [beer]
pues si, el juego no tiene mala pinta a priori, espero que sea un titulo decente ya que este genero es de los que suele escasear en consolas mas haya de los ace combat, y creo que es un genero muy querido por la gran mayoria y luego de ver el ace combat x, psp a demostrado que tiene un buen lugar para este genero si se le dedica un buen desarrollo.

en fin le deseamos suerte.

of topic

jo [ayay] , se agradece el cumplido guarmar y lodrian, gracias, creo que este sub foro es de los que mas necesitan apoyo, por eso participo en el(tambien por que psp nos interesa como una gran consola y la mejor portatil de la historia que es para mi) creo que como en otras plataformas en este foro estan ampliamente apoyadas por los usuarios tambien corren muchisimas mas noticias y novedades por desgracia para los usuarios de psp(y eso se nota obviamente),

yo por mi parte tambien quiero daros las gracias a vosotros, ya que tambien si participo en este sub foro es por el buen ambiente que corre entre loas habituales a este, tambien el pequeño vinculo formado que tenemos ya que somos como una pequeña familia en el ámbito, tamien se agradece que posteeis ya que sin vuestras opiniones de poco vale poner noticias y novedades(todos formamos parte de la manera que queramos)

y termino que vaya tocho.. tambien agradezco a hibiki naruto que aporta mucho tambien y ademas se encarga de otros generos como el rpg entre otros, ademas generos en los que sabe mas que yo en esos terrenos y se agradecen esos aportes, como los de todos los usuarios.

es mi opinion, se hace lo que se puede pero es que si no esto estaria muy solitario, sin novedades, sin noticias, sin visitas, sin opiniones etc, ademas esta consola se merece(aunque muchos juegos nos defrauden) que estemos a su lado.

psp aun tiene grandes alegrias y sorpresas pro darnos y mas cuando sigue batiendo records en japon semana tras semana, algo increible hace unos meses.

saludos
Desde luego, has mencionado las palabras clave: "buen ambiente"; en otros subforos de EOL la verdad que me lo pienso mucho antes de abrir un hilo o de postear, hay personas demasiado hard-cores y tira un poquillo patrás;
hibiki-naruto, cierto! otro compañero que pone las noticias antes que las conozca la prensa especializada, jajaja [tadoramo]
Y otros tantos que nos aguantamos día si y día también.
Djacura.... Tocho... pero Muy Acertado en todo si no fuese por nosotros dos y otros User que tmb ponen las noticias de Novedades... el Foro Estaria Vacio Solo Estaria el Tema del Monster Hunter que es el que mas vida tiene de todo EOL parece ser XD XD XD XD y no tengo na que decir esta todo muy Acertado.

Aora Volviendo al Tema del Juego: Bueno haber que tal esta este y haber que tal estara el que Segun "PSPFANBOY" tiene k salir esta semana en EUR que es el WWII Pacific Que es tmb de Vuelo de la 2ª g.m
por las fotos, de simulador poco tiene...pero para pasar el rato igual esta bien. espero que pongan al menos una vista del la cabina...aunque eso significa modelar una cabina por avion...
6 respuestas