pues si, el juego no tiene mala pinta a priori, espero que sea un titulo decente ya que este genero es de los que suele escasear en consolas mas haya de los ace combat, y creo que es un genero muy querido por la gran mayoria y luego de ver el ace combat x, psp a demostrado que tiene un buen lugar para este genero si se le dedica un buen desarrollo.
en fin le deseamos suerte.
of topic
jo
, se agradece el cumplido guarmar y lodrian, gracias, creo que este sub foro es de los que mas necesitan apoyo, por eso participo en el(tambien por que psp nos interesa como una gran consola y la mejor portatil de la historia que es para mi) creo que como en otras plataformas en este foro estan ampliamente apoyadas por los usuarios tambien corren muchisimas mas noticias y novedades por desgracia para los usuarios de psp(y eso se nota obviamente),
yo por mi parte tambien quiero daros las gracias a vosotros, ya que tambien si participo en este sub foro es por el buen ambiente que corre entre loas habituales a este, tambien el pequeño vinculo formado que tenemos ya que somos como una pequeña familia en el ámbito, tamien se agradece que posteeis ya que sin vuestras opiniones de poco vale poner noticias y novedades(todos formamos parte de la manera que queramos)
y termino que vaya tocho.. tambien agradezco a hibiki naruto que aporta mucho tambien y ademas se encarga de otros generos como el rpg entre otros, ademas generos en los que sabe mas que yo en esos terrenos y se agradecen esos aportes, como los de todos los usuarios.
es mi opinion, se hace lo que se puede pero es que si no esto estaria muy solitario, sin novedades, sin noticias, sin visitas, sin opiniones etc, ademas esta consola se merece(aunque muchos juegos nos defrauden) que estemos a su lado.
psp aun tiene grandes alegrias y sorpresas pro darnos y mas cuando sigue batiendo records en japon semana tras semana, algo increible hace unos meses.
saludos