[Primeras Imgs] Sonic Rivals 2

pues aki comienzan a mostrar la segunda parte de este titulo, ami lo que mas me interesa por el momento es a ver que tal esta el nuevo modo libre. no pinta mal, pero vamos mas de lo mismo.

pd, lo que daria por un sonic 2d para psp.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Tú lo has dicho: más de lo mismo. No sé como han podido sacar una segunda parte de este juego si era bastante mediocre...

En cuanto a lo de Sonic en 2D para PSP, para eso están los emuladores [looco]
para mi gusto es algo pobre el juego
Razi3l escribió:En cuanto a lo de Sonic en 2D para PSP, para eso están los emuladores [looco]

claro lo de los emuladores es algo nuevo que no hemos jugado hace mas de 10 años y que aprovecha las capacidades de psp no?

ahora imagina lo que yo, y a lo que va mi deseo, un sonic 2d de toda la vida, ni remakes ni rivals intentando mezclar el estilo de los 2d con un aspecto 3d y ademas con el invento de la competicion, ni ostias intentos de evolucion fallidos sin matarse a crear ni un modo historia decente y profundo,

imagina un sonic 2d con una nueva historia y nuevos personajes carismaticos, una calidad visual increible con unos sprites de gran calidad y efectos de luces que quitaran el hipo, escenarios largos con multitud de colorido y montones de items y malos por todo el nivel, sus gemas, niveles originales, y personages 2d bien animados y de gran detalle, carismaticos final bosses, esos sonidos y efectos fx con una calidad increible en el hard de psp, y una gran banda sonora, etc etc etc podria seguir...

y ahora ponle ahora si, el invento de las carreras, con un modo para este aparte del historia, mas el multijufgador por wifi.

y ahora dime que tendriamos? ya te lo digo yo.

un . MUST HAVE

le pones una gran portada y vamos a ver quien no va corriendo a comprarlo el primer dia de su salida. me juego lo que quieras que venderia mucho mas que estos 2 rivals juntos. o no?
Con el batacazo que se darian con el primero no se porque no son capaces de reestructurar la idea y hacer un sonic de verdad.
Lo unico que me interesa es lo del modo libre,me imagino q será sin competir con nadie o una especie de contrareloj.
El primero es una... [lapota]
no me gusto el Sonic Rivals y dudo que me guste su predecesor, no se pq pero hecho de menos unos juego 2D de plataformas en condiciones... Como no pongamos emuladores y juguemos a los viejos SONICS me parece que vamos apañados!
supongo que no nos harán un sonic 2D para psp porque ya los están haciendo para DS(rush y Rush 2:adventure). Así que nos meten esta cosas rara, cutre.
Me juego lo que quieras a que sacan un Sonic Rush(mejorado) para psp y no venden ni un sonic más para DS. Todos a comprar el de psp :-| .

Jugar a los emuladores está bien, pero en mi caso ya me he pasado el Sonic1, 2, 3 y nuckles 34234 veces. Y es normal que apetezca algo nuevo.
Como siga la misma mecanica del 1, que o te sabias el recorrido o ibas de oxtia en oxtia, por mi se lo pueden quedar.
bueno yo ya perdi las experanzas en sega
A mi los ultimos Sonic que me gustaron fueron los Sonic Advance 1 2 y 3.

El Rush de DS no me gustó nada. Se ve a Sonic demasiado pequeño y el tener que mirar a cada pantalla con lo rapido que se mueve es un coñazo, y graficamente es feote. Vamos que oí muy buenas criticas pero fue jugarlo y una gran decepción.

Probad los Sonic Advance en el GPSP. [oki]
Que se dejen de mierdas en SEGA y hagan un remake 3D con el motor del Sonic Heroes de los Sonic originales remasterizando la música y ya está.
A mi el Rush tampoco me parecio el mejor juego del mundo, era bueno, pero esque vaya, lo comparamos con la bazofia de sonics que han sacado ultimamente (y no tan ultima) y claro, entonces parece buenisimo xD

Respecto al Rivals, me parecio malisimo, y aun me cuesta creer que le hagan una secuela. Enfin, un delfin.
Tarde o temprano acabarán sacando un Sonic tipo "Rush" para PSP, pero tardará en llegar (aún tendrán que pasar bastantes años hasta agotar la vida útil de esta generación de portátiles). Además, el hecho de que lo produzan no implica que vaya a ser necesariamente mejor que la bazofia que nos sirven actualmente...
solbadguy0308 escribió:Que se dejen de mierdas en SEGA y hagan un remake 3D con el motor del Sonic Heroes de los Sonic originales remasterizando la música y ya está.

+1
Me lleve una gran desilusion con Sonic Rivals 1.

Creo que este sera igual de [buaaj]

Sonic murio con Sonic adventure 2.

y Lo dice un fan autentico de sonic....

:(
hace tiempo lei que sega dijo que reconocia que los ultimos juegos de sonic no estaban a la altura del personaje. para mi desde luego desde los sonic adventure de dreamcast NINGUNO ha estado a la altura.

como supuesto buque insignia / mascota de la compañia cada nuevo juego deberia de ser de notable alto / sobresaliente, y vaya truño que se ha visto de sonic en los ultimos años.

respecto al juego en cuestion, demasiado pronto para opinar, pero la verdad es que el uno no me dejo una buena impresion que se diga
Este juego es una mierda, sin más.

El sonic de psp parece una "demo" donde solo tienes que apretar 1 boton y para --> todo el rato.

Es una verguenza, y no comprendo como tienen los santos cojones de sacar esta mierda 2.

Donde esté el Sonic de megadrive que se quite este enjendro.

Duro, sí pero es que es verdad.
Pues a mí sí que me gustó el "Sonic Rivals", me parece muy divertido y jugable... vale que no tiene mucho misterio, pero es para pasar el rato, nada más.

Cualquier secuela o juego de SEGA bienvenido es!
La verdad es que no entiendo como no se ponene a hacer un sonic en condiciones par apsp algun soin off de los adventure estaria bien.
Sega ya se vendio a Nintendo con el juegito de las olimpiadas, que le a pasado al Sonic Team para sacar pedasos de bostas ;_;, o Sega le tiene Odio A Sony xD?
pues no se... Sega confirmo hace dias el desarrollo de un juego exclusivo para PS3, lo que pasa que en el tema de SONIC sega a Caio mucho...
El día que reutilicen el motor de los Sonic Rivals para un juego de plataformas 100%, estarán en el buen camino. Porque el motor 2,5D le sentaba de maravilla y, gráficamente, es el juego tridimensional que más recuerda a los Sonics de antaño.

Por ahora, lo que más me interesa del Sonic Rivals 2 es el modo libre que prometieron, sin carreras.
Es verdad, los ultimos sonic han sido una mierda, y lo peor es que los que mejor critica han recibido son los de NDS, que son al estilo de la vieja escuela. Creo que comparto con todos que lo mejor seria que hicieran un sonci de plataformas 2d con u background 3d y con algunas cosas en 3d tambien y eso seria genial, algo como por ejemplo el megaman maverick hunter x que quedo genial.

No sean tan criticos con sega, nos dio el mejor juego de psp de lo que lleva este año, al menos para mi ..."CRUSH"
No discuto que CRUSH sea un muy buen juego (hasta que no conseguí el 100% de las canicas, todas las copas y todas las piezas de puzzle de todo el juego no paré, qué pique!!!) pero en cuanto a Sonic, SEGA lo está dejando en PSP a la altura del betún.
Graficamente Sonic Rivals es una joya, y la mayoría de los fans de Sonic preferían un engine Pandemonium (a mi lo de 2.5D me suena muy ... "guay") a perspectiva 3ª persona como en los Adventures

Lo único el que sea de carreras en vez de un plataformas puro y duro que era el sino de los sonic. Aún así es un juegazo, pero el espiritu de Sonic no lo conserva, como no lo ha conservado ningun juego desde Sonic & Knuckles

Los de GBA son una pasada, sin embargo los de DS son un puto caos con las dos pantallas que no cuadran ni pa'tras
djacura escribió:
claro lo de los emuladores es algo nuevo que no hemos jugado hace mas de 10 años y que aprovecha las capacidades de psp no?

ahora imagina lo que yo, y a lo que va mi deseo, un sonic 2d de toda la vida, ni remakes ni rivals intentando mezclar el estilo de los 2d con un aspecto 3d y ademas con el invento de la competicion, ni ............

o no?

Es en lo que pienso cada vez q veo imagenes de gañanadas com el rivals etc...

Solo tengo el lumines i el gta y te juro q ese juego me lo compraria, sonic en 2d en psp ahi con sprites efectos etc... se me cae la baba :-D~

Un saludo
Me gusta mas ver videos que imagenes asi que seguire pensando que no es una "expansion" del 1... :)
Neohunter escribió:Me gusta mas ver videos que imagenes asi que seguire pensando que no es una "expansion" del 1... :)

pues toma, a ver lo que sigues pensando ahora...

http://www.gametrailers.com/player/22877.html
habí ke hacer una mega petición online para ke saliese un sonic plataformero a la antigua usanza
Me gusta lo nuevo, pero no me gusta cuando Cagan lo viejo Dx, tienen que inovar pero si lo vana hacer que lo hagan bien, aparte, sega es la unica compañia que a prostituido de esa manera a su mascota Dx?
30 respuestas