Razi3l escribió:En cuanto a lo de Sonic en 2D para PSP, para eso están los emuladores
claro lo de los emuladores es algo nuevo que no hemos jugado hace mas de 10 años y que aprovecha las capacidades de psp no?
ahora imagina lo que yo, y a lo que va mi deseo, un sonic 2d de toda la vida, ni remakes ni rivals intentando mezclar el estilo de los 2d con un aspecto 3d y ademas con el invento de la competicion, ni ostias intentos de evolucion fallidos sin matarse a crear ni un modo historia decente y profundo,
imagina un sonic 2d con una nueva historia y nuevos personajes carismaticos, una calidad visual increible con unos sprites de gran calidad y efectos de luces que quitaran el hipo, escenarios largos con multitud de colorido y montones de items y malos por todo el nivel, sus gemas, niveles originales, y personages 2d bien animados y de gran detalle, carismaticos final bosses, esos sonidos y efectos fx con una calidad increible en el hard de psp, y una gran banda sonora, etc etc etc podria seguir...
y ahora ponle ahora si, el invento de las carreras, con un modo para este aparte del historia, mas el multijufgador por wifi.
y ahora dime que tendriamos? ya te lo digo yo.
un .
MUST HAVE
le pones una gran portada y vamos a ver quien no va corriendo a comprarlo el primer dia de su salida. me juego lo que quieras que venderia mucho mas que estos 2 rivals juntos. o no?