Primeras impersiones Gears of war (Vandal)

tanta imagen y tanta imagen , ¡¡¡ pero si ya no me quedan mas uñas que morder !!!

este tipo de juegos solo tendrian que hablar de ellos un mes antes de la salida ,
salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
yo no veo ninguna imagen nueva...

SALUDOS!
Pero que es que ya han probado o han visto el juego ellos en movimiento porque las imagenes son todas antiguas no hay nada nuevo??
Que levanten la mano los que se crean que Epic han mandado algo jugable a Vandal para que hagan una review..... [tomaaa]

Porfavor, las paginas deberian dejar de hacer reviews de lo mas trillado de todo el año, es que no dicen nada que no sepamos, es mas, a ver si no patinan con sus predicciones sobre el online del juego.

salu2 [beer]
A mi me parece un juego brutal de entrada. Estoy ansioso por que salga y caiga en mis manos.

Salu2
no sabiaq estaba confirmao ya lo de 30 frammes (al menos espremos q sean constantes). M estoy acostumbrando ya a eso de los 30 frammes pero dodne se pongan los 60.....

Para akellos q no noten diferencia exaros una partida al proyect gotham (30 frammes) y luego una al ridge racer (60 frammes) independientemente de los graficos fijaos en la fluidez. La diferencia es enorme
si, la verdad q cuando juegas a 30 te acostumbras pero luego cuando te pones a un juego a 60 flipas
¿Pre-Views a ciegas? No, gracias.
A ver si sale ya la PS3 y empiezan a meterse caña todas las compañias.
Gears of War será un juegazo pero para romper moldes hay que tirar la casa por la ventana con 60 frames y toda la parafernalia.
Ya veremos ya... ein?
10 respuestas