Primeras impresion Tales Of The Tempest

acabo de provar el juego y...

GRAFICAZOS yeah un RPG totalmente en 3d y cellsading conseguidisimo, me recuerdan al willarms 3 de ps2 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

la camara no puede moverse en los escenarios (aunk son totalmente 3d... aver k tal conforme avance, espero k no de problemas

y las batallas... como siempre pero parece algo rarillo el control.. como si fuese 2d pero con 3 planos.. tu te mueves desde un plano y atacas a los k esten en ese plano o en el inferior superior...
tiene pinta de ser un juegazo :D
Te lo podías haber currado un poquito mas, digo yo :P
Ahora mismo lo pruebo, cuando lo encuentre claro xD, ya que es uno de los juegos que con mas asias espero, asi que quito el mono hasta que llegue a españa .
DiGiL de dónde lo bajaste?
Leete las reglas, hay pone la direccion exacta donde se lo bajo ;)
solo lo he visto asi por encimilla y me ha parecido magnifico, cree el post pork no habia ninguno y para k la gente se anime y diga k le parece, no era en plan hacer yo una review... ^^Û

esta prohibido comentar sobre donde bajar roms en este foro, leete las normas
DiGiL escribió:solo lo he visto asi por encimilla y me ha parecido magnifico, cree el post pork no habia ninguno y para k la gente se anime y diga k le parece, no era en plan hacer yo una review... ^^Û

Hombre, me imagino que por eso se llama primeras impresiones, pero es que lo que has puesto (y no te ofendas) lo podía haber escrito cualquiera viendo algunos videos y fotos.

Y otra cosa, te lo pido por favor, puedes tomarte la molestia de escribir correctamente? Son cosas que se agradecen, en serio ;)
esta en español¿

un saludo
No, en Japones, pero aver si es posible que tenga opcion para poner en ingles :P
edite el post principal antes de k me lo dijeras... muchas veces publico sin releer, sorry

(y aparte estando en japo tp se mucho mas k comentar aparte de los graficos y las batallas... ^^)

y weno despues de haber avanzao un pokito decir.. ke ha conseguido engancharme un pokito aun estando en japo!
he parao pork me ido a cenar y a al vuelta lo he borrao ya pa esperar a k este en español, las batallas me gustan bastante (como las de todos los tales xDD) lo k me ha decepcionado un poko ha sido no encontrar (de momento almenos) opcion multijugador como tenia por ejemplo el tales of symphoni...
Y la musica me parece bastante buena, melodias muy al estilo de siempre ^^
Lo e probado 2 minutos, y me parece muy bueno, los movimientos son muy fluidos y el "3d" también, pero claro me jode porque esta en perfecto japo, asik esperare con ansia la versión spanish.
Tampoco puedo dar una opinión mas profunda porque con dos minutos de prueba pues.......
Es mi consola la unica en la k la intro se escucha bastante peor k la cancion original ( la del bleach se escucha perfecta)
como la gente es capaz de jugar a un RPG en japones?

hay cosas k se escapan a mi comprension humana XD
¿Al final no tendra multi?
Si que tiene multi, yo estube ayer hasta las tantas dandole, ahora estoy en la uni y voy a seguir mola un wevo, por cierto si el FFIII os mola prepaparaos pa el XII revenant wings
El Tales esta bien, se consiguen tencnicas bastante rapido, no se japo pero se como vna los rpgs y eso me vale
El japo tendra q esperar a final de año pa ser aprendido, pero amos, esperaremos a la version en español(miento, esperare a la americana:P)
Vaya juegazos RPG nos esperan, y mientras aqui nosotros babeando con todos.

Pro6
FF III
ToT
Zelda
Contact
Kyrby
Naruto
Jump Ultimate

Que de horas de vicio [qmparto]

Pero los queremos ya!! cawento
x_thor_X escribió:Vaya juegazos RPG nos esperan, y mientras aqui nosotros babeando con todos.

Pro6
FF III
ToT
Zelda
Contact
Kyrby
Naruto
Jump Ultimate

Te ha faltado uno q es el q mas espero, el Dragon Quest Monsters: Joker. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
x_thor_X escribió:Vaya juegazos RPG nos esperan, y mientras aqui nosotros babeando con todos.

Pro6
FF III
ToT
Zelda
Contact
Kyrby
Naruto
Jump Ultimate

Bueno si el Pro 6 para ti es un rpg... :P :P :P
Juegazo en toda regla si señor [uzi] a esperar de mientras.
¿Me lo parece ami o puede estar entre los 5 juegos con mejores gráficos de NDS?. Realmente es mucho mejor de lo que esperaba(me parece mejor de momento que el FFIII,aunque de esto no estoy seguro) y creo que será para tenerlo en cuenta cuando esté traducido.

Por cierto, ¿cuando salio(o sale) a la venta?, es para prepararme a estar atento al pro6 que se supone que sale el día 2.

Un saludo.
Tiene muy buena pinta, estoy deseando de echarle el guante, he visto la preview q hace en gameprotv y solo espero que llegue en castellano.

Que alegria que nos vayan a llegar tantos y tan buenos juegos para nuestra DS :D

Pro6
FF III
ToT
Zelda
Contact
Kyrby
Naruto
Jump Ultimate

juas xD la verdad que son juegazos, pero con el pro6 me has matao xD
He jugado un poco y la verdad que la primera impresion ha sido buenisima.

Empezando por la intro ,una mezcla del motor del juego y anime con una melodia en japones muy buena.

Un motor gráfico muy fluido y un sonido agradable.
Los combates tienen pinta de ser muy estartegicos ya que puedes moverte por tres planos.

Lo unico que he visto un poco flojillo han sido los primeros enemigos , espero que los demas monstruos esten mas trabajados.

Estoy deseando que salga por aqui .compra segura [oki]
Si, la verdad esque tiene unos graficos impresionantes, pero del juego no me entero ni pipa xD,y los combates ni idea de como se manejan a los personajes.
Me a encantado nada mas probar un par de luchas. Esperemos que la historia sea buena :D, a ver si sale pronto aunque sea en ingles.
¿Alguien sabe que notas esta recibiendo de la prensa japonesa?
perfecto, es un juegazo, los graficos son bastante buenos... le da un buen repaso al pokemon y ff3... ahora a ver la historia... mis demas opiniones suelen coincidir con las vuetras.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:¿Alguien sabe que notas esta recibiendo de la prensa japonesa?

Creo que en Famitsu:

7/7/7/7 - 28
Final fantasy III se queda corto en gráficos al lado de este.... Lo que esta claro que el 2007 va a ser el Boom de DS, va a venir cada joya que no veas....
Decir también que si este mola gráficamente esperaros al FFXII. Los de square dijeron que para este usarían el motor 3D mejorado y actualizado del FFIII... así que esperemos a ver este como pinta, porque estará en la lista de must have.
Que emocion con tantos juegos. [beer]
que wapa esta la intro :-O ,y lo `poco que jugue esta bastante wapo [Alaa!] ,a ver si tengo un rato libre por la tarde y lo prueba en serio
alon182 escribió::-? dónde?xd

Para bajar juegos de consola y ROMS la mejor pagina es ESTA
L@s que lo habeis probado... No os ha recordado MUCHISIMO el diseño de los personajes a los del Final Fantasy VII??????

Para mi me parecen diseños idénticos!! Hay una especie de "cura" por asi decirlo que se parece MUCHO al Bughemheim (o como se escribiera), vamos, el abuelo de REDXIII...

El juego parece estar bastante bien, lo que falta ahora es que salga de japón...

Por cierto... No compareis el Final Fantasy III con este porque son totalmente diferentes. El FFIII está hecho en 3D con texturas sobre polígonos, y no en Cell Shading como este. El FFIII está mucho mas currado porque es lo que peor se le da a la DS, en cambio el Cell Shading parece que lo mueve con la pi... Que no me parece mal, pero los de Square-Enix se lo han currao.
yo tambien lo he probado, esta genial, graficos muy buenos, claro que sin entender ni papa dificil de jugar, me voy a tener que echar un novio japo para poder jugar sino nada......

esperemmos que llegue pronto a españa, que juegos de rpg hay muy poco y el lost in blue ya cansa....
Probandolo un poco mas me he dado cuenta de que no se puede saltar [+furioso] eso es un retrosezo por lo menos para mi.
No quiero decir que no lo vaya a comprar.
sessol escribió:Probandolo un poco mas me he dado cuenta de que no se puede saltar [+furioso] eso es un retrosezo por lo menos para mi.
No quiero decir que no lo vaya a comprar.

Juer, eso pasa con muchos RPG, ejemplo FF, y no por eso le resta puntos al juego.
Yo me lo voy a pillar fijo, aunque la nota de 28 en la famitsu me ha impresionado por lo baja que es.

El principal problema que le veo es el sistema de batallas. Da igual que no fuera libre totalmente, pero uno como el del ToS sería perfecto (al menos para mi). Lo de solo poder moverte en 3 líneas y no saltar es una putada.
Pues me a gustado enormemente, los graficos y hhasta el diseño de peleas (que no es de turnos, bueno un poco, pero este sistema me gusta mas), como decian antes los primeros jefes muy simples, esta genial, me muero de ganas por que salga en ingles de menos. Y que intro. Si es mas facil para el ds, sacar juegos en cell shading, pues que saquen muchos asi, si van a ser con esta calidad adelante. [plas]
OnekO escribió:Para bajar juegos de consola y ROMS la mejor pagina es ESTA
[jaja]
Se parece al Tales of Symphonia? quiero decir, en personajes y argumento, porque como sea así le dan por saco x)
miniskulljob escribió:L@s que lo habeis probado... No os ha recordado MUCHISIMO el diseño de los personajes a los del Final Fantasy VII??????

Para mi me parecen diseños idénticos!! Hay una especie de "cura" por asi decirlo que se parece MUCHO al Bughemheim (o como se escribiera), vamos, el abuelo de REDXIII...

cualquier abuelete medio calvo se parece al abuelo del redXIII... ademas que ya estamos en tal punto que los topicos de un rpg los hemos visto mil veces...
Por ejemplo que el tipo ese tenga el pelo largo no significa que se lo hayan copiado de sephiroth... ami me recuerda mas a Dhaos el malo del primer tales.
41 respuestas