Primeras impresiones 360

Buenas.. despues de una semanita analizando lo que se comentaba aqui de la consola, viendo su catalogo (lo publicado y lo venidero) y buscando los cables necesarios para conectarla en mi monitor compre la consola y empece a sacar mis primeras conclusiones aver que os parecen..

Nose si sera recalentamiento , que las primeras versiones eran una chusma o qué pero vamos hay monton de hilos sobre problemas con la 360, yo llevo poco y la verdad esque se calienta bastante aunque nose si eso provoca realmente los fallos o es logico en una consola de tanto potencial en tan poco espacio y sin una ventilacion demasiado potente (si hubiesen usado ventiladores mas grandes el flujo seria mejor pero esta visto que el tamaño de la consola esta por encima muchas veces de su rendimiento).Creo que puede deberse a que muchas las dejan encendidas horas y horas y como cualquier equipo electronico esta sujeto a fallos por T pero vamos asusta ver la cantidad de comentarios de luces rojas,Sat, cuelges y demas...

He probado 3 juegos y la verdad esque graficamente (1280 x 1024) si que me ha impresionado para tratarse de una consola y quizas los mejores titulos ( y mejor optimizados..) esten por llegar asique desde el pùnto de vista de juegos chapó!

Creo que esta vez Microsoft si ha apostado fuerte y puede que le coma realmente el mercado a Sony, pero los fallos de hardware de la consola me siguen preocupando ..

Bueno esas han sido mis primeras impresiones, espero no haberos aburrido y perdonarme si me equivoco en algo ya que apenas he tenido mucho tiempo de probarla.

Un saludo a todos
buenas impresiones, si señor...
que decir tenqo que la mia es de las primeras (de noviembre) y ningun fallo.
Lo que pasa que es absurdo abrir hilos diciendo... MI 360 VA DE PM y tal... a los que les falla se hacen de notar, cosa q veo cojonudo.

un saludo!! [beer]
2 respuestas