Primeras impresiones Battlefield Vietnam

Pues que acabo de probar el BF vietnam y la verdad, pense que seria como una ampliacion mas, pero me que quedado gratamente sorprendido

El motor grafico ha mejorado sensiblemente, nuevos efectos, mas detalle (la hierba esta muy bien) el metal de los carros esta muy conseguido.

En cuanto a la jugabilidad, pues no difiere mucho del BF, han cambiado el HUD, y otras cosillas graficas, pero el manejo es practicamente identico.

La IA, por lo poco que he podido probar, no se si está mejor o peor, por lo menos ahora los bots no estan todo el dia con el bazooka liaos. y los mapas son bastante equilibrados en ese sentido.

El sonido creo que sigue siendo mas o menos igual (con la mierda de tarjeta de sonido que tengo, no se si ha mejorado o no). eso si la BSO es cojonuda y personalizable.

a ver si le puedo dar un poco mas de candela y os comento mas

aqui estoy para cualquier pregunta

Un saludo.
!hola tio! Gracias por el comentario,la verdad es que le tengo muchas ganas a este juego,espero que no este tan mal optimizado graficamente como el BF1942(aunque juegues en un pepino de ordenador se ralentiza de vez en cuando).Salu2. [barret] ;)
es un juego independiente no?? no le hace falta el BF para rular no??
totalmente independiente SPINAKER, ten en cuenta que es un motor nuevo, trae su propio SDK y editor de mapas. Si fuera una expansion, imaginate el tamaño (BF 2 CD´s + mods + Secret weapons + vietnam 3 cd´s = chorrocientosmilgigas XDD)

Un saludo.
pero tiene misiones?, porq a mi solo me aparece batalla rapida, una especie de combate entre los de rojo y los de azul.
el modo singleplayer del BF y de este es un multi pero con bots.
elcle escribió:el modo singleplayer del BF y de este es un multi pero con bots.

a ke te refieres???
no hay misiones como en el vietcong o en los medal O.H.
pues como si estuvieras jugando en multiplayer, capturar banderas, conquistar, etc... pero en vez de gente (internet) juegas contra bots. no hay "misiones" propiamente dichas.

Un saludo.
y q tal el tema de novedades, quiero decir, las selvas, las misiones, los vehiculos nuevos...(porq abra helicopteros, verdad?) juas q bueno puede ser...
Informanos de lo que hay de nuevo...
Ahora mismo estoy copiando uno de los tres cds que acabo de comprar en los EEUU como habras hecho tu no elcle? [poraki]

Lo de la banda sonora sera como con todos los juegos de EA ultimamente.
Que es como el DC pero en version light ablando tecnologicamente?

Los vietnamitas tenian aviones?
Agur

EDITO: Visitad planet battlefild y encontrareis respuestas...lo que he visto esta muy pro que muy bien. Es algo distinto al EOD y espero que mas detallado...
==================================================================
System Requirements
==================================================================

Minimum:
933 Mhz CPU
Directx 9.0b
3D accelerated GeForce3 64 MB or equivalent DirectX9 compatible videocard
256 Megabytes of RAM
2 GB free hard drive space
(additional space required for Windows swap-file and
DirectX 9.0b installation)
16x CD-ROM drive
Directx 9.0b Compatible Sound Card
MS compatible mouse
Keyboard

Recommended for optimum performance:
2.0 Ghz CPU
Directx 9.0b
Geforce 4 128 MB (Not MX) or equivalent DirectX9 compatible videocard
512 Megabytes of RAM
2 GB free hard drive space
(additional space required for Windows swap-file and
DirectX 9.0b installation)
16x CD-ROM drive
Directx 9.0b Compatible Sound Card
MS compatible mouse
Keyboard
pues si tienen aviones, y helicopteros. y en cuanto a lo de la BSO son canciones famosas de la epoca de la guerra. no canciones inventadas.

La verdad es que no se que deciros en cuanto a las novedades, mas o menos es lo que os he contado en el 1º post, si teneis preguntas concretas, os las respondo encantado.

en cuanto a las armas, pos las tipicas de Vietnam, m16, una recortada, el m21 con mira, un LAW, el dragunov, etc...

las texturas estan mejoradas y tienen un aspecto a oxidado que no queda mal

como puse en el 1º post, los shaders de los vehiculos estan muy logrados, con un brillo muy majo cuando les da la luz (creo k es efecto dx9) y los mapas son mucho mas detallados, incluida el agua, que la han mejorado bastante.

pues eso, si alguien necesita saber algo en concreto, preguntar ;)

Un saludo.
tmb se puede poner tus propias canciones, pero solo las escucharias tu no??
has jugao por internet?? se puede [+risas] ??
pues si, se pueden poner tus canciones, pero como comprenderas solo las oiras tu :)

no he probado jugar en internet, me imagino que será como el BF, si no lo tienes original, no podrás jugar en los servers oficiales, pero vete tu a saber si hay unofficial servers ;)

Un saludo.
pues q quereis que os diga...yo opino q es un castañón del 15....No tiene misiones pal juego individual, no aporta nada grafica ni sonoramente hablando, el control es un poco cutre aveces, mapas demasiado amplios por los q vas y no t encuentras a nadie...en fin, lo siento por los q paguen por este juego y no tengan una buena conexion a internet pk si algo le puede salvar es el modo multiplayer...

Puntuación: castañón

byes
CoponMasterBall escribió:pues q quereis que os diga...yo opino q es un castañón del 15....No tiene misiones pal juego individual, no aporta nada grafica ni sonoramente hablando, el control es un poco cutre aveces, mapas demasiado amplios por los q vas y no t encuentras a nadie...en fin, lo siento por los q paguen por este juego y no tengan una buena conexion a internet pk si algo le puede salvar es el modo multiplayer...

Puntuación: castañón

byes

No añado ni una coma. opino lo mismo, un timo.
Puntuacion: un bluf de juego
a mi el battelfield normal me encanta, espero que el Vietnam sea igual o mejor.
SPI, si te gustó el BF, este te va a gustar :)

Un saludo.
EL juego no esta mal, pero me quedo con los mods del bf1942.
Tiene muchos fallos tontos pero me ha gustado el kambio. La musica es muy buena y las armas no estan mal, me parece más arcade que el primero....kn lo cual me parece que solo jugare al FH.
Alguien sabe k mods se van a pasar al vietnam?
Agur
duda tonta xD

se puede jugar OFF line??
claro SPINAKER, puedes crear una partida multi en local y marcar cooperativo en las opciones o siempre tienes el single player, que es lo mismo pero no te abre una partida LAN.

Un saludo.

P.D.- no me cansare de repetirlo, tu avatar se sale SPINAKER, viva STAN, ojalá vuelva pero en 2D, como antes :D
elcle escribió:P.D.- no me cansare de repetirlo, tu avatar se sale SPINAKER, viva STAN, ojalá vuelva pero en 2D, como antes :D

que dios te oiga!

estaria de lujo un Dia del tentaculo 2 o algo asi pero en 2D, con esas musicas, suerte que tengo mi 386, sino estaria enfermo xD
A mi el juego me ha gustado bastante...pero sobre todo cuando he conseguido jugar online [burla2]

Alguien sabe porque al jugar en red local me dice que los datos difieren de los del servidor y no me deja jugar??
Tienen la misma clave? No creo que tenga k ver...Es el mismo cd y todo no? Pues como no sea que haga falta bajarse algun archivo p< montar el servidor...
Agur
22 respuestas