Primeras Impresiones Blazing Angels

Ayer por la tarde pillé el Blazing Angels en el GAME y después de jugar una media hora para probarlo (tengo poco tiempo) me ha dejado absolutamente impresionado. Bueno en primer lugar tengo que decir que me chiflan los juegos de aviones, pero a parte de eso es que el juego está jodidamente bien hecho. Hacía mucho tiempo que un juego de aviones no me daba la auténtica sensación de volar (desde el PilotWings de N64). Los aviones se mueven suavente y te dan sensación de acelerar y frenar gracias a una cámara dinámica que se acerca y aleja cuando aceleras y frenas y un efecto de blur o desenfoque del entorno cuando alcanzas la velocidad máxima. Los efectos de luces y sombras son destacables en los aviones y sobre todo en el agua. El entorno del juego tiene como una especie de filtro un poco sepia que te da una sensación un poco retro, como que estás en otra época y cuando atacas hay un efecto de ensombrecido del contorno de la pantalla que la da un toque de dramatismo. Los escenarios son extensos y llenos de detalles, sólo he jugado las dos primeras fases y de momento ausencia absoluta de popping.

Si hablamos de la jugabilidad me ha parecido soberbia, los aviones se controlan suavemente y responden perfectamente a cualquier moviento del pad. A los controles se le coje rápidente el tranquillo (la primera misión es como un tutorial) ya que son fáciles e intuitivos. También tendremos que dar ordenes a la escuadrilla con la cruceta e indicarles atacar y otras acciones.

Por destacar algo negativo diré que las explosiones no es que estén mal hechas pero podían estar mejor (no llegan al nivel de las del GRAW) lo que contrasta con otros efectos como cuando ametrallas un edificio o el agua (espectáculo visual) o derribas un avión que deja una estela cayendo en picado para acontinuación estrellarse.

En el juego están los menús y los textos en castellano pero las voces en inglés y esto es un punto muy negativo ya que la acción es frenética y es muy dificil estár pendiente de la acción y leer al mismo tiempo, ya que nos dan instrucciones para realizar la misión continuamente.

A poco que te gusten un poco los juegos de acción o de aviones es un MustHave en toda regla, os animo a darle una oportunidad a este juego.

Salu2.
A mi la demo me dejó muy buenas sensaciones. :)
Lo han mejorado respecto a esta? Le daré una oportunidad, pero tendrá que esperar un poco, que este mes de marzo esta siendo criminal para mi bolsillo!

Salu2!
¿alguien que haya jugado a la versión final del blazing y que tambien haya jugado al Crimson Skies de la xbox para compararlo?

Yo jugué bastante al Crimson Skies y aunque es otra temática creo que me gustó más la jugabilidad del Crimson. Además la demo del Blazing no está mal pero no me termina de llenar.

Lo único que me anima a comprarlo es que la versión asiática es compatible y comprandolo en Play-Asia sale por unos 35 €uracos incluyendo los gastos de envío.

saluz!
esta la demo en el bazar? puedes aterrizar y despegar? es decir tiene toques de simulador?
A mi la demo no me convenció, también es verdad que creo que empiezo a estar cansado de este tipo de juegos :? , demasiado ACE COMBAT [poraki]

Pero si alguien tiene ganas de aviones y lo coge con cariño le puede molar mucho :cool:
Puedes despegar, no se si aterrizar, pero vamos que de simulador tiene poco, es un arcade inspirado en el 2ª G.M.

Y si, está en el bazar desde hace unos días.

saluz!
pero jugando a la demo te pudes hacer una buena idea de lo que es el juego? lo digo porque me encantan los de aviones pero que tengan un toquecillo de simulador.
berlusco escribió:Puedes despegar, no se si aterrizar, pero vamos que de simulador tiene poco, es un arcade inspirado en el 2ª G.M.

Y si, está en el bazar desde hace unos días.

saluz!

Si se puede aterrizar, o al menos yo lo hice en la demo [chiu]
hokage escribió:pero jugando a la demo te pudes hacer una buena idea de lo que es el juego? lo digo porque me encantan los de aviones pero que tengan un toquecillo de simulador.

Bajate la demo jachondo que son unos 600 megas.

Tienes una primera fase de "instrucción" (tutorial) y después tienes alguna misión. No he llegado a la de Londres pero me comenta un amigo que es brutal.

saluz!
Atomish, vergüenza deberia darte!!!

Con la de pasta que me he gastao en la 360 y lo mucho q estaba awantando (lo menos 4 dias ¬¬') sin gastarme un € en la bicha, ahora vienes tu con esas???

No si voy a tener que pasarme por Play Asia... [carcajad] [carcajad]

PD: A mi la demo me encanto, por LIVE (tiene coop incluso) tiene q ser brutal :)
Xavidvd escribió:A mi la demo no me convenció, también es verdad que creo que empiezo a estar cansado de este tipo de juegos :? , demasiado ACE COMBAT [poraki]

A mí no me ha dado la impresión para nada de estar jugando a un Ace Combat (y he jugado a todos), este juego es diferente, tiene una jugabilidad especial, no se trata de disparar a todo lo que se te pone por medio, no es tan arcade, tienes que encender el motor del avión manualmente (a veces), despegar (a veces), aterrizar (a veces), tienes que buscar a los enemigos, mirar a los lados seleccionar los objetivos a ojo (no hay radar), dar órdenes de escuadrilla, controlar el alabeo y el cabeceo del avión, vigilar la cola, controlar la velocidad de ataque, etc... yo diría más bien que es un arcade (pero no puro) con pinceladas de simulador, y pa colmo tiene unos gráficos y una suavidad que lo flipas.

Te diré de que sólo por la sensación de volar ya merece la pena tenerlo y a mí eso no me lo ha transmitido ningún Ace Combat.

SeeknDeStRoY dímelo a mí este mes voy de craneo con la economía familiar, [agggtt] me he pillado el Oblivion, GRAW, BurnOut Revenge y Blazing Angels... menos mal que he podido vender algún juegecillo para amortiguar un poco los gastos... pero con este catálogo quien se resiste madre mía !!!

Intentaré aguantar sin comprar ninguno más hasta que salga GOW y Dead Rising [babas] ... pero lo veo complicado [jaja]
Ains, si el Oblivion me soltara aunque fuera un solo momento me pensaria muy mucho el comprarlo......en la PS2 me pegue unas viciadas brutales al Secret weapons of Luftwaffe y la verdad es que los graficos no ayudaban nada, en fin es una buena noticia que se lo hayan currado,me encantan los simuladores de la WWII

Saludos a todos [toctoc]
Para aviones nada como el auténtico aunque ya muy antiguo Secret Weapons of the Luftwaffe. Te venía incluso con un tocho de libro de toda la historia y modelos de aviones. La caña.

Perdon por el offtopic [angelito]

Salu2!
Gracias por tus impresiones, a mi la demo me dejó un muy buen sabor de boca, este y el de Taito (Over G) van a hacer una buena parejita [sonrisa]

Salu2!
salteadorneo432 escribió:Ains, si el Oblivion me soltara aunque fuera un solo momento me pensaria muy mucho el comprarlo......en la PS2 me pegue unas viciadas brutales al Secret weapons of Luftwaffe y la verdad es que los graficos no ayudaban nada, en fin es una buena noticia que se lo hayan currado,me encantan los simuladores de la WWII

Saludos a todos [toctoc]

¿Pero el Secret Weapons no era un juego para PC de LucasFilm?

Imagen
Saludos.
AQUI teneis un analisis en meristation (un 7 le han dado) y en otro sitio le dieron un6 con algo osea que es un buen juego...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw442b1d77bfb70&idj=cw43a198e39bcca&pic=360
Que tal va en el live??
bueno yo me lo e comprado y estoy alucinado.
dioss que bueno es jugar por live una pasadaa que buena compra e echo y eso que tenia dudas.

POR LIVE ES LA CAÑA DE DIVERTIDO [oki]
¿Qué tal las misiones single player? ¿Es largo? ¿Es complicado?

Saludos.
kuk escribió:bueno yo me lo e comprado y estoy alucinado.
dioss que bueno es jugar por live una pasadaa que buena compra e echo y eso que tenia dudas.

POR LIVE ES LA CAÑA DE DIVERTIDO [oki]
el juego esta muy bien si te gustan los aviones claro :)
la campaña parece larga, y ademas trae misiones extra y retos
para conseguir mejoras en los aviones y mas avioness
un saludo
Gracias por contestar. Primero esperaré a alquilarlo porque no sé si es mi tipo de juego. La demo me gustó, pero es que me han gustado todas las demos :P

Saludos.

kuk escribió:el juego esta muy bien si te gustan los aviones claro :)
la campaña parece larga, y ademas trae misiones extra y retos
para conseguir mejoras en los aviones y mas avioness
un saludo
Está bien que la gente hable bien del juego por una vez. A mi la demo me gustó bastante y seguramente lo acabe pillando (dia 31, a ver si se cobra pronto....).

Luego seguro que acabamos haciendo el Escuadron EOL o algo asin.
El VSync va tan mal como en la demo o lo han arreglado????
Me acavo de passar la demo ahora mismo i k decir... guapisimo, i por el LIVE madre mia tiene k ser DIOS ese juego, buf k bestia. cuantos jgadores puede aguantar en una pantalla por LIVE? [angelito]
16 jugadoress y es la reostiaa dios como petan los girisss [oki]
Jder, creo k me lo voy a pillar pq k passada, si es la mitad de bueno k el crimsin skyes... pff. me parece el crimson pero en mas real, mas calidad grafica i mas flipe. me parece k la semana k biene me are con este i el animal crossing xD DIOS k vicios xD
Yo me e echo con uno asiatico :) por 34.80 € :D (Blazing Angels + Noodles [buenazo] )

En cuanto llegue dare guerra.
Pues yo lo tengo pedido desde el primer dia que probé la demo en Play-Asia, junto al GRAW y al FarCry Instincs Predator.

Me pareció un gran juego y muy, muy divertido! [oki]

Saludetes!
Sabeis si el blazing en Play asia viene traducido...he visto que es Pal pero me quedo con la duda.
Confirmo aquí también lo que ya he hecho en el hilo de play-asia: juego versión ASIA traducido al castellano, vamos, el mismo disco que aquí.

El juego lo he catado un poquito está muy bien, gráficos bastante decentes, acción bastante frenética y una jugabilidad bastante arcade pero buena. Las ciudades como Londres o París son una delicia de escenario. Y el modo online cooperativo, el únicop que he probado hasta ahora, es la caña.

Asi que al final esta joyita va a dar para mucho!

Saludos
me recomendaís ahora que ya han pasado unos días y por tanto habeís podido exprimirlo bien(los q lo teneís) este juego???
es largo???
engancha??
por favor comentadme.
muchas gracias.
adios
30 respuestas