Xavidvd escribió:A mi la demo no me convenció, también es verdad que creo que empiezo a estar cansado de este tipo de juegos
, demasiado ACE COMBAT
A mí no me ha dado la impresión para nada de estar jugando a un Ace Combat (y he jugado a todos), este juego es diferente, tiene una jugabilidad especial, no se trata de disparar a todo lo que se te pone por medio, no es tan arcade, tienes que encender el motor del avión manualmente (a veces), despegar (a veces), aterrizar (a veces), tienes que buscar a los enemigos, mirar a los lados seleccionar los objetivos a ojo (no hay radar), dar órdenes de escuadrilla, controlar el alabeo y el cabeceo del avión, vigilar la cola, controlar la velocidad de ataque, etc... yo diría más bien que es un arcade (pero no puro) con pinceladas de simulador, y pa colmo tiene unos gráficos y una suavidad que lo flipas.
Te diré de que sólo por la sensación de volar ya merece la pena tenerlo y a mí eso no me lo ha transmitido ningún Ace Combat.
SeeknDeStRoY dímelo a mí este mes voy de craneo con la economía familiar,
me he pillado el Oblivion, GRAW, BurnOut Revenge y Blazing Angels... menos mal que he podido vender algún juegecillo para amortiguar un poco los gastos... pero con este catálogo quien se resiste madre mía !!!
Intentaré aguantar sin comprar ninguno más hasta que salga GOW y Dead Rising
... pero lo veo complicado