Primeras impresiones Blue Angelo

Me acabo de pillar el Blue Angelo (ya se ha hablado antes de él), lamentablemente solo se puede conseguir en HG y vale 40€ (precio muy ajustado ya que lo venden por 45€ en shibuya) el juego sale un poco caro, pero por lo poco que he visto (llevo el 3,2 % ) merece la pena

Sus características:

-Múltiples scrolls simultáneos.
-Gran cantidad de enemigos diferentes.
-Niveles no lineales.
-Sistema de experiencia tipo RPG, de forma que el personaje va mejorando sus habilidades según avanza el juego.
-Historia no lineal.
-6 lenguajes (Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués e Italiano).
-Múltiples secretos y un personaje desbloqueable.
-Sorteo de un viaje a Japón entre todos los compradores (uno de los juegos lleva el premio dentro).

Imagen

La presentación es la típica de los juegos europeos de gp32, la caja es guapa y el manual es bastante completo (unas 15 hojas), pero lamentablemente solo esta en ingles, el juego viene en una smc de 16 y lamentablemente en el mío no estaba el viaje a Japón snifff

El juego es una mezcla del Castlevania + shadow of the beast, se notan los múltiples scrolls y gráficamente esta bastante bien, por lo poco que he oído la música esta bastante bien y hay voces digitalizadas, esta en un perfecto castellano, lo poco que he visto de la historia esta bastante bien y como en la mayoría de estos juegos el principio es algo descorcentante y poco a poco vas sabiendo de que va la cosa y demas, tiene bastante toques roleros (el personaje va subiendo de nivel, puedes coger objetos que aumentan las cualidades, descubrir movimientos nuevos y por lo que he visto en el manual mas adelante puedes hacer invocaciones)

Es un plataformas, pero no es la típico pantalla y jefe final, es un mapa amplio con múltiples caminos y no hay jefes finales como tales, sino que hay bichos a los que has de matar para acceder a algunas partes del mapa

Al principio los enemigos son muy lentos y tontos, por ahora he visto 5 diferentes (mas "un jefe”) luego espero que la cosa se complique y tenga buena curva

Una cosa que no me gusta es que no puedes guardar cuando quieres, sino que hay que hacerlo en unos puntos y esto a un viciado de los savestates como yo no le mola mucho: D

Si os interesa mas adelante cuando lo tenga mas jugado y logre pasármelo hare una completa review, por ahora en resumen, creo que he gastado bien los 40€ aunque es un poco caro para nuestra pequeña, pero para los pocos juegos que sacan…

Aparte están los gastos de envió por lo que sale casi sobre 50€ yo los he amortizado y me he pillado tb un pack de la ngpc azul mas 8 juegos, por lo que tengo vicio para rato :D

Hablando de juegos comerciales, no se si os habréis enterado de que joygp ha cerrado, peor no es una mala noticia ya que el cierre es porque se ha acabado el contrato con gamepark y ahora gamepark ha abierto en su web su propia tienda donde los juegos están entre 7 y 9€ (que al cambio a euros salen tirados) y se puede pagar con tarjeta de crédito (mucho mejor que el lió de los puntos de joygp) pero lamentablemente no esta todos juegos y aun no esta totalmente lista

Y otra buena noticia el juego Wanna be a wizard se esta traduciendo al ingles y ya van por el 91% y esperan ponerlo a la venta en un par de meses como mucho
Gracias por poner las primeras impresiones, tiene muy buena pinta el juego, sep, muy wuena.


Salu2
Yo era uno de los juegos fijos que me iba a comprar para la gp32, pero se me ha jodido la maldita luz de la flu y mi vista no es lo suficientemente buena como para ver algo. Esperaré a la version de la gba, aunque me hubiese gustado tenerlo para la gp.
yo kería habermelo pillao, pero en hard core gamer están sin stock. Me rekuerda mucho al Shadow of the beast, en su versión Amiga (ke buenos rekuerdos).

Salu2
La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque me parece un pelin caro para ser para la GP32...
[OFF-TOPIC]
Nuria? Gepera? No puede ser casualidad XD

Que pasó con NyLSoft? Me gustaba mucho la web :(

Aún tienes el tuto de programacióna mano?[/OFF-TOPIC]



PD: Me alegra verte por aquí (El foro está un poco desértico :()

Salu2!
Muy buena review chemaris :P


La verdad es que todo el mundo dice cosas buenas del juego, pero claro ahora mismo 40 eurillos [decaio]


Saludos!
6 respuestas