Primeras impresiones Burnout Revenge

Ya tengo el juego americano gracias a mi hermano y a U.P.S, que me lo han traido en tiempo record de Los Ángeles.

- Las texturas son un poco mejores que en B3.

- Ahora puedes reventar el tráfico, menos vehículos pesados y vehículos que te vienen de frente. Por reventarlo suben la barra de boost (MODE MAXIMA FM ON - Mola o que?? MODE MAXIMA FM OFF).

- La dificultad del juego parece q ha subido.

- Según estás en carrera, te van dando calificaciones en un sistema de 5 estrellas. Cuando acabes la carrera te darán de 1 a 5 estrellas en la prueba. Esas X estrellas se restan de un medidor que te dice "Se abrirá cuando tengas Y estrellas". Cuando esa Y llega a 0, se desbloquea la prueba. Facil, no?

- Hay mas localizaciones que las 3 del B3. (Hay muchas, no las he contado).

- 60 Frames por segundo sin ralentizaciones por ningún lado.

- Los circuitos parecen mejor modelados y más variados y recargados.

A ver, si alguien mas lo tiene que se pase por aquí :D
la version USA viene en español tambien?

Salu2
A mi me ha salido en inglés y no he visto opcion para cambiar idioma. Pero da igual, es un juego de coches [360º] [360º] [360º]
Pos no no da igual es uno de los pokos juegos de coches donde merece tenerlo en español, por los ingeniosos comentarios del reportero jeje. Da aun mas sensacion de desenfreno!!.

Por cierto lo ke komentas ya lo sabiamos de la demo :P as comentao poko de los modos de juego ke es lo unico ke nos falta por saber.
Pues básicamente hay un world tour y un multiplayer, nada nuevo bajo en sol. Lo interesante es como se desarrolla el nuevo world tour.
este sera uno de los juegos q mas "desgasta" el cerebro jeje, tienes que estar concentrado al 100% o te la pegas... a mi al menos jugar 1 hora a este juego me deja muerto

esta cojonudo, muy similar al anterior aunque mas pulido y con la mejora de darte con el trafico

como sera el burnout con la x360?? :D
A mi lo de poder chocarte con el trafico no me acaba de convencer la verdad [noop] , le quita muchisimo del agobio que se sentia en el 3 al ir a toda ostia, aqui metes el turbo y practicamente limpias la carretera sin problemas, apenas te penalizan por ir arramblando con todo, estaria bien si al menos tu coche se jodiera mas y te frenara mas, pero es que pasas como una apisonadora.

Eso si el sonido con un 5.1 es BRUTAAAAL !!!, los choques suenan de escandalo, da gustos ostiarse solo por oir el efecto.

Por lo demas es un juegazo, voy a seguir probandolo.
Alguien sabe como va el sistema de salida rapida? Yo siempre salgo lento...

Edit: Si lo pregunto antes.... ya lo he descubierto xD
Lo que le veo al juego este es que es mucho mas dificil que el 3, no?
lo acabo de probar.
realmente bestial una jugabilidad super sencilla a velocidad de vertigo y de momento de dificil nada , a mi el tres no me gusto por que podias rozar las paredes y pensaba que este iva a ser mas de lo mismo pero la verdad es que si de mi dependiera le daria un 10.
en cuanto a lo de la salida rapida es dejando el A pulsado
Buenas!!

Permite esta versión el multiplayer por LAN?
En el 3 era únicamente por Live...supongo que en este será igual, pero si se pudiera se podrían hacer unas partidas por Xlink brutales ;-)

Namárië!
Pues a mi lo que mas me ha gustado, es que te puedes meter por un monton de atajos. Es la leche!!! [looco]
Luego tambien le he notado un notable bajon de colorido. Es de agradecer. Con el otro me entraba dolor de cabeza.
la jugabilidad... frenetica y sin bajones de framerate. Que mas se puede pedir????
Graficamente esta mas currado que el otro. Los escenarios me han parecido increibles.
Yo le casco un 9 como la copa de un pino, Ale!!! [fumando]
hola!
Que grupos de musica sale en el juego?Es igual de cañero que en el B3?sale algun grupo como lostprophets o alguno similar?
Gracias y un saludo.
Luisuko.
No tengo ni idea, pero estaba la BSO por ahí en el foro. Usa la búsqueda avanzada. (De todas maneras le puedes poner una lista personalizada).
El juego a nivel grafico lo han mejorado un poco (no tanto como algunos dicen), y los circuitos me han gustado mucho mas que en la tercera entrega, aunque algo que me ha dejado un tanto frio es el sistema de juego.... eso de ir estampando a los coches a diestro y siniestro, como que no me ha terminado de gustar... me parecia mas interesante lo de tener que ir esquivando.

De todas formas solo he jugado en 4 pruebas, asi que tendre que darle mas tiempo a ver si cambio de opinion. Asi de entrada, casi me quedo con el 3.
Gráficamente es una burrada de espanto.
Apenas jugué anoche un par de fases rápidas, pero me dejó impresionado (algo difícil ya a estas alturas) los escenarios, colisiones, fluidez, velocidad y todo en general.

Junto a Rallisport2 sin duda es lo más impactante que se ha visto hasta ahora en el género en cualquier sistema.

Saludos.
antfros escribió:Pos no no da igual es uno de los pokos juegos de coches donde merece tenerlo en español, por los ingeniosos comentarios del reportero jeje. Da aun mas sensacion de desenfreno!!.

Pues yo me alegro de que no este traducido, ojala el PAL no lo estuviera... si lo traducen como el 3. Esas perlas como "Puñeta de furgoneta" o "Como un o-bus", o los comentarios del DJ me hacian tener la sensacion de que el juego me estaba llamando retrasado mental.

De hecho me alegro de que en el Legends no haya DJ y hayan arreglado la mayoria de las cagadas de traduccion. Esperemos que el Revenge sea asi.

A mi me tiene que llegar, ya os contare impresiones.
Pues no se el tuyo, pero mi Burnout 3 pal venia en multi, asik si no te gustaba la traduccion, pues te lo ponias en el idioma k te daba la gana.

Yo por mi parte sumo un voto a favor del doblaje en español del 3, es uno de los pocos juegos a los k juego en español.
Independientemente del idioma, tengo un amigo con la saga completa, y la verdad, para mí, burnout 1 y 2 han sido una cosa y el 3 y 4 han sido otra.
Quizá por la mano de EA, quizá por la forma de enfocar el juego, pero muchas veces nos apetece jugar al 2 en vez de al 3 o al 4.
En burnout 2 te tenias que currar el conseguir el turbo, y gastarlo del tirón, ya que con la barra a medias no podias usarlo hasta llenarla otra vez, y a su vez, conducir temerariamente para que al terminar esa barra tuvieras un burnout más en la recámara e ir acumulando x2 x3 x4...
En el 3 ya pusieron el turbo libre, unos accidentes más espectaculares y el Impact Time, que le daba una nueva dimensión (muy irreal por otra parte) a los accidentes, ya que podias "elegir" donde caer con el coche.
Ahora el 4 me ha decepcionado con lo de arrollar coches, ya que pierdes el miedo a piñarte a 320 Km/h, y le ha quitado la gracia al modo crash, ya que ahora tienes 5 segundos para ejecutar el crashbreaker una vez te lo permiten.
sinceramente, me quedo con el 2 y el 3, y el 1 para alguna carrera nostalgica.
Buenas!

como nadie me ha hecho caso vuelvo a repetir la pregunta:

¿Permite esta versión el multiplayer por LAN?

Namárië!
Elinur escribió:Buenas!

como nadie me ha hecho caso vuelvo a repetir la pregunta:

¿Permite esta versión el multiplayer por LAN?

Namárië!

Yo he probado la version de Xbox, y *NO * lo trae. La de PS2 no se.
Yo lo probe y solo hare un comentario, no se para que quieren el doblaje, a diferencia del 3 este no tiene DJ ni comentarios durante el juego asi que el doblaje da igual.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que barbaridad de juego, esta a años luz del 3. En graficos y diseños de circuitos le barre. El control y la sensación de velocidad tienen otro estilo, que me gusta mas. Y la IA, muy muy buena. Diseños de coches tambien.

Posiblemente mejor juego del catalogo de XBOX de arcade de cualquier tipo.

Saludos.
Yo despues de haber jugado un par de horas mas, tengo que reconocer que esta mejor que el 3... a nivel grafico he visto circuitos reallmente impresionantes como el white mountain (creo que se llama asi). La verdad es que al principio no me parecio que habia mejorado mucho respecto anterior, pero estaba equivocado.

Aun asi, lo que me hubiera gustado es que hubieran incluido pruebas en las que nos podamos estrellar contra los otros coches (y no solo contra los que vienen en direccion contraria). Tambien han abusado demasiado del nitro, ya que en el 90% de las carreras vamos con el activado.

Tambien me he dado cuenta de que no esta el nota que salia por la radio, y lo agradezco (que pesao se ponia el tio).

Uno de los mejores juegos de xbox, al que solo le falta haber puesto tambien el sistema de juego del 3 para que hubiese sido perfecto.
Peaso game XD ,muy superior al 3 para mi gusto en todo,incluso en la b.s.o,y al contrario de lo q he leido por aqui,hasta m parece mas asequible q el 3,graficamente tiene un aspecto buenisimo,con una sensacion de velocidad apabullante.

le doy un 10 sobre 10 :cool:
Guauuuuuuuuuuuu!!!

Me ha parecido la L-E-C-H-E el juego. Graficamente es mucho mejor que el 3, y el sonido... el sonido en buenísimo, joder, con el 5.1 parece que los coches se estrellen en el salón.

Por cierto, una cosa que me ha molado mucho es el tema de los videos que le han metido: cuando presentan un circuito, cuando subes de nivel, etc. le dan mucho dinamismo al juego.

En cuanto a la sensación de velocidad, parece que sientes el jodido viento en la cara!!!! Buenísmo, me ha encantado el peaso de game este!!!

Salu2.
A mi las pruebas q no me gustan son las de crash, y no se pq. En el 3 no me disgustaban, pero las carreras ahora son tan divertidas que el crash se queda atrás.
scener escribió:A mi las pruebas q no me gustan son las de crash, y no se pq. En el 3 no me disgustaban, pero las carreras ahora son tan divertidas que el crash se queda atrás.

Pienso igual.
27 respuestas