Independientemente del idioma, tengo un amigo con la saga completa, y la verdad, para mí, burnout 1 y 2 han sido una cosa y el 3 y 4 han sido otra.
Quizá por la mano de EA, quizá por la forma de enfocar el juego, pero muchas veces nos apetece jugar al 2 en vez de al 3 o al 4.
En burnout 2 te tenias que currar el conseguir el turbo, y gastarlo del tirón, ya que con la barra a medias no podias usarlo hasta llenarla otra vez, y a su vez, conducir temerariamente para que al terminar esa barra tuvieras un burnout más en la recámara e ir acumulando x2 x3 x4...
En el 3 ya pusieron el turbo libre, unos accidentes más espectaculares y el Impact Time, que le daba una nueva dimensión (muy irreal por otra parte) a los accidentes, ya que podias "elegir" donde caer con el coche.
Ahora el 4 me ha decepcionado con lo de arrollar coches, ya que pierdes el miedo a piñarte a 320 Km/h, y le ha quitado la gracia al modo crash, ya que ahora tienes 5 segundos para ejecutar el crashbreaker una vez te lo permiten.
sinceramente, me quedo con el 2 y el 3, y el 1 para alguna carrera nostalgica.