Primeras impresiones cable VGA

Pues hoy lo he conseguido por fin, es el Joytech:

La verdad que si he notado los cambios con respecto al de componentes, al principio se me veia borroso, pero era porque se ha puesto automaticamente a 640x480, luego lo e puesto a 1280x720 y se ve de escandalo, he puesto el PG3 y el PD0 y los dientes de sierra que antes se apreciaban han desparecido en mas de un 80%, sobre todo en el PD0, tambien ha ganado mucho en contraste y color.
He toqueteado un poco la configuracion del retro y poniendo la bombilla en modo economico he conseguido una calidad increible.
Tambien he de decir que la calidad del cable me ha sorprendido y el de sonido de fibra optica esta muy bien, no se si seran cosas mias, pero ahora parece que me suena mas fuerte y todo [+risas]
Pos nada, si alguien tiene un Retro DLP Sagem personalmente recomiendo este cable, yo ahora voy a probarlo por la entrada DVI-D con un adaptador que tengo para ver que tal
Un saludo
Yo estoy flipado con el PDZ a 1280x1024 por VGA.

La fase 5 (la casa nevada de noche en las montañas chinas) tiene la mejor iluminación dinámica que he visto nunca en un videojuego.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora mismo me voy a pillar un conmutador de VGA...
[looco] [looco] [looco]
Molonator69 escribió:HAber, el Monitor Mitshu de 22" ese que tienes, sera igual que el que tiene Yuanda Zhu y es muy bueno. Como mejor se ve en mi opinion es en panoramico con franjas negras pero bueno.

Si te quieres pillar uno TFT panoramico no te recomiendo los Apple (quien me lo diria hace 6 meses :)). te vas a la pagina http://www.dell.es y controla el precio del Dell de 20" panoramico o el de 24".

Yo tengo el de 20" que monta la misma pantalla que los Apple de 20" y me costo 482€ transporte incluido y 3 años de garantia in situ. se ve que te cagas y tengo entradas HDVI, VGA, RGB y super video.

Ya pondre fotos cuando tenga tiempo entre COD2 y PGR3.

Saludos

Donde has visto ese dell a ese precio ? xq es un pedazo de monitor pero el precio que viene a hora es minito 600 y mucho euros
SNK75 escribió:Yo estoy flipado con el PDZ a 1280x1024 por VGA.

La fase 5 (la casa nevada de noche en las montañas chinas) tiene la mejor iluminación dinámica que he visto nunca en un videojuego.

[looco] [looco] [looco]

Puedes poner fotos de esa fase??
Pues yo en el PGR3 a 1360x768 y a 1280x1024 en un DELL 2005FPW veo dientes de sierra por todos lados :D.
Yo tengo una pantalla apple cinema (soy maquero)..pero no encuentro el puto cable vga,como aquí te dicen,las pantallas apple cinema tienen salida dvi-d ... Yo he encontrado un adaptador vga-dvi..terminaré viendolo analogico pero bueno.
Las pantallas apple tienen una calidad inagualables,,tengo tb otra tft sony de 19" y ni de coña se acerca a la apple,,las pantallas apple consiguen resoluciones muy altas, mucho mas que cualquier tft del mercado.
El bill gates este de las narices,podría haber puesto una salida hdmi o dvi en la consola o por lo menos meter el puto cable vga en la caja de la xbox.
En fin,mocosoft es mocosoft.....

Saludos,
por partes (como diria jack X-D )
A ver. Por que no me recomiendas el de Apple? que les pasa? y en Dell por que son tan buenos?

Ademas mi problema es que mi monitor no es panoramico y entonces algunso juegos de la x360 se ven en 4:3, es decir la imagen se estrecha y se ve ahuevado. Que hago entonces?

Los Apple son unos pedazo de monitores pero son muy caros teniendo encuenta que el de 20" de Apple monta la misma pantalla que el Dell. A parte que el del tiene un huevo de entradas que no tiene el Apple. Yo por ejemplo tengo conectado el ordenador por HDMI y la X360 por VGA y la Gamecube por compuesto.

aeriagloris escribió:Donde has visto ese dell a ese precio ? xq es un pedazo de monitor pero el precio que viene a hora es minito 600 y mucho euros

En la pagina de dell (http://www.dell.es) De vez en cuando hacen ofertas y tocan ese modelo. Ahora hacen el 25%. Yo cuando lo pille era del 30%.

NIKKYO escribió:Pues yo en el PGR3 a 1360x768 y a 1280x1024 en un DELL 2005FPW veo dientes de sierra por todos lados .

Hombre, tanto como dientes de sierra...
Ten en cuenta que el monitor tien una resolucion nativa de 1680x1050 y ntonces tiene que hacer reescalado para verlo a pantalla completa y en los que no lleva AA se nota mas. De todas formas yo firmo que se vean esos dientes en todos los juegos.
De todas formas fijate y comentame si te pone la resolucion de 1360x768 porque a mi la x360 me dice que si pero el panel del monitor me pone 1280x768.

Saludos
Una preguntilla...los que teneis el vga de joytech o el oficial y habeis probado el casero...se nota diferencia¿? Yo es que tengo el casero y aunque se me ve bien(menos la neblina esta mitica) no se si estoy scandole el maximo partido a mi monitor(un belinea panoramico de 20").

salu2
Una preguntilla...los que teneis el vga de joytech o el oficial y habeis probado el casero...se nota diferencia¿? Yo es que tengo el casero y aunque se me ve bien(menos la neblina esta mitica) no se si estoy scandole el maximo partido a mi monitor(un belinea panoramico de 20").

salu2
Wenas,entonces vosotros que habeis probado distintas resoluciones.
Con cual os quedais de todas ellas?.Yo tengo un crt de 17" y he
probado distintas resoluciones y lo veo igual ponga la que ponga.Saludos

Por cierto,como hago para que aparezcan la bandas negras,es que
poga la resolucion que ponga siempre me aparece a pantalla completa
Solo queria hacer un apunte, los monitores no son ni 4:3 ni 16:9, sino que son 5:4 y 16:10, esto se traduce en que hasta que saquen la famosa actualizacion del Dash (o que vuestro monitor lo permita) los juegos tendran una relacion de aspecto incorrecta.
SNK75 escribió:Yo estoy flipado con el PDZ a 1280x1024 por VGA.

[looco] [looco] [looco]

Que es eso de un conmutador de vga???

Y por cierto, el que pueda que utilize el cable óptico para el sonido... es la caña lo que cambia la cosa (perdon por el off topic)

Salu2!
61 respuestas
1, 2