Buenas noches a todos y todas..y mil disculpas ante todo. En el post anterior que escribí, iba a ser sobre impresiones...no fué así, escribí deprisa y corriendo, pues tuve que salir zumbando, y lo dejé a medias, dejé una serie de preguntas sobre el tema y no puse ni una puñetera primera impresión...lo siento, de verdad. ^O^U>
Bueno, a lo que vamos y respondiendo creo a algunas dudas:
- Mi monitor no es panorámico, lo que sucede es que a mí sí me gusta jugar, y ver cine, en panorámico; no me gusta perder información o deformar lo que hay en pantalla, por eso usé ésa resolución (1280*720). Pero para vuestra tranquilidad, y para el que quiera jugar "Full Screen", hay resoluciones que permiten jugar así (por ejemplo, 1024*768), es decir, hay resoluciones para modo Panorámico o para modo Full Screen. Seleccionando una u otra resolución obtenemos el modo deseado. Pero luego, para obtener las bandas negras en el modo panorámico en un monitor formato 4:3, yo la única solución que he visto es tocar la pantalla en los ajustes de la misma, si no lo hacemos así veremos todo deformado, alargado, como las pelis antiguas que rodaban en Scope y luego las emitían por T.V. en formato full screen.
- Impresiones jugando con el cable? Inmejorables. A 720p que es como yo he jugado (ya enredaré más), confiere un detallismo, un detalle en brillos en vehículos en PGR3 y tal nivel a las texturas de PD0 que realmente, ahora sí tengo la sensación de tener una consola de nueva generación. Además, tengo la sensación de que los dichosos 30 fps a que se mueve el PGR3 se disimulan más con el monitor, y hasta ahora estaba jugando con el Advanced Scart, que se veía muy bien. Repito, puede ser una impresión mía pero creo que es así, que los 30 fps se disimulan algo más. Es un placer jugar con la vista interior del coche, además, y ver la suciedad en el parabrisas delantero con claridad, o los reflejos de sol o de las vallas, edificios...impresiona, la verdad.
Bueno, disculpas de nuevo, espero haber aclarado algunas dudas, cuando enrede más lo postearé.