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654321 escribió:El hardware ya esta aqui, ahora hace falta un API standard para feedback haptico a nivel del cuerpo.
Te faltan ahora los accesorios para el casco, brazos, etc.
Por cierto, una cosa que me tiene intrigado desde que vi este video, que es lo que han censurado ?
https://youtu.be/uGeZuFy9PKA?t=347
cupra escribió:contra, estoy viendo la página de esa gente y tienen de to macho.... hasta para la cara... si te pegan un viaje en la cara lo debes de sentir también....
Ahora el kit entero ni imaginar quiero, porque el chaleco ese parece que vale 500 lereles..... y si encima de todo fuera con todos los juegos de puta madre pues hasta te lo puedes pensar y todo.
A parte he visto que hay 2 chalecos, uno que va sin cables parece y otro que si va con cables y llevas en la espalda un pedazo mochila de la ostia jajajajajajaja
https://www.bhaptics.com/tactsuit/
cupra escribió:Yo es que estoy deseando que hagan algún traje tipo pelicula ready one player !!!
cupra escribió:si por ver he visto hasta las sillas esas que te dan vueltas tipo 360, pero yo creo que eso es vomitera asegurada
cupra escribió:claro claro.. no lo decía por la VR en si... sino porque he visto el video y más que darle una demostración, lo que hacen para putearlo bien vamos.. porque le dan vueltas como una peonza jajajajajajajajajaja
Er_Garry escribió:La verdad es que esas sillas no las acabo de ver demasiado útiles, mejor una plataforma estilo "Kat Walk", aunque también tienen unos precios elevados
Andromaliox escribió:@Er_Garry Estoy sumamente interesado en este modelo de chaleco háptico concreto y mi pregunta es la siguiente.
¿Al no haber juegos compatibles (los 3 que hay no me interesan) que tal funciona el modo genérico que adapta el audio 3d del juego como respuesta háptica en el chaleco, es minimamente satisfactorio o un cagarro infame?
654321 escribió:@Er_Garry Soporte del chaleco en Death Horizo, que puede que sea el mejor shooter de Quest !!!
Er_Garry escribió:Los ataques de los zombies y enemigos son increíbles, los notas tal cual (y cuando te pillan por detrás de sorpresa, da canguelo ). Aunque también han metido vibración cuando disparas, recargas e incluso cuando te agarras a las cosas para trepar, lo que me parece un poco excesivo
-InMortal- escribió:Gracias por las impresiones.
Se agradece que vaya avanzando todo esto, a mi me interesa todo lo que aporte inmersion y el concepto de Ready Player... a ver si consigues lo del modo audio a ver como se comporta pero no me inspira mucha confianza, de entrada como filtras los sonidos que quieres que reporten hapticos?? porque entiendo que no hay ningun software con IA procesando que podria ser una gran solucion... pero si es algo generico a todo lo que suene fuerte o algo asi. Es lo malo de estos caros accesorios de terceros que luego la compatibilidad es ridiculamente escasa, si esto fuese de valve o oculus tendrian mejor soporte.
Sobre como lo implementan los juegos, a mi personalmente no me gusta un pelo que te metan vibracion en el cuerpo para todo, parece absurdo, quiero el feedback realista de las cosas, que cuando recargo, agarro o disparo lo tenga en la mano/control y los contactos fisicos al cuerpo(balazos, te agarran, espadas, cuchillos etc) pues al chaleco claro.
Er_Garry escribió:El resto de accesorios para cuando haya más juegos soportados, que por ahora van a cuenta gotas
654321 escribió:Me he pillado el Tactsuit x40, que es el sucesor de este, y por lo que veo hay 2 pequeñas diferencias:
- Me puedo agachar sin problemas, es rigido pero no llega tan abajo como el otro.
- Ademas de las cinchas de ajuste laterales, ahora hay un par de ajustes en los hombros, si sueltas unos botones se alargan un poco los tirantes, se supone que para gente alta le va mejor asi.
Por lo demas corroboro lo que dijo Er_GarryEr_Garry escribió:El resto de accesorios para cuando haya más juegos soportados, que por ahora van a cuenta gotas
Ya hay bastantes juegos ... has comprado algo mas, estoy tentado con el Tactosy Arms.
dinodini escribió:Tiene el mismo futuro que los andadores, ninguno.
Er_Garry escribió:Pues la verdad es que con el Tactsuit estoy muy contento, pero no creo que los Arms o el Tactal cambien tanto la experiencia para la inversión que es
654321 escribió:Los andadores tienes que andar tu todo el rato, esto es algo pasivo, te lo pones y si no hace mucho calor, es lo mismo que jugar sin ello, solo que con mas sensaciones. Si esto lo ponen a 200 pavos yo creo que se lo pillaría casi todo el mundo. Ademas es facil pedirlo a casa, llega en una cajita de 3Kg, los andadores hay problemas para enviarlos.Er_Garry escribió:Pues la verdad es que con el Tactsuit estoy muy contento, pero no creo que los Arms o el Tactal cambien tanto la experiencia para la inversión que es
Pues lo de los brazos dicen que mola mazo, que el retroceso de las armas se sale, y mas cosas, cada vez que interactuas ... yo si veo que siguen dando soporte a juegos a este ritmo, creo que van a caer los Tactosy for Arms
Cuales son tus juegos favoritmos respecto a buena implementación del feedback haptico ?
Er_Garry escribió:Pues tendré que echarle un ojo a las reviews del Arms, porque sé que el de la cabeza sí que no me llama nada
654321 escribió:@Er_Garry soporte para simuladores de vuelo: MSFS, DCS, IL2 Great Battles y War Thunder
https://github.com/cercata/pysim2bhap
Juegas a alguno de esos ? Sigues con el chaleco ?