La verdad es que el juego me ha defraudado mucho, con una frase se puede definir perfectamente:
mas de lo mismo
Graficamente tiene muy pocas mejoras, no hay gran diferencia con el Colin 3 de PS2, por lo menos en el tiempo que he jugado no he visto nada nuevo que no sean algun que otro reflejo en el coche y el asfalto (no tengo el Colin 3 de xbox para compararlo mejor)
La conduccion me a parecido identica a los demas colin, eso que decian que la iban a hacer mucho mas realista, me sigue dando la impresion de que el coche se desliza por la carretera, no hay sensacion de agarre de los neumaticos
Ya que no se puede escuchar tu propia musica, para mi lo mejor es quitarla y escuchar los comentarios en perfecto español
Sobre el XBOX Live no puedo decir nada porque no lo tengo. Y debe ser lo unico interesante de este juego
Consejo: Si teneis el Colin 3 ya sea en PS2 o en XBOX, gastaros esos 60€ en un juego diferente al que ya teneis, (pensad en todos esos juegos que estan por llegar) seguro que esos € se aprovechan mejor.
Me voy a jugar un poco a ver si me llevo alguna sorpresa