Primeras impresiones con mi 2º DVD

Bueno pues ya lo he probado de momento el usado el de mi PC hasta que me lo compre. Mis primeras impresiones son:

Tengo el evox instalado en el HD
Meto el juego en el DVD externo me muevo por el munu hasta llegar a una entrada que he hecho para jugar y le doy y a jugar. Impresionante la rapidez con la que carga. Tengo el Dead Or Alive 3 que solo me iba en Cdrw y la intro iba a saltos ahora en el CD-r no va de maravilla. Luego cada vez que apago la consola y la ebciendo enseguida funciona todo bien , es decir no sale la luz roja como vi en algunos tuto.

Lo malo:
Tengo el Xbplayer 5 y meto el CD le doy a Y y me pone updatin media on your DVD_ROM o no se que vamos lo que ha de poner pero no me muestra nada.

Sabéis porqué puede ser?¿

PD: Os recomiendo sinceramente que os pongáis un 2º DVD porque son impresionantes lo rapido que carga y tan solo por 8.000 pelas.

Saludos !!!!!!!!!!!!
Yo tambien lo recomiendo, antes de ponerle el lector, me dejaron varios juegos y algunos no cargaban y los que si lo hacian tardaban una eternidad, ahora con el lector lo lee todo a la primera y rapidisimo, son 8000 ptas. bien gastadas, no os arrepentireis.
CBR:

T u como haces lo de ver Divx te actualiza bien el Xbplayer ¿?

Saludos !!!!!!!!!!!
No los tengo en CD, los paso al disco duro de la xbox, porque el xtreamer no consigo que funcione.
Según tengo entendido para que te reconozca un divx tiene que estar grabado en formato UDF, sino no te lo reconoce aunque tengas instalado un segundo DVD.

Un Saludo.
Ya pues yo tb creo que es eso porque en un CDRW lo grabe en UDF y si me iba

Saludos !!!!!!!!!!!
Pooo diooooo, siempre se graba en UDF peña, ke sino no rula el Media player.........

A mi me lee bastante bien los Vivastar y los princo pero de todas formas toy por ponerle en el externo. Hace tiempo lo probe con mi Pioner Slot in y de muerte.

:D
hostias, estais seguros? yo pensaba q grabar en udf era solo para regrabables. Entonces mi coleccion de 300 pelis en cd me la como con papas aunque le meta otra unidad externa? pues toy bien jodido [buuuaaaa]
Y si en lugar de añadir otra unidad de dvd la reemplazo por la original aunq no lea dvds originales? me funcionarian mis pelis en divx?
Saludetes
7 respuestas