Primeras impresiones Counter Strike Condition Zero

Pues acabo de probarlo, y amen de ser como un CS, tiene varias cosas nuevas.

El juego viene dividido en 2 partes, El CZ normal (version de Turte Rock Studios) y el CZ deleted scenes (version de Ritual)

El CZ normal se divide a su vez en 2 partes, una, el modo campaña en el cual tienes que hacer pseudo misiones. por ejemplo, juegas un 3 vs 3 (con bots, por supuesto) y tienes que matar a los 3 con la Desert eagle nada mas. o en otra tienes que matar a 1 con rifle de Sniper. la verdad es que parece una tonteria de modo de juego, pero da sus horas de vicio. El otro modo del CZ normal es como una partida normal con bots. mas o menos como si hubieran hecho un counter 1.7 :D.

El CZ deleted Scenes es la version singleplayer (historia) en el que tienes que hacer distintas misiones a lo largo de todo el mundo.

En cuanto a los graficos, no os espereis nada nuevo, es el motor del HL1 con alguna mejora, pero no aporta nada nuevo.

el modo online no lo he probado todavia (por cuestiones obvias :P debido al establecimiento donde lo "compre") asi que no os puedo decir nada al respecto.

En resumen, a los viciados del CS, creo que les gustará, es mas de lo mismo, lo unico que lo hace un poco interesante es el modo campaña que os he comentado anteriormente.

para cualquier pregunta, ya sabeis, aki estoy :)

Un saludo.
no estoy de acuerdo contigo

Has jugando en modo multijugador?
he jugado en modo multi contra bots, y si me dices en que no estas deacuerdo conmigo, pues lo hablamos :), pa eso tan los foros,no?

Un saludete
con los bots no en multiplayer online.... eso es mucho mejor...
Merece la pena? Tengo una radeon 9600pro y un xp2600 con 512 DDR.

Espero que me tire fino con este equipo, y me lo quiero comprar (pero de verdad) porque el CS me encanta.
ReVeReNdoCaBrOn, como ordenador recomendado, pide un p3 500 con una tarjeta grafica de 32 mb y 128 de ram. como que vas sobrado, recuerda que es el motor del HL1.

Levi, lo probaré esta tarde, pero me imagino que es lo mismo que el CS, asi que mas o menos me hago una idea.

Un saludo.
Motor Hl1 xro los personajes y demas han mejorado bastatne, los personajes han aumetado los poligonos y se han mejorado las texturas, y parece q xupa mas d lo normal, eso si reverendocabron si q podrá jugar con su ekipo, no jodamos XD

salu2
jejeje! Eso espero. Es el unico juego de PC que me llama.

Pero el puto 1.6, no me va a 100 constantes como me iba la 1.5, y no se si es mi tarjeta, la configuracion o limitaciones del motor.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:jejeje! Eso espero. Es el unico juego de PC que me llama.

Pero el puto 1.6, no me va a 100 constantes como me iba la 1.5, y no se si es mi tarjeta, la configuracion o limitaciones del motor.

Pues supongo q es la gráfica, xq con la mia, aun bajando el micro a default a 2500+ consigo 100 fps con FSaax4 en cualquier mapa.

Tu 9600Pro es la d las memoiras a 600? o ua EZ?
Para poder jugar online te hace falta la cdkey no? la cdkey del hl original no vale no¿ X-D
Y respecto a armamento, mapas... Son los mismos unicamente mejorado en graficos, o incorporan alguna novedad??

Tirara con una Radeon 9600 no Pro??

Y se sabe cual es su precio??

Saludos
si me tira a mi con una MX a 100 FPs a Ti te tiraria de maravilla.

Sobre el precio seria entre 30 y 35€ dnd lo pille.

Los Mapas tan muy currado,como ocurre con dust2,dust,aztec ( para mi la mejor mejora ) inferno...vamos todos los mapas estan retocados ( creo que cbble no esta)
Bueno como decis por ahi....el motor es el del hl1 pero con varias mejoras, apenas visibles si ya jugamos al 1.6

Los mapas si que estan rediseñados TODOS A MEJOR, es increible, aun ha mejorado mas la jugabilidad cuando se juegan muchos bots

Los bots si que tienen mas poligonos que en la 1.6 pero como ya he dicho antes en en el apartado grafico no se nota casi nada, salvo que se han mejorado notablemente las texturas de los mapas.

La dificultad varia bastante, desde facil a experto y este es bastante parecido como si jugases online

Respecto a la grafica...yo con una 5900xt OC(mi firma) juego con todos los filtros a tope suavizado de linias 8x anistropica 8x y de resolucion a 1280x1024 (lo maximo de mi monitor) y no hay NI UN BAJON DE FRAME

El modo escenas eliminadas es muy soso, contiene efectos interesantes pero nada en especial y con los graficos ya mencionados, este modo es muy simple >>disparar a todo lo que se mueva aunq hay alguna pequeña mision de infiltracion a lo "cutre" pero bueno...para la gente que le guste el soldier of fortuen 1 este tambien le gustara.

Lo de la cdkey....xD...el juego original ya tiene una. En cuanto paseis los archivos al steam registradla y no tendreis problemas. Los que tengais el hl 1 original y sabeis como funciona el steam os podeis bajar mas mods como el day of defeat, ricochet, etc.

Y....el precio, a mi me costo 35€

salu2
13 respuestas