Pues acabo de probarlo, y amen de ser como un CS, tiene varias cosas nuevas.
El juego viene dividido en 2 partes, El CZ normal (version de Turte Rock Studios) y el CZ deleted scenes (version de Ritual)
El CZ normal se divide a su vez en 2 partes, una, el modo campaña en el cual tienes que hacer pseudo misiones. por ejemplo, juegas un 3 vs 3 (con bots, por supuesto) y tienes que matar a los 3 con la Desert eagle nada mas. o en otra tienes que matar a 1 con rifle de Sniper. la verdad es que parece una tonteria de modo de juego, pero da sus horas de vicio. El otro modo del CZ normal es como una partida normal con bots. mas o menos como si hubieran hecho un counter 1.7
.
El CZ deleted Scenes es la version singleplayer (historia) en el que tienes que hacer distintas misiones a lo largo de todo el mundo.
En cuanto a los graficos, no os espereis nada nuevo, es el motor del HL1 con alguna mejora, pero no aporta nada nuevo.
el modo online no lo he probado todavia (por cuestiones obvias
debido al establecimiento donde lo "compre") asi que no os puedo decir nada al respecto.
En resumen, a los viciados del CS, creo que les gustará, es mas de lo mismo, lo unico que lo hace un poco interesante es el modo campaña que os he comentado anteriormente.
para cualquier pregunta, ya sabeis, aki estoy
Un saludo.