jeje, ya he visto, no había cogido el libro... Ayer me pegue el vicio del sglo, pedazo de juego. He hecho muchos e interesantes descubrimientos sobre su funcionamiento, siempre tengo en segundo plano el seleQ o fexplorer cuando juego. Os cuento. En la memoria interna de la ngage, carpeta system/apps/Barakel, ahí está lo importante. Hay dos formas de continuar una partida, guardándola (comprando una resurrección a la hechicera, en ese momento se guarda) o saliendo del juego y continuándolo más tarde (cuando lo continúes, en el momento que cierras o te matan, se borra ese tipo de salvada).
Los achivos que nos encontramos en dicha carpeta son
+ Options.dat
+ resurrection.sav (todo en minúsculas, se trata de la resurrección de la hechicera)
+ P7T.lng (ésta es la que se graba al salir)
En la misma carpeta, voy creando subcarpetas como antesdedesierto, catacanillo8, jefetoro... donde guardo una copia del archivo P7T.lng, es decir, en el momento donde quiero guardar, salgo dando a continuar más tarde, realizo la copia de seguridad y así luego ya si me matan puedo pegarlo en la carpeta barakel y continuar). Lo mejor de todo, es que las resurrecciones son un bulo, lo que hace la hechicera, es guardarte la partifa en un P7T.lng, y lo renombra a resurrection.sav
, y eso lo puedes hacer tú también, no es magia. Es gracioso, si renombras el P7T.lng pos resurrection.sav, se queda como una partida fija guardada, y la cargas y no empiezas donde la hechicera. Esa ni es hechicera ni es nada... (Lo que tiene estar de baja y no poder salir)
Estoy a ver si me paso al jefe ese que es un toro, en nivel casi 9 (a ver si llego al 9 y uso la espada del 9). Tengo un libro verde que creo que sirve para en plan más distancia, o que fulmina a uno de los pavos... Toy hecho un experto en los combates ya. Este juego promete y MUCHO.