Primeras impresiones de Doom Resurrection Of Evil

En primer lugar debo decir q m parece menos acongojante q la primera parte,lo cual es de agradecer ya q tuve varios amagos de infarto X-D ,y es q ya va uno pa viejo.En esta parte,q aunq tb con sustos a tutiplen,es mas no se,mas llevadera,al menos para mi,eso si esos cabrones de bichos tipo aliens como t descuides un pelin...... [buuuaaaa] .Graficamente identico,si acaso un pelin las texturas mas suavizadas,la intro es bastante maja,y los sonidos en la mina no tienen precio en mi 6:1...SOY MINEROOOOOO :O .Algunas armas nuevas,como el fusil atrapa-todo,jeje,q esta genial.En fin,q a mi esta saga,Far Cry y lo q sera posiblemente el Half life2,m hacen preguntarme q hubiesen dado d si estos juegazos en la 360,y tb m hacen cuestionarme pq demonios no sacaran mas juegazos d este tipo!!!!!En fin,un juego totalmente recomendable,menos para los mas pekes de la casa(y peña con problemas coronarios,claro) [bye]
Creo ke voy a esperar al PAL
bobst escribió:Creo ke voy a esperar al PAL

¿Está anunciada ya la fecha de lanzamiento por estos lares?

Gracias y saludos.
Comorrrrrrrll ya a salio en Ntcs? ke pronto no?

-Eddy comenta algo mas,Hay pistola con linterna?como va el framerate,Voces en español otra vez?

Farcry,Brothers in arms2,Half-life2,call of duty2 big,black,Painkiller te pareze poco y de mala calidad [fumeta]

saludos!
y depues de de resurrection of evil... http://www.doomovie.com ^^,

A mi lo me interesa tb es la SuperShotgun, para poder PUT IN YOUR JETO O'O xDDD

Por cierto, el multiplayer esta mejorao? xke el de Doom3 me parecio bastante flojo : (

Seguro ke pa la 360 sakaran juegos tan wenos o mejores ke estos, el primero de ellos Quake 4 : )

Salu2 y buen vizio
Anto_Land escribió:Comorrrrrrrll ya a salio en Ntcs? ke pronto no?

Sip,el primer sorprendido yo,pero MEJORRR

Anto_Land escribió:-Eddy comenta algo mas,Hay pistola con linterna?como va el framerate,Voces en español otra vez?

Sip,es digamos la segunda arma q aparece,pq la primera es..... X-D ,ejem,mejor q lo veas tu mismo.Lo del framerate ni pajolera idea pq no se como se mide eso,ademas yo no conecto la box al tft,asi q no lo se,pero va fluido q t cagas.Voces en inglis-pitinglis.

y de los juegos q comentas,no se,a mi el Far Cry como ya he dicho m parece la leche,el brothers no m hace demasiada gracia el paron "estrategico" y de los otros veremos pq aun no han salido,aunq sobretodo tengo muchas esperanzas en el HL2 y el Black.

salu2 :-P
aqui no dejan ni un respiro.... a mitad del mes pasado no salía nada y ahora todos salen juntos.....

Mi amigo torres está algo molesto conmigo ya que le pido mucho y le devuelvo poco XD
Logico,es de un exigente ese Torres........ [666]
bueno yo lo vi mejor que el anterior los graficos un poco mejores , y por fin tenemos esa pistola con linterna ya era hora , se muebe mas fluido , tiene un arma copiada del half life la que coje las cosas y las tiras es una chulada me esta gustando mas que el anterior que pedazo de juego :O
Incluye el doom3 mas lo nuevo o es solo lo nuevo?
eddy escribió:En primer lugar debo decir q m parece menos acongojante q la primera parte,lo cual es de agradecer ya q tuve varios amagos de infarto X-D ,y es q ya va uno pa viejo.En esta parte,q aunq tb con sustos a tutiplen,es mas no se,mas llevadera,al menos para mi,eso si esos cabrones de bichos tipo aliens como t descuides un pelin...... [buuuaaaa] .Graficamente identico,si acaso un pelin las texturas mas suavizadas,la intro es bastante maja,y los sonidos en la mina no tienen precio en mi 6:1...SOY MINEROOOOOO :O .Algunas armas nuevas,como el fusil atrapa-todo,jeje,q esta genial.En fin,q a mi esta saga,Far Cry y lo q sera posiblemente el Half life2,m hacen preguntarme q hubiesen dado d si estos juegazos en la 360,y tb m hacen cuestionarme pq demonios no sacaran mas juegazos d este tipo!!!!!En fin,un juego totalmente recomendable,menos para los mas pekes de la casa(y peña con problemas coronarios,claro) [bye]

¿que por qué no sacan más juegos de ese tipo? ¿más todavía?
Si el catálogo de xbox está lleno a reventar de algo es de shooters.
solo es el nuevo el anterior doom 3 no biene logico
Acabo de probarlo y esta en castellano 100%
La NTSC?? Mira ke me extrña pero bueno. Seguire esperando a ke torres me traiga la PAL.
Jacal,pues ya nos diras cual es tu version,pq todas las versiones q hemos probado unos amiguetes y yo mismo estan en completo y perfecto ingles.
Eso digo yo, si es la version de Fernandito Torres es Ingles.
a ver si es que teneis la consola puesta en NTSC , ponerla en PAL, explorando el dvd aparte de inglés está el fráncés italiano y español [fumeta]
ProjectX [sonrisa]
esperaremos con paciencia su version PAL ;)
El juego en su versión USA y tambien traido por mi amigo "torres" esta en perfecto castellano, tanto voces como textos.
Idem yo por ahi he escuchado codigo rojo codigo rojo !!!!

Y los tiestos tambien en castellano.. el projecto x es la clave.
Tendre q revisar las opciones del juego pq lo mismo esta la opcion de idiomas y ni la vi ,pq entre a saco a darle al game.

salu2
A ver yo ya he descubierto como ponerlo en español,voy a explicarlo en el caso de que tengáis como dash el evolutionX ,que es el que tengo yo,en los otros si hay q hacer algo será similar.

En este juego no sirve de nada cambiar la consola de ntsc a pal o viceversa,con el enighma sitchmode,ni idea de porque,en donde hay que cambiarlo es en las opciones del Evolution,os vais a SYSTEM UTILS,depues a SETTINGS,y en la lista de opciones buscáis la que pone VIDEO,ahí en la opción que pone GAME REGION elegís la que pone PAL (REST OF THE WORLD) y os vais al final de la lista en donde poner SAVE & EXIT , si no le dais a esta opción no os salvará la configuración.

Con esto que explico ya sale el juego integramente en español incluídas voces.

Espero que sea de ayuda.

Saludos
por mucha region ntsc o pal el idioma de la consola esta en español yo puse el doom 3 resurrection y ya me salio por defecto en spain y tengo la consola en ntsc el dash que tengo es uix. [fumando]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo consola PAL,en NTSC y en perfect english. Pero me habeis alegrado el dia al estar en español.

Saludos.
Aki teneis los 10 primeros minutos de la expansión... y se ve de pm. Me parece k Xbox aun le kedaba mucha caña por dar, pero en fin [buuuaaaa]

http://www.xboxyde.com/leech_1760_fr.html
Hola si pongo la consola en Pal se puede jugar en castellano pero se ve en blanco y negro.
Asi que la solucion a medias fue renombrar todo lo que fuera .spanish o .spn asi que me quedo las voces en castellano y el pda en castellano pero no encontre cual es el archivo que me pasa al castellano el menu principal y algunas cosas en el juego.
Alguien sabe que archivos me faltan renombrar?
Slds.
Si Seguis los pasos de redomega el juego polula en español, asi tb lo e echo yo.

UnA Cosa a este juego lan kitado el coop mediante interconexion? es ke no lo hayo,y encima trae pocos mapas. :-?
Si asi lo hago siempre, pero este parece que es Pal-B y mi tv tiene Pal-N, lo mismo me paso con algun que otro juego como en señor de los anillos (en castellano) el Area51 y otro que no me acuerdo. Que al poner el game region en Pal se pone en blanco y negro.

Slds
Yo simplemente he de decir que es tan corto el juego que parece una demo.
Juego pasado tambien,

El final es una mierda como en el anterior. el juego es cortito pero intenso.
Ahora si yo no e visto la sierra mecanica por ningun lao. }:/

Ahora deberian sacar un Doom Super Collection:

-Doom3 Especial Edition
-Resurrection of evil
-DVD de Extra: Como se hizo,Fotos,Videos etc.

Todo Ello en un Pack [beer]

estaria wapo :D
Anto_land escribió:Juego pasado tambien,

Ahora si yo no e visto la sierra mecanica por ningun lao. }:/

Ahora deberian sacar un Doom Super Collection:

-Doom3 Especial Edition
-Resurrection of evil
-DVD de Extra: Como se hizo,Fotos,Videos etc.

Todo Ello en un Pack [beer]

estaria wapo :D

No hay motosierra en el ROE
Anto_land escribió:Juego pasado tambien,

...

Resucito el hilo

:?

Es más corto que el primer doom3 ?????

Es que acabo de verlo de rebajas en play.com (unos 22 leuros) y me pregunto si valdrá la pena por el live...

:?
Yo me lo pasé en dos dias; creo que dura 1/3 lo del Doom 3
Ruby Gloom escribió:Yo me lo pasé en dos dias; creo que dura 1/3 lo del Doom 3

ya me parecía a mi que lo venden muy barato en play.com

bueno, se lo he encargado a un tal Torres, paso de pagar por algo más que una demo [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Yo me lo pasé en dos dias; creo que dura 1/3 lo del Doom 3

Yo no me tarde ni 7 horas la primera vez y eso que la tercera vez que jugue el doom 3 me lo acabe en 12 [Alaa!]

Realmente es mucho mejor el doom 3 que el ROE.
yo me lo he pillado mas que otra cosa por tenerlo juntito al Doom3. Sera corto pero es la leche y por la noche con cascos a oscuras, es que acojona X-D X-D X-D .

Por cierto, a mi me parece que tiene mejores graficos.

Saludos
pues me e pasao el doom3 y ya me puesto con este. peaso de sustos me e llevado la pena k no tengo 5.1 para disfrutarlo a tope jaja.haber lo k tardo en pasarme este.. si nadie lo savia es una expansion.. normal k dure menos.. y como no me lo e pasao no se todavia si el malo muere pero podian haber echo otro juego nop?
36 respuestas