› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Escrito originalmente por Urashima
It looks like a Mini Disc player, or a digital camera. The reasoning behind this is simple, but more about that later.
Gosen told us that the SP is aimed at an older audience, perhaps those who haven’t played portable games ever, or for years. The aesthetic of the machine screams tech-chic. It’s the GBA that won’t put girls off talking to you. It’s the GBA that you can play on the train and still feel like a grown up. It is new Nintendo.
The Game Boy Advance is a toy, and the Game Boy Advance SP is a gadget, and this point is very important, as it is the first sign of the new Nintendo, now that Hiroshi Yamauchi has departed. His replacement, Satoru Iwata, is from the new age of Japanese technology companies. He is a modern and astute businessman. It is worth bearing in mind that Yamauchi was inherently a toy-maker, overseeing Nintendo's transition from maker of plastic guns to maker of the GameCube. This being said, the GameCube is likely to be the last Nintendo machine that looks like it was co-designed by Fisher Price. In this sense, the GBA SP represents a tremendously important milestone in the evolution of the gaming market. It is Nintendo growing up. Understand that Iwata knows which people have the money to spend on such devices
Now, back to the SP resembling a camera, or a Mini Disc player. The machine looks like Sony made it. A lot. If it weren’t for the Nintendo logo on the front, you would guess that SP stood for Sony Player.
Completamente deacuerdo con esto, y es la razon principal por la que yo me la camprare.Gosen (Jefe de NOE) nos dijo que SP esta orientada a una audiencia mas adulta (ver las fotos del tipo con pinta ejecuta y la chica jugando), aquellos que quiza no han jugado a portatiles nunca, o que no lo hacen desde hace años. La estetica de la maquina grita "tech-chic" (techy y chic ). Es la GBA que hara que las chicas no se giren a hablar sobre ti (y tus rarezas). Es la GBA que puedes jugar en el tren (sin llamar la atencion). Es la nueva Nintendo.
Primero hay que verlo, despues se podra juzgar, y luego compararEn su momento deberiamos hacer una votación GBA SP vs GBA AfterBurner... por comparar.
Primero hay que verlo, despues se podra juzgar, y luego comparar
Escrito originalmente por maesebit
Un apunte de traduccion:
Gadget= Complemento
Tech-chic= monada tecnologica
Son las traducciones mas acertadas que se me han ocurrido
Yo estoy seguro que la iluminacion de la SP sera mejor que el AB.
Escrito originalmente por Rurouni
Lo que no se si es bueno, que las futuras maquinas de nintendo sean tan "ejecutivas". No me imagino una EjecutiveCube con forma de maletin.
Pero... lo mas importante, y los juegos???? supongo que dejaran la mitad de las "infantiladas" que nos tien acostumbrados Nintendo a un lado y se dedicará ha hacer juegos más curraos... menos Pokémon y mas Golden Sun!!!
Ale, saludos
Escrito originalmente por gatosamurai
Vaya vaya, asi que Nintendo evoluciona hacia un mercado mas adulto y serio... bueno, veremos que piensan de esto sus fanaticos.
Escrito originalmente por gatosamurai
Por cierto, lo de que el cable que une las 2 partes siempre se acaba rompiendo me preocupa bastante... esperemos que no sea asi.
La politica de Nintendo es de ampliar mercado, no de abandonar uno para coger el otro.En teoria algunos de por aqui (y no voy a citar nombres) deberian como minimo rasgarse las vestiduras [/B]
Hombre, que el 90% de las averias sean por eso, no quiere decir que todos los moviles se rompan. Yo tuve un Star Tac un par de años, y todavia funciona perfectamente. El unico problema que tuve a parte de que llevaba un software de mierda, es que la bateria duraba un par de dias, con suerte!Cable flex siempre se rompe...cable flex siempre se rompe...Yo tb espero que en este caso no sea asi...Pero ve a cualquier SAT de moviles y pregunta por las averias tipicas de los motorola startac y V, de los nokia de serie 9000 y de los ericsson con tapa activa para que veas lo que te dicen (y te lo dice alguien q ha estado 3 meses al frente de uno)
The SP shines in actual use. The D-pad is better than the original, flatter and more responsive. The shoulder buttons are easier to use, although you might not think it to look at the layout. The left shoulder button especially is easier to use, as it’s nearer the knuckle, meaning the hands and fingers are closer together. This pleasantly avoids the “crab-hand” syndrome of the initial GBA release, which in fairness has poor shoulder inputs.
The machine looks like Sony made it. A lot. If it weren’t for the Nintendo logo on the front, you would guess that SP stood for Sony Player.
Of course Sony will be releasing a machine, and the fact they haven’t done it yet is somewhat surprising.
Por cierto, lo de que el cable que une las 2 partes siempre se acaba rompiendo me preocupa bastante... esperemos que no sea asi.
Solo estoy deacuerdo contigo es que los botones L & R deberian ser frontales...Escrito originalmente por Jony_Walker
A mi lo k no me gusta es la bisagra, k son de plastilina. Ni k la ilumicacion sea front-line. Ni k no tenga entrada para cascos, ni 2 altavoces. Ni su diseño. Ni esperar 3 horas para cargar la bateria. Ni la reduccion de los botones L y R.
Tan dificil era dejar el mismo diseño con iluminacion back-line, 2 altavoces y los Ly R frontales o tendremos k esperar a una siguiente GBA????.
K poca verguenza tienen.
tiene un puerto multiusos, al que se le conectan varias cosas, entre ellas, la salida de audio, pero necesita un adaptador.Escrito originalmente por gatosamurai
Eeeeeeeeein ???? no jodas que no tiene salida para cascos !!!!! asi que de golpe y porrazo capan la consola a mono ??????? encima de que el chip grafico ya de por si es del año la tana ??????
Escrito originalmente por Psikonetik
Sigo diciendo para que coño sirve ese boton del tipo start de arriba???