La veo perfectamente en color a traves del cable s-video. Y eso que el cable es uno guarrini, nada del original. Lo que mi tele (Sony) es compatible NTSC, quiza el problema radica en eso...
Cuando la consola esta en USA y le meto el juego japo, me dice, que nanai, que el disco no se puede reproducir. Hay que mimarla y ponerle el interruptor donde te pide
El menu cambia de idioma. Tienes Game Play, Calendar, Memory Card y Options.
Tambien es cierto que cuando estas en modo USA y vas a la memory card formateada en japo te dice que la tarjeta no esta formateada, que si le quieres dar formato. Tu dices que no (en japones la palabra con dos kanjis es si, "hai", y la palabra con tres kanjis es no, "iie")
Bueno, pues ayer probando mas el monkey ball, la verdad es que llega a viciar, tanto el juego principal, como los subjuegos que trae. Creo que he elegido bien el juego para probar la consola. En cuanto a porque no me compre otro (si alguien se lo pregunta) el luigi estaba en japones, y como te van dando pistas valiosas y no queria usar una guia para pasarme mecanicamente el juego, preferi esperarme a que saliera el americano.
Bueno, a la tarde mas. Me voy a comer.