Bueno pues ya que el jefazo Dj Delfy no se anima a hacer una pequeña review ahi va la mia...
El juego comienza cuando nuestro personaje "Kite" va a realizar la subscripcion al Rpg online masivo mas popular, "The world".
Aparece ante nosotros el escritorio del pc de Kite y podemos (y debemos) chequear el correo y las noticias(asi como cambiar el color del escritorio, salvar partidas o modificar la musica) Cuando chequeamos el e-mail nos encontramos con un mail de nuestro amigo "Orca" el cual esta un poco nervioso porque todavia no nos hemos conectado..
Bueno nos introducimos en el icono de "The world" y aparecemos en la pantalla de inicio del juego, pero antes de conectarnos nos tenemos que introducir en el foro de discusion a ver que novedades o trucos nos aportan el resto de los jugadores. Tras navegar por los diferentes posts salimos y nos disponemos a realizar el loggin... Elegimos nuestro nickname y comienza la aventura
Aparecemos en la "chaos gate" (la puerta de acceso) del servidor ∆, la ciudad de los principiantes. En la chaos gate nos esta esperando nuestro amigo orca para acceder a la primera zona de juego.
El sistema para acceder a las diferentes zonas o mazmorras es la siguiente: De el resto de jugadores, del foro, en las mazmorras o similares nos iran dando unas palabras que serviran para formar frases de tres palabras que nos enviaran a una o otra mazmorra. Orca nos indica las que tenemos que introducir y nos transportamos a la primera mazmorra.
Una vez hemos llegado comienza la explicacion por parte de orca de como va el sistema de batalla asi como la manera de moverse por el escenario. Tras afrontar un par de batallas nos dirigimos a la mazmorra en si y... Nada mas entrar nos encontramos con una extraña aparicion, una jovencita de aspecto fantasmal seguida por una especie de monstruo que porta una lanza en forma de cruz(si habeis visto el anime sabreis quienes son)...
Ignorando la naturaleza del suceso continuamos nuestro periplo por la mazmorra hasta llegar a la zona mas profunda y acceder al tesoro, pero tras conseguirlo vuelven ante nosotros la niña y el monstruo y....... Lo demas mejor que lo descubrais vosotros porque la trama es lo mas interesante del juego, jeje
Bueno ahora paso a detallar algunas cosas
Graficos: La verdad es que los graficos "in game" son muy cutrecillos, parecen de psx con algunas texturas y efectos de luz mejorados. Pero las "cutscenes" son muy buenas y capturan la esencia del anime a la perfeccion...
Musica : Impresionante, como en el anime los temas que acompañan al videojuego son una especie de mezcla de musica medieval con chill out que a mi personalmente me encanta, ademas de la musicas las voces de los dialogos del juego los podremos seleccionar en japones o ingles(siempre tendras subtitulos en ingles) yo os aconsejo el japones porque los doblajes son muuuuuuuucho mejores..
Jugabilidad : Es estilo de juego al principio se hace un poco complicado, puesto que no es un rpg normal, sino online(aunque solo en la ficcion) por lo tanto tu solo controlaras a tu personaje mientras que tus compañeros tendran decision propia sobre las acciones a seguir, pero podras darles ordenes a traves de comandos de chat. Las batallas son dinamicas, es decir tu puedes(y debes) correr alrededor de los enemigos golpeandoles o lanzandoles hechizos(que se pueden adquirir en una tienda) o utilizando tu energia de habilidades(la cual se recarga bastante rapido). El sistema de batalla es dificultoso al principio ya que la camara la controlas tu con los analogicos y no siempre es facil tener una buena area de vision, como curiosidad os dire que existe un modo en primera persona pulsando el L2..
En resumen a mi el juego me esta gustando mucho, debido en gran parte a que el anime me encanto y el juego continua la historia. Asi que os dire que el juego encantara a los seguidores de la serie, gustara a los jugadores de rpgs "extraños" y aburrira y asqueara a los jugadores de final fantasys o casual gamers, ya que el juego en su aspecto grafico no destaca demasiado y la historia es un poco dificil de situar y seguir si no se ha visto el anime...
PD: Si has leido hasta aqui eres todo un machote