Primeras impresiones de Hack Vol.1

Wenas!

Ayer a las tantas de la noche por fin conseguí tener el dvd de este,en principio,juegazo.
Solo lo pude probar una media hora,porque era ya tarde,pero la primera impresión es muy wena.Eso si,es un juego bastante complicado en su manejo,no es exactamente un rpg clasico,ni mucho menos.

La premisa del juego es que controlamos a un personaje que a su vez esta jugando a un juego online.Lo primero que nos aparece,de hecho,es el escritorio de este usuario,con su correo y tal,y el icono del juego,que recibe el nombre de The World.

Una vez leído nuestro correo,podemos conectar al juego.Introducimos nuestro nombre y empieza un tutorial bastante extenso,pesado y,realmente,necesario para comprender el funcionamiento del juego.Este tutorial nos lo explica un personaje que hay en el juego,que a su vez es controlado por otro usuario del mundo real.La verdad es que cuesta un poco asimilar la idea principal del juego,no sé si porque yo estaba ya medio sobao o porque es un poquito complicado... :P

En cualquier caso,la primer impresion ha sido muy buena y de estar frente a un juego bastante especial y peculiar.A ver que tal estan las primeras horas de juego.

Un saludo!
DioXXXXXXXXXXXX cuanto t envidio!!!!!!
La serie me ha enganchado tremendamente, y el juego tiene que ser increible. Has visto el anime? si es asi t lo recomiendo, porque es de los mejores animes que he visto ultimamente... Por lo que yo he visto del juego(por desgracia no lo tengo) tiene unos graficos muy fieles al anime y me encanta el toque que le han dado de "un juego dentro de otro juego", jeje...
Tio disfrutalo [sonrisa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Donde lo has conseguido ??????????? Que tienes la version japonesa ?? Que ha salido en USA ??

Un saludo !! [bye]
Donde lo has conseguido ??????????? Que esta en la mula ????????

No te cargues el hilo,please.... :-|
Este juego caera en su pack especial de 5 DVD!!!! [amor]

4 dvd's para el juego y 1 para la OST [babas]

Salu2
4 dvds para el juego?joer,q lleva la serie d anime dentro tambien?jejeje.

Dj Delfy q version es la q tienes la usa?
Sip,la versión Usa es.

Yo tampoco he entendido muy bien lo de los 4 dvds...Es más,el dvd del juego sólo está lleno a la mitad,2 gigas y pico...
¿Qué extras le han puesto?
Escrito originalmente por Dj Delfy
Sip,la versión Usa es.

Yo tampoco he entendido muy bien lo de los 4 dvds...Es más,el dvd del juego sólo está lleno a la mitad,2 gigas y pico...
¿Qué extras le han puesto?

Creo que Benzo lo dice porque van a salir 4juegos más tarde, y es de suponer que realizarán un pack o algo así.

[bye] [bye]
El juego se compone de 4 partes. Y cada parte sale 1 dvd distinto. En japón hoy e visto en lik sang que solo falta la 4 (me pensaba que ya habian salido todas).

Así que si sabes como termina todo os tocara pillar los 4 dvd's.

Salu2
joooooderrr vaya juegazo!!!!!!

y yo lo tenia por aki y ni lo habia probado! dioxxxxxxxx

sobre todo despues de ver esta imagen....

Imagen

[burla2]

salu2, ke voy a viciarme!!!!!

pd. cuantas horas de juego tiene? es muy largo?
dios q peazo d imagen!

yo vi algunas hace ya tiempo y no tenia tan wena pinta...la serie esta mu bien,a ver si esta a la altura pero pinta q si.la putada son esos 4 dvds,joe,va a salir un poco caro no?ya podian salir a la vez por lo menos [buuuaaaa]
:O :O :O si que es un pedazo de game, a ver si me lo pillo, bueno es que me lo pillo fijo, soy un enganchao a los rpg´s :Ð . SAlu2.
Ya he podido catarlo... ESTA QUE SE SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sistema de batalla es un poco lioso al principio, pero es totalmente dinamico y esta muy bien diseñado... Los escenarios son muy buenos, y los que hayan visto el anime van a reconocer todos los rincones de The World, ademas los escenarios estan llenos de personajes que actuan como jugadores de un rpg online...
***************Spoiler*****************
Por lo poquito que he visto el juego parece estar muuuy divertido y continua la trama por donde se quedo en el anime, ademas justo en el principio ya tienes un fugaz encuentro con Sora(transformado como al final del anime) y tienes una vision de Aura, pero en un estado mas adulto que en el anime. Vamos que me esta enganchando el juego, jeje y es que como dice el lema, ¡¡Que Güay es de Bandai!!! [qmparto] [qmparto]
Este juego tiene una pinta, me encantan los juegos de RPG´s que duran mucho, y mas este por el argumento y su duracion, nada menos que son 4 partes para descubrir el final de la saga. Dj delfy te esta gustando el juego, como lo llevas??

UN SALUDO
Ejem....

Es que ahora me ha dado por el Chrono Cross...ya sé que a estas alturas no tiene mucho sentido,pero es que me tiene todo viciao... :p
Y,claro,paso de ponerme a jugar a los dos,porque no quiero mezclar las historias,que luego no se entera uno de nada.
Asi que lo tengo en standby de momento.... X-D

(Alguno iwal hasta me coge tirria por esto...xD)
Hombre tirria no, yo diria envidia [snif] , tu que puedes jugar a esos dos cacho de juegos y yo bueno, yo sigo con mi WE6Fe que me tiene enganchao completamente [jaja] [jaja]
Dj Delfy tio,hay q ser mas solidario! [discu]
podrias por lo menos jugar unas horitas pa contarnos mas detalles sobre el juego y cosas interesantes,jejeje [mamaaaaa]
Bueno pues ya que el jefazo Dj Delfy no se anima a hacer una pequeña review ahi va la mia...

El juego comienza cuando nuestro personaje "Kite" va a realizar la subscripcion al Rpg online masivo mas popular, "The world".
Aparece ante nosotros el escritorio del pc de Kite y podemos (y debemos) chequear el correo y las noticias(asi como cambiar el color del escritorio, salvar partidas o modificar la musica) Cuando chequeamos el e-mail nos encontramos con un mail de nuestro amigo "Orca" el cual esta un poco nervioso porque todavia no nos hemos conectado..

Bueno nos introducimos en el icono de "The world" y aparecemos en la pantalla de inicio del juego, pero antes de conectarnos nos tenemos que introducir en el foro de discusion a ver que novedades o trucos nos aportan el resto de los jugadores. Tras navegar por los diferentes posts salimos y nos disponemos a realizar el loggin... Elegimos nuestro nickname y comienza la aventura [jaja]
Aparecemos en la "chaos gate" (la puerta de acceso) del servidor ∆, la ciudad de los principiantes. En la chaos gate nos esta esperando nuestro amigo orca para acceder a la primera zona de juego.

El sistema para acceder a las diferentes zonas o mazmorras es la siguiente: De el resto de jugadores, del foro, en las mazmorras o similares nos iran dando unas palabras que serviran para formar frases de tres palabras que nos enviaran a una o otra mazmorra. Orca nos indica las que tenemos que introducir y nos transportamos a la primera mazmorra.

Una vez hemos llegado comienza la explicacion por parte de orca de como va el sistema de batalla asi como la manera de moverse por el escenario. Tras afrontar un par de batallas nos dirigimos a la mazmorra en si y... Nada mas entrar nos encontramos con una extraña aparicion, una jovencita de aspecto fantasmal seguida por una especie de monstruo que porta una lanza en forma de cruz(si habeis visto el anime sabreis quienes son)...

Ignorando la naturaleza del suceso continuamos nuestro periplo por la mazmorra hasta llegar a la zona mas profunda y acceder al tesoro, pero tras conseguirlo vuelven ante nosotros la niña y el monstruo y....... Lo demas mejor que lo descubrais vosotros porque la trama es lo mas interesante del juego, jeje

Bueno ahora paso a detallar algunas cosas

Graficos: La verdad es que los graficos "in game" son muy cutrecillos, parecen de psx con algunas texturas y efectos de luz mejorados. Pero las "cutscenes" son muy buenas y capturan la esencia del anime a la perfeccion...

Musica : Impresionante, como en el anime los temas que acompañan al videojuego son una especie de mezcla de musica medieval con chill out que a mi personalmente me encanta, ademas de la musicas las voces de los dialogos del juego los podremos seleccionar en japones o ingles(siempre tendras subtitulos en ingles) yo os aconsejo el japones porque los doblajes son muuuuuuuucho mejores..

Jugabilidad : Es estilo de juego al principio se hace un poco complicado, puesto que no es un rpg normal, sino online(aunque solo en la ficcion) por lo tanto tu solo controlaras a tu personaje mientras que tus compañeros tendran decision propia sobre las acciones a seguir, pero podras darles ordenes a traves de comandos de chat. Las batallas son dinamicas, es decir tu puedes(y debes) correr alrededor de los enemigos golpeandoles o lanzandoles hechizos(que se pueden adquirir en una tienda) o utilizando tu energia de habilidades(la cual se recarga bastante rapido). El sistema de batalla es dificultoso al principio ya que la camara la controlas tu con los analogicos y no siempre es facil tener una buena area de vision, como curiosidad os dire que existe un modo en primera persona pulsando el L2..

En resumen a mi el juego me esta gustando mucho, debido en gran parte a que el anime me encanto y el juego continua la historia. Asi que os dire que el juego encantara a los seguidores de la serie, gustara a los jugadores de rpgs "extraños" y aburrira y asqueara a los jugadores de final fantasys o casual gamers, ya que el juego en su aspecto grafico no destaca demasiado y la historia es un poco dificil de situar y seguir si no se ha visto el anime...

PD: Si has leido hasta aqui eres todo un machote [jaja] [oki]
juassss,q bueno Kamainae.el anime lo estoy viendo ahora,no lo termine todavia.la trama continua la del anime o es mas o menos paralela?pq los personajes cambian ya q el nuestro no es ninguno d los del anime no?en fin,tiene buena pinta aunque los graficos no parecian tan cutrillos como comentas,pero weno,habra q darle una oportunidad,jeje.
La historia continua el anime, como bien he dicho nada mas comenzar el juego te encuentras con Aura, jeje [agggtt]
Los graficos no molestan en absoluto, son muy fieles al anime, pero no son nada espectaculares. Y por cierto el ova que acompaña el juego esta muy bien y cuenta la historia de que ocurre fuera del juego, estoy deseando que salga el 4º juego para poder ver el 4º ova.. [666]
Vosotros que conoceis el juego, sabeis si existe un rip kit de este juego, un kit de ripeo que divida el juego en varios cds, he preguntado por el foro de dvd ripping y por ahi no me dicen nada, supongo que aun no se sabe nada.[comor?] [comor?]

UN SALUDO Y GRACIAS
Pues no creo que exista ninguno por ahi, ademas los rippeos estan desapareciendo ya, puesto que las grabadoras de dvd valen ya 200€ y los dvdr 1 o 2 € asi que ya no sale a cuenta grabarlos en multiples cds [+risas]
Kamainae viene un ova con cada juego?eso no lo habias comentao! [toctoc]

cto dura?q d p*** madre no¿? :)
Ya existe un rip de este juego y solo le han quitado las voces en japonés,con lo cual tampoco se pierde gran cosa,se puede jugar sin problemas... [sonrisa]
Entonces dj delfy si que existe, y donde lo has visto o lo has encontrado, me puedes poner el link.... [angelito]

GRACIAS
Con cada uno de los juegos de .hack viene un ova de .Hack Liminality, que cuenta la historia de que ocurre fuera del juego, de los extraños desmayos de jugadores que quedan en coma..

Por cierto si en el rip le quitan el doblaje japones el juego pierde para mi muuuuucho [poraki]
26 respuestas