Sigul escribió:
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no crees que la PS3 pueda tener también disponibilidad online a través de servidores de las mismas compañías que desarrollan los juegos? Y de ser así, no sería esa consola capaz de mover lo mismo que la 360? Personalmente me da igual lo que la PS3 pueda o no pueda hacer, por eso creo que las comparaciones entre consolas kizá tendrían que venir en títulos distintos, y no en títulos existentes en ambas consolas.
Cierto que PS3 podra tener disponibilidad online mediante las compañias que desarrollan los juegos, pero ese metodo traera muchos problemas y nunca estara al nivel del live de microsoft
Solo compañias importantes podrian llevar los gastos de mantener un servicio de ese tipo, lo cual provocaria que muchos juegos no tengan online.
Cada compañia podria pedir lo que le diera la gana para ofrecerte dicho servicio y no existiria un standard.. ademas , de que si tienes muchos juegos seria un tanto lioso el depender de tantas empresas para poder jugar online.
Provocara que juegos con poco exito terminaran quitando los servidores pk no les seria rentable y te kedarias sin online....
Y eso es solo algunos de los problemas....
MIentras, microsoft lo tiene todo establecido y programado.. asi la desarrolladora simplemente lo tiene que implementar y listo.
Sony con el online creo que lo tiene muy crudo, microsoft ha tardado años en tener un servicio de tanta calidad y eso que es sabido x todos que microsoft puede tener mucha mas inversion que sony y lo mas importante ya tenia mucha de la infraestructura lista por sus servicios en los pc.
En el caso de virtua tennis la misma sega lo ha dicho, PS3 se queda sin juego online por falta de infraestructura de sony y pk sony aun no tiene las ideas claras sobre el online.
Para mi la mejor version en todos los aspectos sera la de XBOX 360 y ya solo por el online se lo merece.
S2