Primeras impresiones de la beta de Virtual tenis 3 en meristation

Pues eso han echo un avance de la beta en ambas versiones tanto ps3 como x360 y en la que dicen q en x360 es ligeramente superior.

aquie esta el enlace

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw45b7ebfcc1482&idj=cw444de4a485d8d&pic=360
mceada28 escribió:Pues eso han echo un avance de la beta en ambas versiones tanto ps3 como x360 y en la que dicen q en x360 es ligeramente superior.

aquie esta el enlace

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw45b7ebfcc1482&idj=cw444de4a485d8d&pic=360

:O :O Y dicen que la de 360 es superior ?? En MierdaStation ??

UNBELIEVABLE !!!! [flipa] [flipa]
Tranquilos, tambien dice esto:

Meristation escribió:Resumiendo, PlayStation 3 muestra mejores físicas y permite jugar con el Sixaxis de una forma única, mientras Xbox 360 goza de texturas mejor acabadas y da soporte al juego online. Insistimos que estas apreciaciones gráficas son basadas en sendas betas que hemos podido probar para ambas máquinas a la espera de la versión definitiva.
¬_¬ Asi que hasta que no tengamos las versiones definitivas no se sabrá.

Saludos XD
En marzo esperamos saberlo a ver si no se retrasa. un saludo
Prefiero verlo yo con mis ojos que lo que dice esta web que para mi y la de muchos su crediilidad es muy baja.
Buenas

Teniendo en cuenta que Sony dijo que la Play3 era mucho más potente que la 360, no ha salido mal parada la 360 en la comparativa.

Saludos
Joder lo que hay que oir,despues de que dijeran algunos foreros del otro lado dijeron que el de la ps3 se comeria con patatas al de 360 ahora estos chicos de merisony dicen que el de 360 es mejor,joder lo tendre que ver con mis ojos a ver si es verdad,eso si hay una cosa que el de 360 le pega 10000 patadas al de 360,que el de 360 tiene online y el de ps3 no y eso es un golpe muy fuerte para las ventas
Dios yo ya no puedo aguntar mas, que ganas de echarle el ojo, xq a este paso me voy a dejar el sueldo en la version q existe en las recreativas.

Sabeis si saldra un demo?, y en caso afirmativo, sabeis si con cuanta antelacion lanza SEGA las demo?

1 mes? ..
Porqué esta manía de comparar juegos de PS3 con los de la 360?? Qué más da cual tenga un pelín más de detalle que el otro?

Yo personalmente me fijo en los juegos de la 360, que es la que tengo, y los únicos juegos de PS3 que miro son los que no van a salir en mi consola, tan solo para saber lo que me estoy perdiendo. Pero de ahí a que las texturas tienen un poquito más de brillo o 10 polígonos más en una que en la otra....

Para gustos los colores.
Donde está determinado forero que solo ataca a la xbox soñando con la play3? XD XD XD
Sabreis quien es...
TimeBerserker escribió:Donde está determinado forero que solo ataca a la xbox soñando con la play3? XD XD XD
Sabreis quien es...

Yo si que se cual es,pero dejalo que ahora esta soñando con su querida ps3 [qmparto]

Y SIGUL el detalle del online es muy importante en estos tiempos que corren y en ese apartado gana por goleada la 360
TimeBerserker escribió:Donde está determinado forero que solo ataca a la xbox soñando con la play3? XD XD XD
Sabreis quien es...

Pos no se... hay tantos.... XD XD
por qué todo el mundo se empeña en llamar al juego VIRTUALLLLLLLLL TENNIS???? es VIRTUA, sin la "L"...

PD: Que poco real es este juego... ES QU NUNCA VA A SALIR UN JUEGO DE TENIS REAL?????????? ARGGG, el TS2 (lo tengo para PC)se acerca pero no... le falta algo mas (muchos mas jugadores entre otras cosas..)
jose juan escribió:Yo si que se cual es,pero dejalo que ahora esta soñando con su querida ps3 [qmparto]

Y SIGUL el detalle del online es muy importante en estos tiempos que corren y en ese apartado gana por goleada la 360

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no crees que la PS3 pueda tener también disponibilidad online a través de servidores de las mismas compañías que desarrollan los juegos? Y de ser así, no sería esa consola capaz de mover lo mismo que la 360? Personalmente me da igual lo que la PS3 pueda o no pueda hacer, por eso creo que las comparaciones entre consolas kizá tendrían que venir en títulos distintos, y no en títulos existentes en ambas consolas.
Sigul escribió:
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no crees que la PS3 pueda tener también disponibilidad online a través de servidores de las mismas compañías que desarrollan los juegos? Y de ser así, no sería esa consola capaz de mover lo mismo que la 360? Personalmente me da igual lo que la PS3 pueda o no pueda hacer, por eso creo que las comparaciones entre consolas kizá tendrían que venir en títulos distintos, y no en títulos existentes en ambas consolas.

Cierto que PS3 podra tener disponibilidad online mediante las compañias que desarrollan los juegos, pero ese metodo traera muchos problemas y nunca estara al nivel del live de microsoft

Solo compañias importantes podrian llevar los gastos de mantener un servicio de ese tipo, lo cual provocaria que muchos juegos no tengan online.

Cada compañia podria pedir lo que le diera la gana para ofrecerte dicho servicio y no existiria un standard.. ademas , de que si tienes muchos juegos seria un tanto lioso el depender de tantas empresas para poder jugar online.

Provocara que juegos con poco exito terminaran quitando los servidores pk no les seria rentable y te kedarias sin online....

Y eso es solo algunos de los problemas....

MIentras, microsoft lo tiene todo establecido y programado.. asi la desarrolladora simplemente lo tiene que implementar y listo.

Sony con el online creo que lo tiene muy crudo, microsoft ha tardado años en tener un servicio de tanta calidad y eso que es sabido x todos que microsoft puede tener mucha mas inversion que sony y lo mas importante ya tenia mucha de la infraestructura lista por sus servicios en los pc.

En el caso de virtua tennis la misma sega lo ha dicho, PS3 se queda sin juego online por falta de infraestructura de sony y pk sony aun no tiene las ideas claras sobre el online.

Para mi la mejor version en todos los aspectos sera la de XBOX 360 y ya solo por el online se lo merece.

S2
Después de jugar a Top Spin 2 en online, que los usuarios de Play3 no tengan online en Virtua Tennis 3 me parece un atraso ENORME!

Y aun queda por ver si este Virtua Tennis 3 que tanto hype está teniendo alcanza al Top Spin 2, que aunque en gráficos no sea espectacular jugablemente veo complicado superarlo.
al final el de ps3 parece que se queda sin online:

Xbox 360™
1-4; 1-8 online

PSP® system
1; 1-8 online

PLAYSTATION®3
1-4

sacado de la web oficial de sega.

http://www.sega.com/games/game_temp.php?game=virtuatennis3&lid=gp_virtuatennis3&lpos=hp_gamelist
Donde está determinado forero que solo ataca a la xbox soñando con la play3? smile_XD smile_XD smile_XD

Tenía que decirlo...!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Rezando para que le saquen la version de 499 euros de la Ps3 :O :O :O [toctoc] [toctoc]

Ahora al tema ,si ñla 360 tiene online ,pues mejor que mejor [tadoramo] [tadoramo]
Un momento, tengo un par de preguntas sobre el juego, respecto al online:

¿¿Me gustaria saber si podré jugar un partido de dobles con otras 3 consolas?? Cosa que en el TOP2 no se podía y era lo que más deseaba...

En fin muchas gracias!
En dicha web pone de 1 a 8 jugadores online?

Si mis cuestan no fallan como no sea a dobles mas de jueces de linea xDD xq si se refiere a los torneos, solo se pueden hacer desde cuartos?

A ver si me pueden acalarar eso y decirme si saben si sega saca demo, y en saca de sacarlas, cuando podriamos tener la demo de vt3 en nuestras manos?
pkpacman está baneado por "spam"
ojala saquen demo... como hayan torneos online me voy a jartar de fundiros por el live con rafita nadal... :D:D ajajajajaa, recordad mi nombre... ^^
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y yo me pregunto: ¿Por que la version de PS3 tiene mejores fisicas? ¿no sera el topicazo para consolar a sus seguidores? Vamos, que no creo eso de las mejores ficas cuando lo unico que se va a calcular es una bola y esto ya lo hacia Dreamcast.

Pues la Xbox tiene mejores graficos.
Pues la mia mejores fisicas ¿?
dicen el moverse de la ropa y no se que.... pero vamos... ya veremos.. ^^ yo solo se que lo del online es un palazo gigante a sony.... como no tenga lag en el live me voy a mear... ^^ XD
Dejar ya por favor las comparaciones entre las distintas versiones y centremosnos con la que sega nos deleitara, sea mejor o peor que la de ps3, pero en mi opinion me parece una gilipolles ya que sera identicas no siendo 4 pijadas que ni se apreciaran a la vista.
yo solo se que sera el unico juego (sin contar el rafael nadal tennis de ds XDD) que tendra a rafita nadal... y encima es clavao... si juntas eso con su jugabilidad.. los graficos nuevos... los nuevos movimientos y el nuevo world tour..... tenemos el juego del año :D
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pkpacman escribió:dicen el moverse de la ropa y no se que.... pero vamos... ya veremos.. ^^ yo solo se que lo del online es un palazo gigante a sony.... como no tenga lag en el live me voy a mear... ^^ XD

Que pollas. Me he leido el analisis y en esa parte no dice que la PS3 tenga mejores fisicas, no hacen ninguna referencia a PS3 como si lo hacen con las texturas entre ambas maquinas. Vamos, que lo dejan al autoconvencimiento.
markkinos escribió:Dejar ya por favor las comparaciones entre las distintas versiones y centremosnos con la que sega nos deleitara, sea mejor o peor que la de ps3, pero en mi opinion me parece una gilipolles ya que sera identicas no siendo 4 pijadas que ni se apreciaran a la vista.

Para mi que una version tenga online y otra no es bastante importante. Es un juego para fundirlo por el live! 2vs2 seria la ostia
las comparaciones entre PS3 y X360 son normales. No se de que se quejan algunos.

Lo que me gustaria es que dijeran eso de "mejores fisicas" en el juego de la PS3 en que lo notan [sati]. Porque vamos, es un juego de tenis :).

Lo bueno del OnLine gratuito de Sony es eso, que cad auno se busque la vida... [sati]
28 respuestas