Tras mucho darle vueltas a la cabeza (realmente me he rallado demasiado) al final, con la bajada de 50€ i el pack de XBOX mas JSRF,Sega GT2002 i Project Gotham me he decido a comprar esta consola.
La verdad es k ya tengo la PS2 i la GC, pero no me he podido resistir... 199€ i 3 juegos!
Lo tenia clarissimo desde un principio, los dos juegos k mas me vician son el gotham i el jet set radio future. Realmente si no me los regalaban no los compraba, pero son dos juegos muy divertidos, k ya es lo k se busca.
Pero bueno, pasemos a lo k me ha parecido al sacarla de la caja.
Lo primero es el tòpico de: oh! k grande! Es k me ocupa medio mueble de consolas, coño parece hecho aposta para no dejarle sitio a la PS2!
Despues viene lo mejor: los pequeños detalles k la gente no comenta, pero k con una consola k venia kasi regalada se aprecian mucho:
Los cables con conexiones doradas, los simbolos de XBOX en el mando en un cristal transparente
... se nota k esta hecha con cariño.
EL mando es genial, te adaptas en segundos i es de lo mas comodo k hay, me encanta.
Los juegos k tengo son buenos, ok, hay mejores(aunque el gotham es el mas guapo de todos, eso si), pero de momento me puedo hacer a la idea de lo bien k lo pasare con esta consola....
.
Ahora solo tengo unas cuantas dudillas. Acabo de buscar por internet i estoy perdidisimo
.
Es k no se por donde empezar. Tengo clarissimo k me quiero poner un chip para ver pelis divx i algun k otro juegillo
(solo copias de seguridad eh!
)
Tambien me quiero poner otro disco duro i he leido algo del evolution pero no se como va. Alguien podria decirme mas o menos los pasos a seguir para poder jugar a copias de seguridad( en serio, son copias de seguridad, nada de pirateria eh
) i ver pelis en divx? es k kon tantas opciones me pierdo, i yo solo kiero saber k hacer sastamente.
Asias por adelantado, espero disfrutar muuuxo de sta consola, ya me vereis a menudo por estos lares