Primeras impresiones de mi nueva XBOX

Tras mucho darle vueltas a la cabeza (realmente me he rallado demasiado) al final, con la bajada de 50€ i el pack de XBOX mas JSRF,Sega GT2002 i Project Gotham me he decido a comprar esta consola.
La verdad es k ya tengo la PS2 i la GC, pero no me he podido resistir... 199€ i 3 juegos!
Lo tenia clarissimo desde un principio, los dos juegos k mas me vician son el gotham i el jet set radio future. Realmente si no me los regalaban no los compraba, pero son dos juegos muy divertidos, k ya es lo k se busca.
Pero bueno, pasemos a lo k me ha parecido al sacarla de la caja.
Lo primero es el tòpico de: oh! k grande! Es k me ocupa medio mueble de consolas, coño parece hecho aposta para no dejarle sitio a la PS2! [poraki]
Despues viene lo mejor: los pequeños detalles k la gente no comenta, pero k con una consola k venia kasi regalada se aprecian mucho:
Los cables con conexiones doradas, los simbolos de XBOX en el mando en un cristal transparente [amor]... se nota k esta hecha con cariño.
EL mando es genial, te adaptas en segundos i es de lo mas comodo k hay, me encanta.
Los juegos k tengo son buenos, ok, hay mejores(aunque el gotham es el mas guapo de todos, eso si), pero de momento me puedo hacer a la idea de lo bien k lo pasare con esta consola.... X-D X-D.
Ahora solo tengo unas cuantas dudillas. Acabo de buscar por internet i estoy perdidisimo [+risas] .
Es k no se por donde empezar. Tengo clarissimo k me quiero poner un chip para ver pelis divx i algun k otro juegillo [bad] (solo copias de seguridad eh! :P)
Tambien me quiero poner otro disco duro i he leido algo del evolution pero no se como va. Alguien podria decirme mas o menos los pasos a seguir para poder jugar a copias de seguridad( en serio, son copias de seguridad, nada de pirateria eh [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] ) i ver pelis en divx? es k kon tantas opciones me pierdo, i yo solo kiero saber k hacer sastamente.
Asias por adelantado, espero disfrutar muuuxo de sta consola, ya me vereis a menudo por estos lares X-D
Felicitaciones!
Antes que nada, leete todos los documentos que hay aqui en EOL sobre la xbox, sobre evolutionx; XBMP; modchips, etc.
Despues te recomiendo agregar a favoritos (si ya no la tienes) http://www.metacritic.com , juego x juego, todas las reviews habidas y por haber en la net y http://www.xbox-scene.com/ , alli encontraras info a cantidades.
Bueno, espero que la disfrutes y te informes.
Un detalle bastante importante, todo va perfecto, pero el lector de cd(es thompson) hace mucho ruido i a veces se keda atascado en los juegos(como si le costara buscar la informacion) No se si ir a la tienda i decirlo antes de k me ponga le chip. Es normal k tarde bastante en cargar los juegos?
Felicidades por la compra. NO te arrepentiras.

Con respecto al chip, ahora tienes 2: Matrix y Xcuter2 (Lite y Pro). Si no quieres soldar ni nada por el estilo= Matrix (problemas de alineamiento)
Si sabes soldar tienes 2 opciones:
Xcuter2 Lite: mas barato, flasheo de bios via software.
Xcuter2 Pro: mas caro q el Lite, pero mas flexibilidad una vez instalado (jumpers de activacion/desactivacion del chip, bios flasheable desde PC, etc).

Ya es cuestion tuya el elegir el chip que mas te guste. En cuanto a tutoriales para instalar cualquiera de ellos, los encontraras en este foro, que es de los mejores que conozoco.

Un saludo,
[risita]
Pos tengo k insistir en lo del DVD pork esto va a peor. EL SegaGT2002 no para de ller el DVD como loco i los videos van a parones.
Estoy considerando devolver la consola a la tienda para k me den una nueva i asi poder tener un Philips o Samsung.
Que unidad es mejor si kiero usar DVD-R i CD-R?
La mejor es la Samsung, verifica por detras la fecha de fabricacion para intentar obtener una con Samsung [burla2]
Ve y cambiala ya, no deberia hacer eso.
Y otra cosa, por favor, deja de escribir "i" en vez de "y", me pone muy nervioso [discu]
Hoy he ido a devolver la cajita negra. He ido a la tienda y les he hecho sacar todas las XBOX k tenian para ver la fecha [bad] Todas las del sega bundle pack eran v1.0, asi k les he pedido k me cambiaran la caja por la del halo k era del 22-11-2002. Ahora tengo un lector philips k va fino komo la seda i muuuy silencioso [tadoramo] .
Silencer, lo de las "i" es pork estoy acostumbrado del catalan y se me a kedao, ya iré con mas cuidadín [ayay] (no os imaginais la de puntos k me han bajado en los examenes de lengua por la jodida "y" [mamaaaaa])
Un philips... no has triunfao.. pero bueno si te va mejor k el otro .. dabuti
Pos nose, yo he oido mucho hablar sobre lo bien k van los samsung, pero igualmente me daba bastante yuyu k me tocara uno pk acepta cdr's vale, pero por fuerza como calidad de lector tiene k ser mejor philips no? Coño stamos ablando de un lector SAMSUNG, k si k puede ser mejor k Thompson (k es una kk) pero a mi el philips me parece perfecto para rular originales y DVD, y algun cdr k me pille tb(sera qüestión de encontrar cual)
9 respuestas