Primeras Impresiones De Ps Eye

Pues eso el que la tenga que ponga en este hilo sus impresiones con la camara en el eye create y demas juegos.
Sus pros y sus contras.
Y lo mas importante de todo, si vale la pena pillarsela y si es una chorrada o no.

Un saludo y gracias por vuestras contestaciones.
Ok. pues eso el que lo sepa que lo ponga,.

Pero la próxima vez no lo afirmes en el titulo que todos nos creemos que las vas a exponer, y no a preguntar.
Yo la tengo, se ve muchisimo mejor que una web cam, pero mucho, la imagen es digital y por ai, tengo la q viene con el juego de cartas que por cierto, esta wapisimo tmb xDDDD

La camara viene envuelta en un plastico de pompetas, dentro de la caja del juego, ni caja propia trae, ni se cuantos pixels tiene. Pero eso si, la imagen cojonuda, y los " juegos " del store son cojonudos ademas de baratos :D, el programa gratis es un editor de fotogriafias y tmb sirve para hacer videos, ya que la cam trae microfono incorporado.

Un saludo...

P.D Esta bastante bastante bien, pero el pc no la reconoce !!! :(
Lo mas importante es el Framerate ( 120 y 60 ) , la resolución es la típica de una webcam, 640X480 ( me hubiese gustado que llegara a 1Mp como mínimo :-( )

Su calidad es baja comparándola con las cámaras digitales actuales ( 3, 4 Mp ), pero altisima en comparación con una webcam cualquiera.

Para hacer fotos no es muy buena, pero para hacer vídeos da muchísima fluidez.

EyeCreate te permite añadir una cantidad de efectos impresionante.

La calidad de audio es muy buena.

La calidad de los materiales parece excelente.

Al principio su aspecto es chocante, pero ahora me parece un ojo ( el cuerpo de la cámara es pequeñísimo y redondo, si no fuera por el micrófono parecería un ojo bionico XD ).
Olvidais los cuatro micros que lleva. Probablemente sea lo mejor de toda la camara, son super sensibles y filtran el ruido que da gloria.
A mi me gustaría que alguien comentara más en detalle los juegos de la Store... El Mesmerize, el Trials of Topoq, etc... Si están bien, si merecen la pena y todo eso.

[bye]
¿Alguien sabe si una cámara comprada en USA funcionará en una consola PAL?... Al fin y al cabo la resolución y el framerate creo que son iguales.
pues espero porque yo ya la he comprado usa (al cambio es baratíiiiisima)
El tema es que si se puede comprar el juego ese de cartas con la camara en usa tendra selector de idioma???? podre jugar en castellano? saludos
el_bleras escribió:El tema es que si se puede comprar el juego ese de cartas con la camara en usa tendra selector de idioma???? podre jugar en castellano? saludos

Me arrepiento muy mucho de haberlo comprado en castellano, sinceramente... La traducción de las cartas apesta, y encima casi el doble de caro.

El juego muy probablemente venga traducido... aunque de todas formas no todo está traducido en el juego, así que para el caso...
11 respuestas