Primeras Impresiones de Sengoku Basara 3: Samurai Heroes

Pues ya he probado el juego en su version JAP, y tengo ke confirmar ke es una autentica delicia en todos sus apartados, no tendra online pero le da pa el pelo al Samurai Warrior 3 de Koei.

Para empezar, visualmente lo tiene todo 60hz, 480p, pantalla completa en LCD de 40", Motion Blur, muchos efecticos de brillicos, sincronizacion perfecta de los labios con los dialogos (los de Capcom han usado una tecnica ke se usa en anime para su sincronizacion), diseño espectacular de personajes llenos de detalles, estos a su vez a paracen bien grandes en pantalla y rodeados de decenas de soldados de los dos bandos. Diseño de decorados correctisimo y mucho mas recargados ke su rival de Koei. Las escenas CG son espectaculares tanto la intro como la de los personajes. Ademas las intros entre pantalla se intercalan perfectamente ya ke estan hechas con el potente motor grafico del juego. Vamos yo diria ke son casi como los de PS3 pero sin HD.
Para mi entra de lleno dentro de los 5 primeros juegos con mejores graficos de Wii.

Audio-Visualmente hablando es espectacular tb, una OST de pelicula acompañda con algunas canciones cantadas por artistas japos, el doblaje japo espectacular como siempre en este tipo de juegos buena ambientación. En este paratado no hay nada ke reprocharle.

En el apartado de la jugabilidiad se pueden hacer cosas espectaculares, encadenar combos es supersencillo, y se basa en la velocidad-repeticion o duracion en la ke se mantengan pulsados los botones con esos tokes a camara lenta ke le dan espectacularidad, si le sumamos ke conforme avanza el juego te vas haciendo con nuevos personajes, subidas de niveles, complementos, armas, armaduras, etc.....

Para mi un juego ke entre por meritos propios entre los mejores de Wii, diria ke entre los 10 mejores de la consola.

Os dejo el trailer de la version Wii, y si es de Wii aunke algunas veces parezca ke no:

Enlace:
http://www.gametrailers.com/video/japan ... ara/701429
nintenderowii escribió:Primer trailer de la version Wii, y hay ke decir ke es posiblemente sea de los juegos ke mejor apartado grafico tienen para la consola, y este trailer si ke es de Wii aunke haya veces que pueda parecer lo contrario. Fijense en las sombras redondas XD pero madre mia le da vueltas pa mi gusto incluso al Monster Hunter Tri almenos en diseño de personajes.

Enlace:
http://www.gametrailers.com/video/japan ... ara/701429


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????. Pero si no hay ni un solo segundo in-game en ese trailer. Son todo secuencias hechas con el motor del juego. Eso cuando estes delante de un monton de tios en pleno juego pega un bajo gráfico impresionante.

No es por nada, pero en secuencias in-game hasta el Silent hill 3 de ps2 se ve cojonudo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????. Pero si no hay ni un solo segundo in-game en ese trailer. Son todo secuencias hechas con el motor del juego. Eso cuando estes delante de un monton de tios en pleno juego pega un bajo gráfico impresionante.

No es por nada, pero en secuencias in-game hasta el Silent hill 3 de ps2 se ve cojonudo.


Yo no es por nada... vamos ke me refiero que si alguna vez has jugado a alguno de este estilo, a los anteriores Sengoku Basara o incluso al actual Samurai Warrior 3, pero eso de ke meten un bajon cuado te pones a jugar no se donde lo habras visto pero te puedo asegurar ke se ven exactamente igual, y tu mismo lo has dicho y a la vez te contradices, estan hechas con el motor del juego en tiempo real, con lo ke ves es lo ke veras, nada de bajones graficos, ahora es diferente en otros juegos cuando graban las escenas con el motor del juego y luego las retocan para hacerlas mas espectaculares.

En este juego es lo ke es y es lo ke manejaras jugaras y veras moverse en pantalla. Creetelo o no pero te puedo asegurar ke es asi, porke para hacer eso ke tu dices les hubiese salido mas economico meter las escenas ya hechas de la version de PS3, y en estos juegos tienen su toke aleatorio de accion rapida y no se pueden entretener en poner cargas continuas para cada video ke sale.
Reflotando el Hilo por su salida en Japón
Aca tienen transmisiones en vivo y videos de la version Wii

http://ja.justin.tv/msz006s
slatis escribió:Aca tienen transmisiones en vivo y videos de la version Wii

http://ja.justin.tv/msz006s


Gracias tio, pero me parece a mi ke a la gente o no le va mucho este juego o no saben ke sale para Wii o piensan ke es un cutreport de PS2. La gente sigue a la espera de los Call of Duty, Zeldas, Marios, Metroid... etc.

Pero para algo verdaderamente bueno ke sale, la gente ni puñetero caso. Luego diran ke no sabian de su existencia. Vamos uno de los juegos con mejor apartado Audio-Visual para la consola y la gente pasa...??? No lo entiendo.
nintenderowii escribió:
slatis escribió:Aca tienen transmisiones en vivo y videos de la version Wii

http://ja.justin.tv/msz006s


Gracias tio, pero me parece a mi ke a la gente o no le va mucho este juego o no saben ke sale para Wii o piensan ke es un cutreport de PS2. La gente sigue a la espera de los Call of Duty, Zeldas, Marios, Metroid... etc.

Pero para algo verdaderamente bueno ke sale, la gente ni puñetero caso. Luego diran ke no sabian de su existencia. Vamos uno de los juegos con mejor apartado Audio-Visual para la consola y la gente pasa...??? No lo entiendo.


No es que la gente pase, es que esperan a la versión pal (creo).

Saludos
Mientras sale la version NTSC he estado probando la version NTSC-J y esta muy pero MUUUUUUUUUUY bn y lo mas curioso de todo y que aun no me explico como no se ha comentado es que el juego esta realizado con el motor MT Framework aunque dice que es una version lite, supongo que a eso se debe que el juego se vea tan similar a la version de PS3 ^^ que bueno es que Capcom este trabajando como se debe con la Wii y de seguro que ahora con el MT Framework corriendo en Wii tendremos juegos mucho mejores por parte de ellos.

Por cierto no se si es impresion mia (por favor que alguien confirme); pero las cinematicas estan creadas directamente con el motor del juego en tiempo real, nada de videos prerenderizados. eso le agrega otro punto mas a favor a este excelente titulo ^^
Vaya,que buenas impresiones,muchas gracias,tendre que seguirlo mas detenidamente este juego
para terminar de confirmarlo les dejo un scan de la portada trasera donde se ve que especifican que el motor es MT Framework Lite.

Imagen

Con esto no solo se confirma uno de los rumores mas sonados de Wii, si no creo yo que tambien se revive la posibilidad de ver juegos como RE5, DR2 y LP en nuestra Wii, ya que este motor fue el usado para desarrollar esos juegos ^^
Bueno ya si sacaran el RE5 en la wii con el puntero seria la leche [flipa] [flipa] Es algo que por desgracia no creo que ocurra pero si ocurriese... [looco]
Ya podrían traer este juego a Europa en vez de los truños que nos suelen traer.
Jodo, pues apunta a maneras :O
Thorin_Saeba escribió:Ya podrían traer este juego a Europa en vez de los truños que nos suelen traer.


Desde el año pasado se sabe que nos va llegar el juego: Enlace


________________________________________________________________________

Por otro lado la posibilidad de que capcom llevase MT Framework se conoce desde hace tiempo tambien: Enlace

Y la confirmación se conoce desde hace mas de un mes. No es ningun rumor actualmente:

El desarrollo de Samurai Heroes es especial para Capcom porque se ha realizado de forma simultánea para PlayStation 3 y Wii. El productor nipón explicaba esta mañana que la compañía preparó una versión 'Lite' de su motor MT Framework, instalada en estaciones PC, para poder trabajar a la vez en la consola de Nintendo (MT Framework se utiliza habitualmente en proyectos HD).


Fuente: Enlace


No pretendia ser aguafiestas, ni incordiar, pero es que estais tratando esto como si fuese un notición cuando no es mas que algo que ya se sabía.

Y si me pides mi opinión, dada que Capcom es muy propicia omitir en sus proyectos a Wii. Pocos juegos interesantes nos va a desarrollar a la vez que las otras versiones. Podían aprovecharlo, pero no van a hacer ni RE5, ni lost planet (pese a que es un shotter y se controlaría estupendamente con el puntero de Wii), ni mucho menos creo que vayan a hacer otro dead rising y menos me creería que lo hiciesen "en condiciones" (no como el primero, que tiene menos enemigos en pantalla que Samurai Warriors 3 y para colmo no se ve mejor).

ES CAPCOM Y WII, no Capcom y 3DS, donde por cierto tambien utiliza la version Lite de su MT Framework. No hay resident Evil Revelantions que "revelar" al mundo, ni nada por el estilo. Si puedes justificar poque no han sacado un Street Fighter IV aprovechando el motor del Tatsunoko VS Capcom pues me gustaría oirla, porque en las sobremesa de nintendo siempre han vendido como churros los Street fighter. Y capcom se negó, pudiense hacer sin problemas (como lo van a hacer para 3DS). No voy a seguir, solo que se trata de Wii, "la repudidada" por todas las compañias. No la "molona" 3DS. Es estupido, pero es lo que hay. Porque ahora mas que nunca podrían hacer desarrollos Wii/3DS dada la similitud de potencia entre ambas. (3DS esta entre cube y Wii, por lo que serían mejores ports que los de psp seguro).
San Telmo escribió:
Thorin_Saeba escribió:Ya podrían traer este juego a Europa en vez de los truños que nos suelen traer.


Desde el año pasado se sabe que nos va llegar el juego: Enlace


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Por otro lado la posibilidad de que capcom llevase MT Framework se conoce desde hace tiempo tambien: Enlace

Y la confirmación se conoce desde hace mas de un mes. No es ningun rumor actualmente:

El desarrollo de Samurai Heroes es especial para Capcom porque se ha realizado de forma simultánea para PlayStation 3 y Wii. El productor nipón explicaba esta mañana que la compañía preparó una versión 'Lite' de su motor MT Framework, instalada en estaciones PC, para poder trabajar a la vez en la consola de Nintendo (MT Framework se utiliza habitualmente en proyectos HD).


Fuente: Enlace


No pretendia ser aguafiestas, ni incordiar, pero es que estais tratando esto como si fuese un notición cuando no es mas que algo que ya se sabía.

Y si me pides mi opinión, dada que Capcom es muy propicia omitir en sus proyectos a Wii. Pocos juegos interesantes nos va a desarrollar a la vez que las otras versiones. Podían aprovecharlo, pero no van a hacer ni RE5, ni lost planet (pese a que es un shotter y se controlaría estupendamente con el puntero de Wii), ni mucho menos creo que vayan a hacer otro dead rising y menos me creería que lo hiciesen "en condiciones" (no como el primero, que tiene menos enemigos en pantalla que Samurai Warriors 3 y para colmo no se ve mejor).

ES CAPCOM Y WII, no Capcom y 3DS, donde por cierto tambien utiliza la version Lite de su MT Framework. No hay resident Evil Revelantions que "revelar" al mundo, ni nada por el estilo. Si puedes justificar poque no han sacado un Street Fighter IV aprovechando el motor del Tatsunoko VS Capcom pues me gustaría oirla, porque en las sobremesa de nintendo siempre han vendido como churros los Street fighter. Y capcom se negó, pudiense hacer sin problemas (como lo van a hacer para 3DS). No voy a seguir, solo que se trata de Wii, "la repudidada" por todas las compañias. No la "molona" 3DS. Es estupido, pero es lo que hay. Porque ahora mas que nunca podrían hacer desarrollos Wii/3DS dada la similitud de potencia entre ambas. (3DS esta entre cube y Wii, por lo que serían mejores ports que los de psp seguro).


Pues lo siento mucho pero yo por ningun lado habia leido de que se hubiera confirmado lo del desarrollo de este motor en Wii, es mas nunca vi hilos ni informacion en portada ni nada por el estilo, y si leyeras el hilo donde coloque la informacion te darias cuenta que mencione que se confirmaba el rumor de la elaboracion de este motor en Wii.

en fin leete el hilo y de paso lees lo que dije respecto al hacerlo y el porque dudo que el motor se quede solo en la elaboracion de sengoku basara.

hilo_primer-juego-de-wii-en-usar-el-motor-mt-framework_1464906
slatis escribió:Con esto no solo se confirma uno de los rumores mas sonados de Wii, si no creo yo que tambien se revive la posibilidad de ver juegos como RE5, DR2 y LP en nuestra Wii, ya que este motor fue el usado para desarrollar esos juegos ^^

¿Y si le pongo Directx10 a mi Pentium 3, podre jugar al RE5 tambien? XD.

Esto es solamente para optimizar el desarrollo de juegos en Wii bajo una plataforma unificada, como han hecho en las consolas HD, y asi aprovechar mejor las capacidades de Wii.
T1100 escribió:
slatis escribió:Con esto no solo se confirma uno de los rumores mas sonados de Wii, si no creo yo que tambien se revive la posibilidad de ver juegos como RE5, DR2 y LP en nuestra Wii, ya que este motor fue el usado para desarrollar esos juegos ^^

¿Y si le pongo Directx10 a mi Pentium 3, podre jugar al RE5 tambien? XD.

Esto es solamente para optimizar el desarrollo de juegos en Wii bajo una plataforma unificada, como han hecho en las consolas HD, y asi aprovechar mejor las capacidades de Wii.


Y otra vez volvemos a comparaciones sin sentido, si vas a hablar de rendimiento PC vs Consola estas muy pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY perdido, no tienen punto de comparacion puesto que un PC tiene que usar recursos en SO, cargas de procesos servicios etc etc etc, una consola es una unidad dedicada unica y exclusivamente al desempeño del juego....(vaya las cosas que por estos tiempo aun se leen)

Y con respecto al MT Framework en Wii y mas concretamente al desarrollo de RE5 en la Wii, todo es posible en el mundo de la programacion, ya se ha hablado muchisimas veces que nadie esta pidiendo los mismos graficos que en PS360, ya TOOOOOOOOODOS saben que con la Wii eso es imposible, pero el gameplay y el ambiente general son mas que calcables, o es que acaso antes de PS360 no existian consolas? o acaso no habian ya juegos con estas mecanicas? a ver MT Framework solo abre la posibilidad a que dejen de estar sacando excusas y empicen a desarrollar un RE en condiciones para Wii, eso es todo.

Y ya no desviemos mas el tema central del hilo, si quieren discutir cosas sobre el motor ya hay creado un hilo para ello.

Volviendo al tema les comento que ya pase por primera vez el modo historia y me dejo un muy buen sabor de boca, no tengo queja alguna del juego, no sufri de bajones de FPS, no hubo perdida en la calidad de texturas, nisiquiera hubo bajones en la cantidad de enemigos, siempre a donde se mirara habia buena cantidad de enemigos. Para los que quieran un buen juego para Wii les recomiendo Sengoku Basara 3.
digo todo lo que dijo el de arriba mas una cosa por favor si van a jugar el juego ahora tengamos la decencia de comprarlo cuando salga por favor
para mi, capcom es compañia que saca mejores juegos en wii.
Monster hunter, resident evil 4, uc y dc, okami.

No cteo k saken ningun re5 nunca en wii. Pero no me importaria algun port de ps3
dantemugiwara escribió:para mi, capcom es compañia que saca mejores juegos en wii.
Monster hunter, resident evil 4, uc y dc, okami.

No cteo k saken ningun re5 nunca en wii. Pero no me importaria algun port de ps3


Donde me dejas al glorioso zack and wiki, la mejor aventura gráfica de esta generación. [oki]
alucardson escribió:
dantemugiwara escribió:para mi, capcom es compañia que saca mejores juegos en wii.
Monster hunter, resident evil 4, uc y dc, okami.

No cteo k saken ningun re5 nunca en wii. Pero no me importaria algun port de ps3


Donde me dejas al glorioso zack and wiki, la mejor aventura gráfica de esta generación. [oki]


Aun sigue faltando un nuevo Megaman X XD
Yo tb considero ke Capcom es la third party ke mejores juegos y con mejor calidad saca para Wii. Pero tb denotan poco atrevimiento y un poco de desden por la consola. Juegos como este demuestran perfectamente ke Wii aun no siendo HD puede ofrecer juegos maravillosos pero ke unas por perras, otras por portear y otras por pensar ke todo lo ke sale en Wii tiene ke vender como churros algunas veces nos brindan bazofias del 15.

Y eske como se ha dicho miles de veces juegos como RE5, Lost Planet, Tekken, SoulCalibur, PRO y cientos de FTPs ke no salen porke no les da la gana ya ke Wii ha demostrado ya con creces ke haciendo bien las cosas es capaz de mover muy dignamente muchos de los juegos que salen para las HD.

Pero bueno confomremonos con lo ke tenemos y lo ke se avecian ke no es poco ke total muchas de las sagas mitikas ke no salen para Wii las estan matando y nosotros pues a disfrutar de IPs nuevas.

Y lo dicho gente a disfrutar de este Game ke es la leche.
Yo tambien recuerdo dead rising (catastrofe) o tatsunoko en perfecto ingles vamos que tampoco es que sea tan buena.
Opino lo mismo, de hecho para mi la mejor empresa third party de wii es marvelous entertainment, aun cuando muchos juegos solamente es un distribuidor, juegos como: Harvest Moon: Tree of Tranquility, No More Heroes, Little King's Story, Rune Factory Frontier, Muramasa: The Demon Blade, No More Heroes 2: Desperate Struggle, Valhalla Knights: Eldar Saga, Arc Rise Fantasia.

Son juegos minimamente buenos, algunos son joyas como little king's story o muramasa, pero ademas de eso son juegos de nicho, que han vendido poco, que venderán poco, y aun así siguen desarrollando o apoyando a wii con juegos de buena calidad.

Lo único malo es su subsidiaria rising star que le da muy poco interés al idioma español.

[bye]
Hola, ayer probé también la versión y japonesa y decir que respecto a los gráficos.... hombre no están mal pero dista mucha de parecerse a un juego de ps3 o 360.

Lo primero que me llamó la atención al comenzar los diferentes niveles era la calidad de los decorados y fondos. Dientes de sierra a tutiplén y la carga gráfica poligonal parecía que estuviésemos ante un juego de PS2.
Hay otros juegos que casi creo que están en HD como Dead Space Extraction o Mario Galaxy, pero este para nada.

En general el juego me ha gustado bastante pero lo dicho no me ha sorprendido gráficamente como esperaba. De todos modos lo probaré en profundidad cuando disponga de más tiempo y volveré a comentar [sonrisa]
A mi precisamente el dead space no me parece de lo mejro graficamente de wii (es más considero que ese jeugo es inferior por ejemplo al RE 4 wii edition a pesar de ser un port)

Para mi los jeugos buenos raficamente son los mario galaxy, SSBB y metroid prime
comprador escribió:Hola, ayer probé también la versión y japonesa y decir que respecto a los gráficos.... hombre no están mal pero dista mucha de parecerse a un juego de ps3 o 360.

Lo primero que me llamó la atención al comenzar los diferentes niveles era la calidad de los decorados y fondos. Dientes de sierra a tutiplén y la carga gráfica poligonal parecía que estuviésemos ante un juego de PS2.
Hay otros juegos que casi creo que están en HD como Dead Space Extraction o Mario Galaxy, pero este para nada.

En general el juego me ha gustado bastante pero lo dicho no me ha sorprendido gráficamente como esperaba. De todos modos lo probaré en profundidad cuando disponga de más tiempo y volveré a comentar [sonrisa]


Disculpa pero estamos hablando del mismo juego? parecido a un PS2 jajajajaja ya quisiera esa cosa llegar al nivel grafico de un GC, este juego esta muy bn logrado, no se en que televisor jugaste o con que cable pero los dientes de cierra son casi inexistentes (a diferencia de otros juegos de wii), los decorados, escenarios, npc, efectos y demas estan muy bn realizados, las cinematicas son una delicia y lo mejor de todo es que cerca del 90% de estas estan hechas directamente con el motor del juego (solo hay que fijarse si en el video tiene el arma que uno eligio).

Obviamente no se puede comparar con la version de PS3 donde en lo unico que gana es en uns cuentos brillos aqui y alla y en cantidad de enemigos de resto son muy similares; con este juego Capcom paso con creces lo que logro con MH3.
comprador escribió:Hola, ayer probé también la versión y japonesa y decir que respecto a los gráficos.... hombre no están mal pero dista mucha de parecerse a un juego de ps3 o 360.

Lo primero que me llamó la atención al comenzar los diferentes niveles era la calidad de los decorados y fondos. Dientes de sierra a tutiplén y la carga gráfica poligonal parecía que estuviésemos ante un juego de PS2.
Hay otros juegos que casi creo que están en HD como Dead Space Extraction o Mario Galaxy, pero este para nada.

En general el juego me ha gustado bastante pero lo dicho no me ha sorprendido gráficamente como esperaba. De todos modos lo probaré en profundidad cuando disponga de más tiempo y volveré a comentar [sonrisa]


Tu opinion es tan buena como la de cualkier otro pero tio como puedes decir ke tiene graficos de PS2 si este juego no lo mueve una PS2 ni de coña, ahora ke claro tu eres el mismo ke dice ke el Excitebots: Trick Racing es un excelente juego con mejores graficos ke su anterior version Excitetruck [+risas]
nintenderowii escribió:
comprador escribió:Hola, ayer probé también la versión y japonesa y decir que respecto a los gráficos.... hombre no están mal pero dista mucha de parecerse a un juego de ps3 o 360.

Lo primero que me llamó la atención al comenzar los diferentes niveles era la calidad de los decorados y fondos. Dientes de sierra a tutiplén y la carga gráfica poligonal parecía que estuviésemos ante un juego de PS2.
Hay otros juegos que casi creo que están en HD como Dead Space Extraction o Mario Galaxy, pero este para nada.

En general el juego me ha gustado bastante pero lo dicho no me ha sorprendido gráficamente como esperaba. De todos modos lo probaré en profundidad cuando disponga de más tiempo y volveré a comentar [sonrisa]


Tu opinion es tan buena como la de cualkier otro pero tio como puedes decir ke tiene graficos de PS2 si este juego no lo mueve una PS2 ni de coña, ahora ke claro tu eres el mismo ke dice ke el Excitebots: Trick Racing es un excelente juego con mejores graficos ke su anterior version Excitetruck [+risas]


Esto, el si el excitebots es mejor o pero juego eso entra en gustos, pero de que tiene mejores gráficos eso es seguro.
nintenderowii escribió:
comprador escribió:Hola, ayer probé también la versión y japonesa y decir que respecto a los gráficos.... hombre no están mal pero dista mucha de parecerse a un juego de ps3 o 360.

Lo primero que me llamó la atención al comenzar los diferentes niveles era la calidad de los decorados y fondos. Dientes de sierra a tutiplén y la carga gráfica poligonal parecía que estuviésemos ante un juego de PS2.
Hay otros juegos que casi creo que están en HD como Dead Space Extraction o Mario Galaxy, pero este para nada.

En general el juego me ha gustado bastante pero lo dicho no me ha sorprendido gráficamente como esperaba. De todos modos lo probaré en profundidad cuando disponga de más tiempo y volveré a comentar [sonrisa]


Tu opinion es tan buena como la de cualkier otro pero tio como puedes decir ke tiene graficos de PS2 si este juego no lo mueve una PS2 ni de coña, ahora ke claro tu eres el mismo ke dice ke el Excitebots: Trick Racing es un excelente juego con mejores graficos ke su anterior version Excitetruck [+risas]


A mi a lo que me huele es que o estaba jugando Samurai Warriors 3 que es un juego completamente diferente o sencillamente es de los que no puede ver un buen juego de Wii porque dice que lo mueve el PS2 xD.
Es digno de celebración y elogio la total falta de objetividad y tan alto nivel de intransigencia de algunas personas. Dadas estas cualidades asumo llegarán pronto a colaborar con los medios periodísticos especializados en el sector de los videojuegos.

Nintenderowii
"ahora ke claro tu eres el mismo ke dice ke el Excitebots: Trick Racing es un excelente juego con mejores graficos ke su anterior version Excitetruck."

slatis
"A mi a lo que me huele es que o estaba jugando Samurai Warriors 3 que es un juego completamente diferente o sencillamente es de los que no puede ver un buen juego de Wii porque dice que lo mueve el PS2 xD."

Además de un gran dominio de la gramática española.

Dicho esto…

Tengo un televisor Philips PLF 7462 de 47” al cual está conectada la consola a través de video por componentes (supongo que a raíz de dicha conexión y el tamaño de la pantalla note más que otros los defectos gráficos en muchos títulos).

No pongáis en mi boca palabras que no he dicho. Es muy diferente decir:
“la carga gráfica poligonal parecía que estuviésemos ante un juego de PS2”
a
“lo mueve el PS2 xD.”

Este juego tal como es no podría correr en PS2 al sufrir posiblemente constantes caídas de frames o ralentizaciones masivas. En todo caso de funcionar correctamente sería con menos personajes en pantalla a la vez, menos efectos y desde luego una resolución más baja.

Por favor analizar las palabras antes de escribir lo primero que se os venga a la mente.

He vuelto a jugar de nuevo antes de escribir estas líneas para concretar más mi punto de vista.

- El visible efecto de dientes de sierra al comienzo de las etapas donde se muestran detalles del escenario como los edificios o puentes así como en general en el fondo de los escenarios lo sigo notando claramente.
- A esto debo añadir el efecto esporádico de “popping” con árboles y matorrales que no mencioné anteriormente.
- También observeo detalles que me han gustado, el realista efecto del agua cercano al del Super Mario Galaxy.
- Otro de los alicientes es el gran número de enemigos en pantalla bastante detallados y las cinemáticas generadas en tiempo real. Que aun viendo que se trata de un video generado en tiempo real así noto perfectamente lo "poligonado y poco realistas" de estos.

El juego gráficamente es bueno, mejor dicho está en lo exigible dentro de la capacidad de Wii, pero ojo, repito, "para mí, una persona con personalidad propia con derecho a ver las cosas a mí manera como cualquier otro", desde luego no me sigue pareciendo ni de lejos cercano a un juego medio de x360 o PS3 y mucho gráficamente menos del mejor catálogo de Wii.

Quien siga sin creer que he jugado a Sengoku Basara 3 http://www.youtube.com/watch?v=RjeTv-C1 ... re=related le mando si quiere la próxima vez un video de mi Wii y mi persona gameplay. Pero solo eso, el teléfono tiene que ganárselo... [qmparto]

PD: espero que no sigáis soltándome comentarios peyorativos. Se puede discrepar sin llegar a eso. [beer]
Pues el juego pinta muy bien, pero la compra dependera si el wiimote esta bien implementado o no. [360º]
Ya que tengo la PS3 y la WII.
O sera como en COD: Black ops comprare la version de WII ya que es un asco jugar FPS en PS3 XD
La única función del wimote es agitarlo para activar el ataque especial cuando la barra de este esté llena.

La mejor opción para jugar cómodamente es el mando clásico. De hecho hay un pack del juego con la versión pro de este.
Imagen
blade133bo escribió:Pues el juego pinta muy bien, pero la compra dependera si el wiimote esta bien implementado o no. [360º]
Ya que tengo la PS3 y la WII.
O sera como en COD: Black ops comprare la version de WII ya que es un asco jugar FPS en PS3 XD


Si tienes una ps3 y una Wii, no se que haces pensandotelo. La versión de Wii no tiene online y la otra sí. Como no sea que rebajen mucho el precio y no te interese el online, no entiendo como te lo puedes estar pensando. Y con mucho me refiero a que saliese a 30-35€ para Wii 70€ para ps3, es decir que te costase el doble en ps3 y no te interesase el online. De otro modo, no entiendo como te lo puedes estar pensando.

Estos juegos son para jugarlos con el mando clásico, no es que no se puedan jugar co el mando de Wii, pero sin duda estan pensados para jugarlos con el mando clásico. Y yo que no tengo elección y ya tengo el Samurai Warriors 3, lo tengo claro o Wii o nada. Tú tambien deberías tenerlo claro porque el wiimote no aporta nada a estos juegos. Es dar palos y moverte hasta el siguiente punto estrategico del mapa mientras ves la historia del juego (o de cada personaje), bueno y subir niveles. No hay mucho que pensarse si te gusta el género.
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