nintenderowii escribió:Primer trailer de la version Wii, y hay ke decir ke es posiblemente sea de los juegos ke mejor apartado grafico tienen para la consola, y este trailer si ke es de Wii aunke haya veces que pueda parecer lo contrario. Fijense en las sombras redondas pero madre mia le da vueltas pa mi gusto incluso al Monster Hunter Tri almenos en diseño de personajes.
Enlace:
http://www.gametrailers.com/video/japan ... ara/701429
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????. Pero si no hay ni un solo segundo in-game en ese trailer. Son todo secuencias hechas con el motor del juego. Eso cuando estes delante de un monton de tios en pleno juego pega un bajo gráfico impresionante.
No es por nada, pero en secuencias in-game hasta el Silent hill 3 de ps2 se ve cojonudo.
slatis escribió:Aca tienen transmisiones en vivo y videos de la version Wii
http://ja.justin.tv/msz006s
nintenderowii escribió:slatis escribió:Aca tienen transmisiones en vivo y videos de la version Wii
http://ja.justin.tv/msz006s
Gracias tio, pero me parece a mi ke a la gente o no le va mucho este juego o no saben ke sale para Wii o piensan ke es un cutreport de PS2. La gente sigue a la espera de los Call of Duty, Zeldas, Marios, Metroid... etc.
Pero para algo verdaderamente bueno ke sale, la gente ni puñetero caso. Luego diran ke no sabian de su existencia. Vamos uno de los juegos con mejor apartado Audio-Visual para la consola y la gente pasa...??? No lo entiendo.
Thorin_Saeba escribió:Ya podrían traer este juego a Europa en vez de los truños que nos suelen traer.
El desarrollo de Samurai Heroes es especial para Capcom porque se ha realizado de forma simultánea para PlayStation 3 y Wii. El productor nipón explicaba esta mañana que la compañía preparó una versión 'Lite' de su motor MT Framework, instalada en estaciones PC, para poder trabajar a la vez en la consola de Nintendo (MT Framework se utiliza habitualmente en proyectos HD).
San Telmo escribió:Thorin_Saeba escribió:Ya podrían traer este juego a Europa en vez de los truños que nos suelen traer.
Desde el año pasado se sabe que nos va llegar el juego: Enlace
Y la confirmación se conoce desde hace mas de un mes. No es ningun rumor actualmente:El desarrollo de Samurai Heroes es especial para Capcom porque se ha realizado de forma simultánea para PlayStation 3 y Wii. El productor nipón explicaba esta mañana que la compañía preparó una versión 'Lite' de su motor MT Framework, instalada en estaciones PC, para poder trabajar a la vez en la consola de Nintendo (MT Framework se utiliza habitualmente en proyectos HD).
Fuente: Enlace
No pretendia ser aguafiestas, ni incordiar, pero es que estais tratando esto como si fuese un notición cuando no es mas que algo que ya se sabía.
Y si me pides mi opinión, dada que Capcom es muy propicia omitir en sus proyectos a Wii. Pocos juegos interesantes nos va a desarrollar a la vez que las otras versiones. Podían aprovecharlo, pero no van a hacer ni RE5, ni lost planet (pese a que es un shotter y se controlaría estupendamente con el puntero de Wii), ni mucho menos creo que vayan a hacer otro dead rising y menos me creería que lo hiciesen "en condiciones" (no como el primero, que tiene menos enemigos en pantalla que Samurai Warriors 3 y para colmo no se ve mejor).
ES CAPCOM Y WII, no Capcom y 3DS, donde por cierto tambien utiliza la version Lite de su MT Framework. No hay resident Evil Revelantions que "revelar" al mundo, ni nada por el estilo. Si puedes justificar poque no han sacado un Street Fighter IV aprovechando el motor del Tatsunoko VS Capcom pues me gustaría oirla, porque en las sobremesa de nintendo siempre han vendido como churros los Street fighter. Y capcom se negó, pudiense hacer sin problemas (como lo van a hacer para 3DS). No voy a seguir, solo que se trata de Wii, "la repudidada" por todas las compañias. No la "molona" 3DS. Es estupido, pero es lo que hay. Porque ahora mas que nunca podrían hacer desarrollos Wii/3DS dada la similitud de potencia entre ambas. (3DS esta entre cube y Wii, por lo que serían mejores ports que los de psp seguro).
slatis escribió:Con esto no solo se confirma uno de los rumores mas sonados de Wii, si no creo yo que tambien se revive la posibilidad de ver juegos como RE5, DR2 y LP en nuestra Wii, ya que este motor fue el usado para desarrollar esos juegos ^^
T1100 escribió:slatis escribió:Con esto no solo se confirma uno de los rumores mas sonados de Wii, si no creo yo que tambien se revive la posibilidad de ver juegos como RE5, DR2 y LP en nuestra Wii, ya que este motor fue el usado para desarrollar esos juegos ^^
¿Y si le pongo Directx10 a mi Pentium 3, podre jugar al RE5 tambien? .
Esto es solamente para optimizar el desarrollo de juegos en Wii bajo una plataforma unificada, como han hecho en las consolas HD, y asi aprovechar mejor las capacidades de Wii.
dantemugiwara escribió:para mi, capcom es compañia que saca mejores juegos en wii.
Monster hunter, resident evil 4, uc y dc, okami.
No cteo k saken ningun re5 nunca en wii. Pero no me importaria algun port de ps3
alucardson escribió:dantemugiwara escribió:para mi, capcom es compañia que saca mejores juegos en wii.
Monster hunter, resident evil 4, uc y dc, okami.
No cteo k saken ningun re5 nunca en wii. Pero no me importaria algun port de ps3
Donde me dejas al glorioso zack and wiki, la mejor aventura gráfica de esta generación.
comprador escribió:Hola, ayer probé también la versión y japonesa y decir que respecto a los gráficos.... hombre no están mal pero dista mucha de parecerse a un juego de ps3 o 360.
Lo primero que me llamó la atención al comenzar los diferentes niveles era la calidad de los decorados y fondos. Dientes de sierra a tutiplén y la carga gráfica poligonal parecía que estuviésemos ante un juego de PS2.
Hay otros juegos que casi creo que están en HD como Dead Space Extraction o Mario Galaxy, pero este para nada.
En general el juego me ha gustado bastante pero lo dicho no me ha sorprendido gráficamente como esperaba. De todos modos lo probaré en profundidad cuando disponga de más tiempo y volveré a comentar
comprador escribió:Hola, ayer probé también la versión y japonesa y decir que respecto a los gráficos.... hombre no están mal pero dista mucha de parecerse a un juego de ps3 o 360.
Lo primero que me llamó la atención al comenzar los diferentes niveles era la calidad de los decorados y fondos. Dientes de sierra a tutiplén y la carga gráfica poligonal parecía que estuviésemos ante un juego de PS2.
Hay otros juegos que casi creo que están en HD como Dead Space Extraction o Mario Galaxy, pero este para nada.
En general el juego me ha gustado bastante pero lo dicho no me ha sorprendido gráficamente como esperaba. De todos modos lo probaré en profundidad cuando disponga de más tiempo y volveré a comentar
nintenderowii escribió:comprador escribió:Hola, ayer probé también la versión y japonesa y decir que respecto a los gráficos.... hombre no están mal pero dista mucha de parecerse a un juego de ps3 o 360.
Tu opinion es tan buena como la de cualkier otro pero tio como puedes decir ke tiene graficos de PS2 si este juego no lo mueve una PS2 ni de coña, ahora ke claro tu eres el mismo ke dice ke el Excitebots: Trick Racing es un excelente juego con mejores graficos ke su anterior version Excitetruck
nintenderowii escribió:comprador escribió:Hola, ayer probé también la versión y japonesa y decir que respecto a los gráficos.... hombre no están mal pero dista mucha de parecerse a un juego de ps3 o 360.
Tu opinion es tan buena como la de cualkier otro pero tio como puedes decir ke tiene graficos de PS2 si este juego no lo mueve una PS2 ni de coña, ahora ke claro tu eres el mismo ke dice ke el Excitebots: Trick Racing es un excelente juego con mejores graficos ke su anterior version Excitetruck
"ahora ke claro tu eres el mismo ke dice ke el Excitebots: Trick Racing es un excelente juego con mejores graficos ke su anterior version Excitetruck."
"A mi a lo que me huele es que o estaba jugando Samurai Warriors 3 que es un juego completamente diferente o sencillamente es de los que no puede ver un buen juego de Wii porque dice que lo mueve el PS2 xD."
a“la carga gráfica poligonal parecía que estuviésemos ante un juego de PS2”
“lo mueve el PS2 xD.”
blade133bo escribió:Pues el juego pinta muy bien, pero la compra dependera si el wiimote esta bien implementado o no.
Ya que tengo la PS3 y la WII.
O sera como en COD: Black ops comprare la version de WII ya que es un asco jugar FPS en PS3