Bueno aqui tenemos las primeras impresiones he estado leyendolas y.. uff aun diciendo que en graficos no mejoran mucho del 2 o del 3 aunque si algunas cosas, porlo que se ve que en apartado sonoro sigue igual, pero lo bueno es el hilo que lleva la historia totalmente diferente a los otros y la jugabilidad la han renovado segun parace a bien. Tengo ganas de hecharle mano al mando con este juego.
fuera de tema, lo que siempre me pica y no es que me den un premio me la pela pero siempre las revistas te cojen y le ponen la misma nota ala version de ps2 que a la de xbox y vamos yo creo que no tiene nada que ver el juego jugandose en una tele stereo o algo asi que en un buen equipo en 5.1 (sobretodo en estos juegos de survival en donde el sonido es importante) bueno y eso sin mencionar la mejora de graficos aunque seguramente sera un pase del de ps2.
Bueno que hay teneis un poco para maravillaros y aqui dejo esto para opinar un poquito.
Yo también lo leí Los gráficos dicen que simplemente pierden espectacularidad porque ya no hay linterna, y por consiguiente, no hay luces dinámicas constantemente, al menos del tipo ya visto en otros Silent Hill.
Salvando eso, me gusta la forma de contar la historia, parece muy original. También me ha agradado que recuperen cosas de SH2, como una BSO en la que el piano es protagonista. En resumen, creo que este Silent Hill es una nueva apuesta, y como tal, agradará a unos y desagradará a otros; veremos qué porcentaje ocupa cada cual.
Roswell47 escribió:YEsto empieza a recordarme al deterioro que sufrio el Resident Evil y sus 300 secuelas.
Yo aun sigo esperando un juego que acojone de verdad.
Para nada es lo que ha pasado con RE y sus "300" secuelas, SilentHill no es un juego que busca "acojonarte" como mencionas, es otro estilo, si has seguido la saga Silent Hill ya sabes que es mucho más que eso. Le han dado un cambio a la saga, los señores del SILENT TEAM lo han hecho por algún motivo, y desde aquí digo que la han acertado para favor de TODOS SUS SEGUIDORES.
Para mi una de las mejores sagas de toda la historia.