› Foros › Noticias › El Buffer
Edy escribió:Pffff ... es que menudo invento ... habéis visto las fotos?
lome escribió:por lo que leo en la review tiene un procesador Tegra 2 que pierde rendimiento en los juegos al usarse en dos pantallas por separado.
para juegos no creo que valga demasiado la pena, pero seria interesante verla correr un emulador de nintendo Ds
emulation escribió:Eso seria posible siempre y cuando las pantallas sean tactiles sino no valdria de nada.
Elgrandotor escribió:Con gran tristeza, veo como están defenestrando esta nueva tablet de SONY, que al parecer es un fiasco tanto en diseño, como en funcionamiento, y precio (500 dolares? es una LOCURA habiendo algo que se llama new IPAD)
estaba ahorrando para comprarla, pero no encuentro una sola a favor, esta empresa no está haciendo las cosas bien, y es una pena, antes marcaban el camino, ahora nos estan dejando a todos con hardware que deja MUCHO que desear
speakers que son un desastre, juegos que se ven horrible en la pantalla partida al medio con una linea divisora ...no se puede usar como telefono y eso que tiene un contrato de 2 años con AT&T por 400 dolares
Yo me pregunto lo mismo que la gente que opina mas abajo del review, es que Sony no tiene a nadie que diga dentro de la compañia: "hey macho, este prototipo es una basura, no lo lanzemos al mercado hasta no modificarlo todo!!"
http://gizmodo.com/5892643/sony-tablet-p-review-a-whole-lotta-terrible-in-your-pocket
lome escribió:por lo que leo en la review tiene un procesador Tegra 2 que pierde rendimiento en los juegos al usarse en dos pantallas por separado.
para juegos no creo que valga demasiado la pena, pero seria interesante verla correr un emulador de nintendo Ds
NeoSX escribió:1 mensaje, registrado el día 13 y enviando a gizmodo...esto huele a
Edy, que guapo sales
anderpr escribió:Viendo esta tableta desde otro punto de vista, si fuera Apple quien la sacara a la venta no creo que alguien ponga en duda que sería un éxito en ventas.
anderpr escribió:Viendo esta tableta desde otro punto de vista, si fuera Apple quien la sacara a la venta no creo que alguien ponga en duda que sería un éxito en ventas.
Elgrandotor escribió:anderpr escribió:Viendo esta tableta desde otro punto de vista, si fuera Apple quien la sacara a la venta no creo que alguien ponga en duda que sería un éxito en ventas.
en total desacuerdo con tu comentario, la gente no es tonta, no compra cualquier cosa porque si, te paso a informar de los 6 peores FIASCOS de apple:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/nadie-es-perfecto-los-6-grandes-errores-de-apple/
no cabe duda que se han ganado el puesto en el que están por personas como Sir Ive o el Propio Jobs, pero de ninguna manera la gente compra masivamente un producto malo, mal echo, un horror de diseño, etc etc
me saco el sombrero ante ellos, y mi proxima compra sin duda será el nuevo ipad, ya que he podido probar el anterior en estos dias, y decidió totalmente mi nueva compra
eso si, es necesario leer varias reviews sobre lo que uno va a adquirir, para no terminar tirando el dinero
sobre el comentario de la persona que tiene una amiga que lo tiene y esta muy contenta, gustos son gustos, pero si buscaba portabilidad en un e-reader, los de Amazon son IMBATILES en precio y calidad
http://www.amazon.com/Kindle-eReader-eBook-Reader-e-Reader-Special-Offers/dp/B0051QVESA
le costaba 80 dolares, en cambio eligio pagar 500, no me cierra la ecuación, pero gustos señores, son gustos
nom1979 escribió:
¿Que la gente no compra cualquier cosa porque si?
Elgrandotor escribió:nom1979 escribió:
¿Que la gente no compra cualquier cosa porque si?
No, por lo menos no en forma masiva, cuanto puede durar una mentira?
Elgrandotor escribió:me encantaría trabajar en Gizmodo USA, lástima que no me da el conocimiento del inglés, la habilidad necesaria para escribir una buena review, y no creo que ninguna empresa en su sano juicio, enviaría hard para ser revisado en el final del mundo verdad?
igualmente tienes todo el derecho del mundo a opinar, que acaso no es un foro esto?
saludos desde Argentina
Elgrandotor escribió:anderpr escribió:Viendo esta tableta desde otro punto de vista, si fuera Apple quien la sacara a la venta no creo que alguien ponga en duda que sería un éxito en ventas.
en total desacuerdo con tu comentario, la gente no es tonta, no compra cualquier cosa porque si, te paso a informar de los 6 peores FIASCOS de apple:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/nadie-es-perfecto-los-6-grandes-errores-de-apple/
no cabe duda que se han ganado el puesto en el que están por personas como Sir Ive o el Propio Jobs, pero de ninguna manera la gente compra masivamente un producto malo, mal echo, un horror de diseño, etc etc
me saco el sombrero ante ellos, y mi proxima compra sin duda será el nuevo ipad, ya que he podido probar el anterior en estos dias, y decidió totalmente mi nueva compra
eso si, es necesario leer varias reviews sobre lo que uno va a adquirir, para no terminar tirando el dinero
sobre el comentario de la persona que tiene una amiga que lo tiene y esta muy contenta, gustos son gustos, pero si buscaba portabilidad en un e-reader, los de Amazon son IMBATILES en precio y calidad
http://www.amazon.com/Kindle-eReader-eBook-Reader-e-Reader-Special-Offers/dp/B0051QVESA
le costaba 80 dolares, en cambio eligio pagar 500, no me cierra la ecuación, pero gustos señores, son gustos
anderpr escribió:Elgrandotor escribió:anderpr escribió:Viendo esta tableta desde otro punto de vista, si fuera Apple quien la sacara a la venta no creo que alguien ponga en duda que sería un éxito en ventas.
Yo soy el que tiene la amiga que está contenta con el aparato este, y sí, está encantada con esta cosa.
A mi no me gusta, pero como tampoco lo voy a usar yo, pues como que me da igual.
Y la gente si que es tonta, yo el primero, que por un arrebato consumista compré el iPhone 3G de salida en España y me llevé un chasco de la ostia cuando vi que mi manzanófono no hablaba con otros teléfonos por BT, que no podía ni recibir ni mandar MMS, que necesitaba iTunes para todo, que no podía hacer vídeos (que por otra parte para que los haría si no los podía mandar por MMS) y que encima cualquier teléfono de Nokia tenía mejor óptica que el mío.
Elgrandotor escribió:Puedes tener 1 arrebato consumista, el próximo te esperas la revisión verdad?
Yo estoy leyendo que el IPAD nuevo, esta teniendo problemas de TEMPERATURA!!! y que hago?, me espero a la próxima remesa, o las nuevas tablet de Samsung o ACER, a ver que se dice por ahí, eso de arrebato no lleva a ningún lado!
Repito, me niego a creer que la gente ES TONTA
Que cuesta esperarse un poco? que cuesta decir "espero 2 meses, a ver los comentarios y las revisiones?"
En fin, otra review de la tablet de Sony, como para comprarla, o dejar de hacerlo, gustos son gustos
http://www.expertreviews.co.uk/tablet-pcs/1286992/hands-on-sony-tablet-p
Elgrandotor escribió:Repito, me niego a creer que la gente ES TONTA
Que cuesta esperarse un poco? que cuesta decir "espero 2 meses, a ver los comentarios y las revisiones?"