Primeras impresiones de Sony Tablet P

Con gran tristeza, veo como están defenestrando esta nueva tablet de SONY, que al parecer es un fiasco tanto en diseño, como en funcionamiento, y precio (500 dolares? es una LOCURA habiendo algo que se llama new IPAD)
estaba ahorrando para comprarla, pero no encuentro una sola a favor, esta empresa no está haciendo las cosas bien, y es una pena, antes marcaban el camino, ahora nos estan dejando a todos con hardware que deja MUCHO que desear

speakers que son un desastre, juegos que se ven horrible en la pantalla partida al medio con una linea divisora ...no se puede usar como telefono y eso que tiene un contrato de 2 años con AT&T por 400 dolares

Yo me pregunto lo mismo que la gente que opina mas abajo del review, es que Sony no tiene a nadie que diga dentro de la compañia: "hey macho, este prototipo es una basura, no lo lanzemos al mercado hasta no modificarlo todo!!"

http://gizmodo.com/5892643/sony-tablet-p-review-a-whole-lotta-terrible-in-your-pocket
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en serio es tan mala ?

pues vaya, sin comentarios
La tiene una amiga como regalo de cumpleaños desde hace bastante y está contenta con ella.
La usa principalmente como eBook y bueno, no se queja. Buscaba practicidad y con el tamaño que tiene plegada le va fenomenal para e bolso.

Caro ? Bueno, el iPad no se puede decir que sea barato tampoco y ahí está, líder y referente en el sector.
por lo que leo en la review tiene un procesador Tegra 2 que pierde rendimiento en los juegos al usarse en dos pantallas por separado.
para juegos no creo que valga demasiado la pena, pero seria interesante verla correr un emulador de nintendo Ds
Eso seria posible siempre y cuando las pantallas sean tactiles sino no valdria de nada.
Pffff ... es que menudo invento ... habéis visto las fotos?
Edy escribió:Pffff ... es que menudo invento ... habéis visto las fotos?

Si, y desde que vi la primera imagen que sale en la fuente, pense "Sony no entra en este mercado".

lome escribió:por lo que leo en la review tiene un procesador Tegra 2 que pierde rendimiento en los juegos al usarse en dos pantallas por separado.
para juegos no creo que valga demasiado la pena, pero seria interesante verla correr un emulador de nintendo Ds

Hardware? a quien le importa Hardware?. Yo solo imagino "que es esa cosa tan rara que llevas en la mano?", "ah es el nuevo tablet de Sony"... "valla tablet...".

Saludos [bye]
emulation escribió:Eso seria posible siempre y cuando las pantallas sean tactiles sino no valdria de nada.

Cuando has visto una tablet que no sea táctil ?
Elgrandotor escribió:Con gran tristeza, veo como están defenestrando esta nueva tablet de SONY, que al parecer es un fiasco tanto en diseño, como en funcionamiento, y precio (500 dolares? es una LOCURA habiendo algo que se llama new IPAD)
estaba ahorrando para comprarla, pero no encuentro una sola a favor, esta empresa no está haciendo las cosas bien, y es una pena, antes marcaban el camino, ahora nos estan dejando a todos con hardware que deja MUCHO que desear

speakers que son un desastre, juegos que se ven horrible en la pantalla partida al medio con una linea divisora ...no se puede usar como telefono y eso que tiene un contrato de 2 años con AT&T por 400 dolares

Yo me pregunto lo mismo que la gente que opina mas abajo del review, es que Sony no tiene a nadie que diga dentro de la compañia: "hey macho, este prototipo es una basura, no lo lanzemos al mercado hasta no modificarlo todo!!"

http://gizmodo.com/5892643/sony-tablet-p-review-a-whole-lotta-terrible-in-your-pocket

Joder, que fanboy de Apple. No todo se usa para jugar, habrá a quien le resulte útil que se plegable. A mi personalmente las tablets, utilidad utilidad...tampoco es que le vea. Es hacer lo que hago hasta ahora pero con un solo gadget. Eso si, peor de lo que lo hago ahora.
pues a mi me gusta. Se pliega y se guarda muy facilmente en el bolsillo, que es lo que importa de estos gadgets, que sean portátiles y ocupen lo mínimo.

Eso si, para jugar mejor la vita. El Ipad para jugar, como que lo veo muy grande. Para eso me cojo el PC o una consola de sobremesa en un buen monitor o televisor de 50". XD

Cuanta más competencia mejor, no sólo Apple saca tabletas y móviles.

Eso si, a mi tampoco me gustan las tabletas y no pienso comprarme ninguna, sean de Apple, de Sony, de Samsung o de quién sea.
lome escribió:por lo que leo en la review tiene un procesador Tegra 2 que pierde rendimiento en los juegos al usarse en dos pantallas por separado.

Lo del rendimiento del tegra 2 me lo esperaba. Los soc tegra son más humo que otra cosa.

Probablemente en este caso el tegra 2 tenga un cuello de botella de narices moviendo la resolución de las dos pantallas. Nvidia racaneó demasiado con el tema del único canal con memoria LPDDR en este soc.
1 mensaje, registrado el día 13 y enviando a gizmodo...esto huele a

Imagen

Edy, que guapo sales [poraki]
NeoSX escribió:1 mensaje, registrado el día 13 y enviando a gizmodo...esto huele a

Edy, que guapo sales [poraki]

me encantaría trabajar en Gizmodo USA, lástima que no me da el conocimiento del inglés, la habilidad necesaria para escribir una buena review, y no creo que ninguna empresa en su sano juicio, enviaría hard para ser revisado en el final del mundo verdad?

igualmente tienes todo el derecho del mundo a opinar, que acaso no es un foro esto?

saludos desde Argentina
Viendo esta tableta desde otro punto de vista, si fuera Apple quien la sacara a la venta no creo que alguien ponga en duda que sería un éxito en ventas.
anderpr escribió:Viendo esta tableta desde otro punto de vista, si fuera Apple quien la sacara a la venta no creo que alguien ponga en duda que sería un éxito en ventas.

totalmente de acuerdo
anderpr escribió:Viendo esta tableta desde otro punto de vista, si fuera Apple quien la sacara a la venta no creo que alguien ponga en duda que sería un éxito en ventas.

en total desacuerdo con tu comentario, la gente no es tonta, no compra cualquier cosa porque si, te paso a informar de los 6 peores FIASCOS de apple:

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/nadie-es-perfecto-los-6-grandes-errores-de-apple/

no cabe duda que se han ganado el puesto en el que están por personas como Sir Ive o el Propio Jobs, pero de ninguna manera la gente compra masivamente un producto malo, mal echo, un horror de diseño, etc etc
me saco el sombrero ante ellos, y mi proxima compra sin duda será el nuevo ipad, ya que he podido probar el anterior en estos dias, y decidió totalmente mi nueva compra
eso si, es necesario leer varias reviews sobre lo que uno va a adquirir, para no terminar tirando el dinero

sobre el comentario de la persona que tiene una amiga que lo tiene y esta muy contenta, gustos son gustos, pero si buscaba portabilidad en un e-reader, los de Amazon son IMBATILES en precio y calidad

http://www.amazon.com/Kindle-eReader-eBook-Reader-e-Reader-Special-Offers/dp/B0051QVESA

le costaba 80 dolares, en cambio eligio pagar 500, no me cierra la ecuación, pero gustos señores, son gustos
Elgrandotor escribió:

en total desacuerdo con tu comentario, la gente no es tonta, no compra cualquier cosa porque si, te paso a informar de los 6 peores FIASCOS de apple:

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/nadie-es-perfecto-los-6-grandes-errores-de-apple/

no cabe duda que se han ganado el puesto en el que están por personas como Sir Ive o el Propio Jobs, pero de ninguna manera la gente compra masivamente un producto malo, mal echo, un horror de diseño, etc etc
me saco el sombrero ante ellos, y mi proxima compra sin duda será el nuevo ipad, ya que he podido probar el anterior en estos dias, y decidió totalmente mi nueva compra
eso si, es necesario leer varias reviews sobre lo que uno va a adquirir, para no terminar tirando el dinero

sobre el comentario de la persona que tiene una amiga que lo tiene y esta muy contenta, gustos son gustos, pero si buscaba portabilidad en un e-reader, los de Amazon son IMBATILES en precio y calidad

http://www.amazon.com/Kindle-eReader-eBook-Reader-e-Reader-Special-Offers/dp/B0051QVESA

le costaba 80 dolares, en cambio eligio pagar 500, no me cierra la ecuación, pero gustos señores, son gustos

¿Que la gente no compra cualquier cosa porque si? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nom1979 escribió:

¿Que la gente no compra cualquier cosa porque si? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, por lo menos no en forma masiva, cuanto puede durar una mentira?
Elgrandotor escribió:
nom1979 escribió:
¿Que la gente no compra cualquier cosa porque si? [qmparto] [qmparto]

No, por lo menos no en forma masiva, cuanto puede durar una mentira?

obviamente estas de broma ;)

los fiascos que linkeas son de la época antigua.

Hoy, cualquier cosa que tenga una manzana mordida por detrás es un éxito en ventas, sin importar lo cara que sea, y claro sin tomar en cuenta que hay otros aparatos que hacen lo mismo y hasta mejor y por la mitad de precio.

cuanto va a durar? pues no sé
Elgrandotor escribió:me encantaría trabajar en Gizmodo USA, lástima que no me da el conocimiento del inglés, la habilidad necesaria para escribir una buena review, y no creo que ninguna empresa en su sano juicio, enviaría hard para ser revisado en el final del mundo verdad?

igualmente tienes todo el derecho del mundo a opinar, que acaso no es un foro esto?

saludos desde Argentina

Esto es todo un zas, felicidades por la respuesta ^^.

No obstante no dirás que no lo parece, registrado el mismo día, un post y un enlace externo (que se que gizmodo no necesita spam), es sólo que me parece gracioso.

No le veo futuro a la tablet.

kai_dranzer20, conozco gente que tiene Ipad 1, Ipad 2, Iphone 3g-3gs-4-4s pero el Ipad 4 no se lo comprarían por una sencilla razón, es más de lo mismo conectado a un monitor de mejor calidad :)

Ipad 1 -> Ipad 2. Pasas de un coche de 100CV a uno de 150.
Iphone 3g ->3Gs Pasas de un coche de 50 a 100CV
Iphone 3gs->4 Cambias de modelo de coche
Iphone 4->4s (DIN A5) Le haces una repro al coche nuevo y arreglas el gate error.

Ipad 2 -> Ipad 3...me da que no....aunque quien sabe, mira DS-Lite-i-iXL-3DS, todas venden y es lo mismo!!!!

La gente es tonta...esto es generado por el consumismo

Un saludo desde España!
Elgrandotor escribió:

Yo soy el que tiene la amiga que está contenta con el aparato este, y sí, está encantada con esta cosa.
A mi no me gusta, pero como tampoco lo voy a usar yo, pues como que me da igual.

Y la gente si que es tonta, yo el primero, que por un arrebato consumista compré el iPhone 3G de salida en España y me llevé un chasco de la ostia cuando vi que mi manzanófono no hablaba con otros teléfonos por BT, que no podía ni recibir ni mandar MMS, que necesitaba iTunes para todo, que no podía hacer vídeos (que por otra parte para que los haría si no los podía mandar por MMS) y que encima cualquier teléfono de Nokia tenía mejor óptica que el mío.
anderpr escribió:
Elgrandotor escribió:

Yo soy el que tiene la amiga que está contenta con el aparato este, y sí, está encantada con esta cosa.
A mi no me gusta, pero como tampoco lo voy a usar yo, pues como que me da igual.

Y la gente si que es tonta, yo el primero, que por un arrebato consumista compré el iPhone 3G de salida en España y me llevé un chasco de la ostia cuando vi que mi manzanófono no hablaba con otros teléfonos por BT, que no podía ni recibir ni mandar MMS, que necesitaba iTunes para todo, que no podía hacer vídeos (que por otra parte para que los haría si no los podía mandar por MMS) y que encima cualquier teléfono de Nokia tenía mejor óptica que el mío.

gran respuesta....en ella identificado nos vemos mas de uno
Puedes tener 1 arrebato consumista, el próximo te esperas la revisión verdad?

Yo estoy leyendo que el IPAD nuevo, esta teniendo problemas de TEMPERATURA!!! y que hago?, me espero a la próxima remesa, o las nuevas tablet de Samsung o ACER, a ver que se dice por ahí, eso de arrebato no lleva a ningún lado!
Repito, me niego a creer que la gente ES TONTA

Que cuesta esperarse un poco? que cuesta decir "espero 2 meses, a ver los comentarios y las revisiones?"

En fin, otra review de la tablet de Sony, como para comprarla, o dejar de hacerlo, gustos son gustos

http://www.expertreviews.co.uk/tablet-pcs/1286992/hands-on-sony-tablet-p
Elgrandotor escribió:Puedes tener 1 arrebato consumista, el próximo te esperas la revisión verdad?

Yo estoy leyendo que el IPAD nuevo, esta teniendo problemas de TEMPERATURA!!! y que hago?, me espero a la próxima remesa, o las nuevas tablet de Samsung o ACER, a ver que se dice por ahí, eso de arrebato no lleva a ningún lado!
Repito, me niego a creer que la gente ES TONTA

Que cuesta esperarse un poco? que cuesta decir "espero 2 meses, a ver los comentarios y las revisiones?"

En fin, otra review de la tablet de Sony, como para comprarla, o dejar de hacerlo, gustos son gustos

http://www.expertreviews.co.uk/tablet-pcs/1286992/hands-on-sony-tablet-p

amigo nunca subestimes la estupidez humana... por otro lado eh de decir que en cuestión de gusto las cosas son subjetivas y si enderpr te sentiste a si con tu 3g tal ves fue por que solo valoraste lo malo del movil y no sus virtudes

yo lo tengo claro, apple hizo algo bien para que todos fueran a su bola con los smartphones por que el mercado había caído en un bache enorme pero si solo vas a ver lo negativo está claro que nunca se encontrara lo bueno de algo

yo por otro lado eh de decir que mi iphone 4 comprado por menos de lo que vale una 3ds y libre me va de maravilla, un pedazo de maquina si señor, pero por ejemplo el primer iphone no me gustaba y decidi por un nokia y termine arrepentido... claro en ese entonces no había alternativas reales al iphone todo en ese momento era una castaña para mi, vamos a lo que voy es que como hay gente que compra por compra hay quien valora ante de

pd: me eh hecho un lio XD ya es el sueño
Elgrandotor escribió:Repito, me niego a creer que la gente ES TONTA

hilo_acampada-valencia-apple-store_1748145

ahora ya lo crees ?

o necesitas mas hilos como estos ?
24 respuestas