Primeras impresiones de Tekki

alejo y yo t imaginas destrozar a los coreanos d mierda xD y a los yankies cabrones morid xDDDDD
quiero. ese. juego.

y quien no? :(

joer será muy caro.. [decaio]
¿está confirmada su salida al mercado europeo, con el mando?

Un salud:)
Escrito originalmente por IcELoRd
alejo y yo t imaginas destrozar a los coreanos d mierda xD y a los yankies cabrones morid xDDDDD

Ala ala, no hablemos asi de los Coreanos :-(
tails lo siento pero lo dl robo del mundial m a exo cojerlos asco :)
Recordadme cuanto se supone que voy a tener que pagar (mas que nada para que se me quiten las ganas tan brutales que tengo de jugarloXD)

Llevo ahorrando meses y aun asi todavia no me llega. Eso si, como el juego no salga me voy a comprar unos cuantos juegazos de golpe.
Escrito originalmente por Temjin
Recordadme cuanto se supone que voy a tener que pagar (mas que nada para que se me quiten las ganas tan brutales que tengo de jugarloXD)

Píllalo de importación... aunque te sableen con los portes (por el peso), prefiriría pagar eso que no las 20mil de más que nos robarán por la patilla :-(
Eso no me lo habia planteado...

A ver en que queda por aqui y con que nos regalan (voces en español? no creo [noop])
Sea como sea me hare con el, aunque halla que importarlo o vender organos en el mercado negro. Es EL juegoXD
yo dono mis riñones e higado q el alcohol los a destrozado no se ni como sigo vivo xD
YO tengo una dudilla. No recuerdo si tendria opciones on line, por que ya seria la polla.Tu en tu casa con ese peazo mando y la tele de 25 pulgadas, eldolby digital a tope, y tu con tus cascos y hablando con otros miembros de tu misma corporación. Joder la mejor experiencia ludica desde el disco de leticia sabater....
claro q va a ser online eso es lo poco q se dl jeugo sino es asi corregirme
Yo tenia entendido que esta primero version no sería online:?
Escrito originalmente por Temjin
Yo tenia entendido que esta primero version no sería online:?

Exacto, el online saldrá el año que viene...
what? pues asta q no salga el online no m piyo el mando xD q ya estara para entonces mas barato
Con respecto al online espero dos cosas:
-Que se venda suelto, sin el mando (lo cual tiene que ser asi por fuerza) para todos aquellos que pillaron el que saldra en breve.
-Que tenga un precio inferior a un juego normal, ya que espero que lo enfoquen como una expansion.
Y si no tienes el original?
no lo puedes jugar por el mando?
yo creo que deberian hacer 2 packs uno con mando y otro sin el [ok]
Escrito originalmente por Stygies7
Y si no tienes el original?
no lo puedes jugar por el mando?
yo creo que deberian hacer 2 packs uno con mando y otro sin el [ok]

¬_¬ Hombre si el juego no se puede jugar sin el mando pa ke van a venderlo suelto?Todavia ke vendieran el mando suelto, pero el juego... X-D Ademas dejemonos de excusas, de ke si es muy caro y tal, si no hay pasta salid a prostituiros leñe :D:D:D:D [tomaaa]
Se refiere a la futura version online;)

Que una cosa es prostituirse y otra comprarte 2 veces el mando...
¿Sobre cuanto costara el juego?
Tramquilo, la serie economica esta en camino, y si no lei mal no se alejaria mucho de estas navidades. ( aunqeu oi otra version que comenzaria con el aniversario del lanzamiento d ela consola.)
Y sobre el precio, supuestamente en europa, rondaria las 25000 pesetillas de na. en euros unos 150, ( jeje, como controlo los euros eh???jejeje)
21 respuestas