Primeras impresiones de Windows 7

Mari Jo Foley, redactora de ZdNet, ha explicado sus impresiones con la Milestone 3 del futuro Windows 7 (aún no es beta).

Imagen
(Si, es el nuevo paint dopado con el Ribbon del Office. Todo en Windows7 girará en torno al Ribbon y el paint no se libra [looco] )

Dada la subversión de la que se trata apunta a que no se diferencia casi nada de una versión normal y corriente de Vista, por lo que no hay cambios drásticos y/o significativos. Habrá que esperar para ver como evoluciona la cosa....

Fuente ==> http://blogs.zdnet.com/microsoft/?p=1590

Saludos!
Cyberyayo escribió:Mari Jo Foley, redactora de ZdNet, ha explicado sus impresiones con la Milestone 3 del futuro Windows 7 (aún no es beta).

Imagen
(Si, es el nuevo paint dopado con el Ribbon del Office. Todo en Windows7 girará en torno al Ribbon y el paint no se libra [looco] )

Dada la subversión de la que se trata apunta a que no se diferencia casi nada de una versión normal y corriente de Vista, por lo que no hay cambios drásticos y/o significativos. Habrá que esperar para ver como evoluciona la cosa....

Fuente ==> http://blogs.zdnet.com/microsoft/?p=1590

Saludos!

Sacrilegio!! El Paint que no nos lo toquen!
Es mono..... :p
Mejor que no lo toqueteen mucho je,je... [qmparto]
La unica cosa destacable parece ser los sistemas embebidos, se ve que sera un vista con retrocompatibilidad mejorada.
Por lo menos espero que mantenga los buenos avances del vista, como el particionador de disco o el capturador de pantalla
Nooo!!

El paint es intocable!! [+risas]
Empezamos bien....la única razón por la que instalé el openoffice fue que no soportaba eso a lo que me acabo de enterar que se llama diamond...

Veremos a ver...
carlosyeah escribió:Empezamos bien....la única razón por la que instalé el openoffice fue que no soportaba eso a lo que me acabo de enterar que se llama diamond...

Veremos a ver...

¿Diamond? ¬_¬
carlosyeah escribió:Empezamos bien....la única razón por la que instalé el openoffice fue que no soportaba eso a lo que me acabo de enterar que se llama diamond...

Veremos a ver...

Ribbon. se llama ribbon XD

Veremos a ver...

Lo mismo. Literalmente odio el último office por el tema de Ribbon. Sera que me he vuelto muy tradicional, pero es que no soporto esta interfaz...
postman escribió:

Veremos a ver...

Lo mismo. Literalmente odio el último office por el tema de Ribbon. Sera que me he vuelto muy tradicional, pero es que no soporto esta interfaz...

Pues yo la encuentro extremadamente útil.
Me uno a los que odian Ribbon, prefiero seguir usando el 03 y odio la nueva interfaz...
Cyberyayo escribió:
postman escribió:

Veremos a ver...

Pues yo la encuentro extremadamente útil.

Cuestión de gustos [ginyo]
Si, ribbon...diamond....me gusta mas el nombre diamond...que se le va a hacer.

Lo cierto es que parece que no, pero Microsoft tiene la habilidad de hacer que les guste a la peña lo que proponen..si o si. Y lo digo poruqe les da resultados. Sin ir más lejos un colega que se suponía me acompañaría por los caminos del software libre y las distros de linux, desde que se ha comprado un vaio con win vista, el muy joputa una vez que lleva un tiempo con él, configurandolo, instalandole antivirus y cosas de esas....ahora me dice que le está gustando y que no cree que se instale nada hasta que tenga que formatear (puto geekijo mamonazo). Y es que claro, las pijadicas de los portatiles si no son 200% compatibles pues no las quiere (a ver quien le manda a vaio sacar un microfono estereofónico que del que no tiene drivers linux).

En fin, si ponen ribbon será porque les gusta a la gente...o si no, a los que lo vean por primera vez les gustará, o si no tiempo al tiempo....

Lo del paint ha sido sacrílego, que hago ahora con mi tatuaje? llevo la version 3.11 tatuada en el homoplato XD
Tambien podian arreglar el windows vista antes de ponerse a hacer el windows 7 (aunque ya lo empezaron a hacer hace tiempo)

Ahora tengo windows vista en mi portatil nuevo porque dell me ha capado el xp poniendo solo los drivers de windows xp (para que quiero 3 GB si el vista me va a quitar la mitad) !!!, ¡gracias dell!

No pasa nada, la historia se repite en el 2010, so nuevo (que predigo que no le gustara a nadie y que cojera 6 GB de ram) le pagan $$ a dell y demas compañias a los portatiles para que pongan el nuevo so y capen los antiguos

Saludos
carlosyeah escribió:Si, ribbon...diamond....me gusta mas el nombre diamond...que se le va a hacer.

Lo cierto es que parece que no, pero Microsoft tiene la habilidad de hacer que les guste a la peña lo que proponen..si o si. Y lo digo poruqe les da resultados. Sin ir más lejos un colega que se suponía me acompañaría por los caminos del software libre y las distros de linux, desde que se ha comprado un vaio con win vista, el muy joputa una vez que lleva un tiempo con él, configurandolo, instalandole antivirus y cosas de esas....ahora me dice que le está gustando y que no cree que se instale nada hasta que tenga que formatear (puto geekijo mamonazo). Y es que claro, las pijadicas de los portatiles si no son 200% compatibles pues no las quiere (a ver quien le manda a vaio sacar un microfono estereofónico que del que no tiene drivers linux).

En fin, si ponen ribbon será porque les gusta a la gente...o si no, a los que lo vean por primera vez les gustará, o si no tiempo al tiempo....

Lo del paint ha sido sacrílego, que hago ahora con mi tatuaje? llevo la version 3.11 tatuada en el homoplato XD

Yo creo que subestimas a la gente. Eso de que "Microsoft hace que sus cosas acaben gustando porque sí" pues lo veo un poco extremista.
En mi caso, como usuario empedernido de Office, fuí bastante reticente la primera vez que me planté delante del 2007 pero con el tiempo me he ido haciendo con él y ahora me parece un sistema de menús excelente. Y no porque Microsoft me haya dicho "esto es lo que hay" sino porque, sencillamente, a mi me funciona.

Lo de tu amigo con el Vista... pues oye, cada uno por donde le dá [+risas]

Saludos!
Los cambios esteticos o de interface suelen estar bastante bien estudiados, mirad sino otro programa de gran difusion como photoshop, el cambio radical que tuvo de CS2 a CS3.. y CS3 es brutalmente mejor en todos los sentidos.
Hasta el VLC Media Player ha cambiado su interfaz gráfica esta semana pasada.
Por no hablar del AutoCAD 2009...... juas.

Para gustos, colores. Pero lo que está claro es que lo que cuesta es CAMBIAR LOS HÁBITOS, y eso es lo que jode. Y si no, pues ya sabéis, echáis el currículo en la empresa que desarrolle el software del que no os gusta el interfaz nuevo, y a ver si así os contratan para que lo hagáis vosotros o desde dentro presionéis para que no cambien nada nunca. ;)
Tiraré de xp hasta el final...a ver cuánto puedo aguantar xD

Joer si eso parece photoshop casi jaja
17 respuestas